Jump to content

Por favor darme vuestra opinión y consejos


Rufian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que me podais ayudar!!! He estado leyendo en vuestro magnifico foro sobre las ventajas del Phatnoise y la verdad es que estaría bastante interesado en poder comprarlo. Pero tengo una duda, os pongo en antencedentes: Compre mi A4 S-line, 2.0 140 CV el 15/09/06, el 02/10/06 introduje los primeros 6 cd´s en el Audi Symphony (que me costó una pasta) y me lo cargue, según explica la casa he perdido la garantía por introducir un cd pirata con pegatina y solo me dan la opción de poner uno nuevo (un dineral) o uno de Change (otra pasta), me lo devolvieron un mes despues sin reparar el cargador interno de seis cd´s, pero el resto de funciones (radio, cassete) funcionan correctamente, solo que al pulsar en el boton CD sale un mensaje de error y se vuelve a poner la radio automaticamente..... entonces mi pregunta es: ¿si monto el phatnoise funcionaría?¿donde se puede comprar?¿quien lo puede instalar?, ¿es esta la mejor opción o se os ocurre alguna otra solució?

En definitiva, busco cualquier alternativa antes de gastarme una burrada en otro equipo audi. Por favor darme algunos consejos o posibilidades, os cuento las características (extras) del coche por si puede influir en vuestros consejos: Audi A4, TDI 2.0 140 CV, paquete S line, volante deportivo con multifunción, Apoyabrazos con el Bluetooth, Tempomat y la fatídica Audi Symphony.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.