Jump to content

HOLA A TODOS AYUDA


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS:

LO PRIMERO PRESENTARME, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y EN ESTO DE LOS AUDI.

ME HE COMPRADO UN AUDI A4 AVANT DE NOVIEMBRE DE 1998 Y TENGO UN MAR DE DUDAS.

 

EL COCHE PARECE ESTAR IMPECABLE NI UN RUIDO TODAS LAS REVISIONES PASADAS TAPICERIA NUEVA, VAMOS QUE PARECE UNA BUENA COMPRA.

 

AHORA LOS PEROS:

 

EL COCHE NO ME TRAE EL MANUAL CON LO CUAL NO ENTIENDO LA MITAD DE LAS COSAS.....TIENE ALARMA COMO SE ACTIVA, TIENE AIRBAG LATERALES................Y COMO ESTAS DUDAS 1000.

 

NECESITARIA ME AYUDASEIS A LOCALIZAR EL MANUAL ORIGINAL O ALGUNO EQUIVALENTE.

 

OTRA COSA MAS, LA PANTALLA DEL ORDENADOR CUANDO LE DA EL SOL O LLEVA UN TIEMPO ENCENDIDA DEJA DE VERSE. SE PUEDE CAMBIAR ESA PANTALLA SOLA O SE CAMBIA TODO EL CUADRO. ESTO ES MU CARO.

 

TENGO MUCHAS MAS DUDAS PERO PA NO ABUSAR CREO QUE SI ME PUDIESEIS AYUDAR CON ESTAS DE ENTRADA SERIA FELIZ. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, has hecho una buena compra, te felicito.

 

Vamos con las cuestiones, en este foro tienes un manual de tu coche para descargartelo, asi que descargatelo.

 

Con respecto a si tiene airbags laterales, con solo mirar el asiento y los montantes de las puertas, veras que te pone airbag o no te lo pone, por lo que no tendria.

 

Sobre la alarma, si tiene led en la puerta del conductor que se activa cuando lo cierras, si tiene alarma, en caso contrario, no.

 

Por que respecta al cuadro podria ser un problema de intensidad de luz, prueba a regular en la posicion maxima la luz del cuadro con los botones que tienes en el mismo

 

Espero haberte ayudado.

 

PD: Este es el link del manual de tu coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47506

Editado por jopete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada más que añadir respecto a tus preguntas que no te haya bien-contestado jopete...

 

Sólo darte la bienvenida al foro y decirte que aquí te sacarán de tus 1000 dudas :flwrs:

 

Y por último NO NOS GRITES!!! :unsure: :drool: , que escribiendo en mayúsculas es lo que indica

 

Un saludo y suerte con tu nuevo CuatroAros :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS:

LO PRIMERO PRESENTARME, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Y EN ESTO DE LOS AUDI.

ME HE COMPRADO UN AUDI A4 AVANT DE NOVIEMBRE DE 1998 Y TENGO UN MAR DE DUDAS.

 

EL COCHE NO ME TRAE EL MANUAL CON LO CUAL NO ENTIENDO LA MITAD DE LAS COSAS.....TIENE ALARMA COMO SE ACTIVA, TIENE AIRBAG LATERALES................Y COMO ESTAS DUDAS 1000.

 

NECESITARIA ME AYUDASEIS A LOCALIZAR EL MANUAL ORIGINAL O ALGUNO EQUIVALENTE.

 

OTRA COSA MAS, LA PANTALLA DEL ORDENADOR CUANDO LE DA EL SOL O LLEVA UN TIEMPO ENCENDIDA DEJA DE VERSE. SE PUEDE CAMBIAR ESA PANTALLA SOLA O SE CAMBIA TODO EL CUADRO. ESTO ES MU CARO.

 

TENGO MUCHAS MAS DUDAS PERO PA NO ABUSAR CREO QUE SI ME PUDIESEIS AYUDAR CON ESTAS DE ENTRADA SERIA FELIZ. MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

 

Bienvenido al foro juan carlos.

 

Yo tengo un A4 Avant del mismo año que el tuyo. Qué motor es?

 

Te comento algunas cosas que preguntas. Con varias de ellas me he encontrado:

 

- El manual. Siento empezar con malas noticias, pero el tema está muyyyyyy chungo. El enlace que te han puesto corresponde al manual del B5 restyling. El tuyo es el B5 a secas, anterior al restyling. Y en VAESA ya no suministran manuales AUDI anteriores a 2001, ASI que a no ser que suene la flauta y en algún taller o concesionario AUDI tengan alguno por ahí perdido.....

 

- La pantalla del ordenador (en el foro la verás siempre denominada como FIS). Mas de lo mismo, tío. Con el tiempo va perdiendo brillo, y llega un momento que apenas se ve. Ya verás en verano, cuando hagas un viaje largo a pleno sol.... La única solución es cambiar el cuadro entero.

 

Pregunta más cosas, a ver si te puedo dar mejores noticias......

 

Y pon fotos cuando puedas¡¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Juan Carlos, creo que ya te han aclarado algo tus dudas :lol2:

 

por favor escribe en minusculas :flwrs:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ASI <_<

 

Sobre la alarma, si tiene led en la puerta del conductor que se activa cuando lo cierras, si tiene alarma, en caso contrario, no.

 

El mio tiene el led en la puerta y no tiene alarma :cry1:

 

 

Los b6 tienen todos led, tengan o no tengan alarma.

 

:clap1:

 

No se si en los b5 es asin

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.