Jump to content

HOLA A TODOS AYUDA


Publicaciones recomendadas

Bueno vamos por partes:

 

Lo primero es daros las gracias a todos tanto por la rapidez en contestar como por la amabilidad de todos.

La verdad, en serio, que me he encontrado mu agusto. Asi que GRACIAS. (ya he aprendido a no gritar)

Lo segundo: perdon por la tardanza en contestaros(trabajo.trabajo y mas trabajo).

Lo tercero: mas dudas

Me he descargado el manual y efectivamente no corresponde exactamente a mi modelo pero me ha ayudado mucho(ya se poner el limite de velocidad, moverme por el ordenata(fis)............)

 

Mi modelo en cuestion es el b5 sin mas, bueno lo unico que trae de excepcional son lo altavoces bose(una pasada o por lo menos a mi me lo parece)y el techo solar.

 

El problema que tengo en el fis(ordenador) es que la pantalla no se ve cuando lleva un tiempo encendido o se deja aparcado al sol(ya he probado a subirle la intensidad y na de na). Yo creia que con cambiarle en el cuadro el ordenador bastaria sin necesidad de tener que cambiarlo entero y evitarme asi el problema de tener que programarlo y poner los kilometros otra vez.

No quiero abusar pero alguien me podria decir si se le puede desactivar el airbag del acompañante?. He leido que lleva un interruptor en la guantera pero no se exactamente como va en este modelo, y otra pregunta lleva diferencial autoblocante?

 

Bien yo creo que con dos preguntas por ahora...............aunque tengo muchas mas(espero no cansaros)

 

Como siempre daros a todos las gracias por la bienvenida que he recibido.

 

Muchas gracias

Juan carlos

 

P.D. en cuanto tenga fotos las cuelgo(yo tb soy un poco cotilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema que tengo en el fis(ordenador) es que la pantalla no se ve cuando lleva un tiempo encendido o se deja aparcado al sol(ya he probado a subirle la intensidad y na de na). Yo creia que con cambiarle en el cuadro el ordenador bastaria sin necesidad de tener que cambiarlo entero y evitarme asi el problema de tener que programarlo y poner los kilometros otra vez.

 

lleva diferencial autoblocante?

 

P.D. en cuanto tenga fotos las cuelgo(yo tb soy un poco cotilla)

 

Qué tal Juan Carlos?

 

Como el otro día, te comento algunas de las cuestiones que planteas.

 

Lo que cuentas con el FIS es exactamente lo que nos pasa a muchos. Como te comentaba el otro día, con el tiempo, y por el calor del motor, el sol, etc, los diodos (o como se llame el conjunto de puntos luminosos que hacen que veamos la pantalla del FIS) se van "quemando", hasta que ocurre lo que te pasa a ti.

 

Yo aparco el coche en la calle, y al arrancar el coche en invierno se ve perfectamente, luego según se va calentando el motor empiezan a desaparecer las líneas horizontales, y posteriormente se empiezan a difuminar los números. En verano va mucho peor.

 

Algún forero intentó solucionarlo poniendo detras del FIS una placa que actuara de disipador del calor, creo que otros pusieron incluso un pequeño ventilador, y nada de nada.

 

La solución: cambiar todo el FIS (no todo el cuadro de instrumentos), creo que supone un dineral.

 

Y lo del diferencial autoblocante, depende del modelo que tengas. El mío, el 2.5 TDI sí lo lleva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente:

 

Como siempre gracias por contestarme.

 

Sobre lo del FIS lo que voy a intentar es ponerle uno de un cuadro que me ha localizado el vendedor, si teneis algun consejo antes de ponerlo porfa comentarmelo(meter la pata sera facil) asi que si teneis alguna experiencia en el tema espero vuestra colaboracion como siempre.

 

Y como no podia ser menos una preguntilla:

 

Cual es una buena velocidad de crucero para este modelo(vamos que quiero que me dure) aunque me gusta viajar rapidillo.

 

Como siempre agradecido por vuestra ayuda.

 

Un abrazo a todos:

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.