Jump to content

EL PADRINO


kimi2904

Publicaciones recomendadas


Tengo experiencia de llevar a unas cuantas novias......ante todo nada de nervios, cuando la lleves a la iglesia ....dando la vuelta mas larga , para llegar muy tarde.....mientras le dices y le recuerdas; Nunca es tarde....estás a tiempo de echar marcha atrás, huye conmigo....el no te va hacer tan feliz como yo.., piensa que él....no tiene...........................un AUDI[/size] :(:lol2::lol2::p

 

En serio, siempre les digo eso de .......vente conmigo!!!!! huyamos juntos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo experiencia de llevar a unas cuantas novias......ante todo nada de nervios, cuando la lleves a la iglesia ....dando la vuelta mas larga , para llegar muy tarde.....mientras le dices y le recuerdas; Nunca es tarde....estás a tiempo de echar marcha atrás, huye conmigo....el no te va hacer tan feliz como yo.., piensa que él....no tiene...........................un AUDI:lol2: :(:lol2::lol2:

 

En serio, siempre les digo eso de .......vente conmigo!!!!! huyamos juntos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo experiencia de llevar a unas cuantas novias......ante todo nada de nervios, cuando la lleves a la iglesia ....dando la vuelta mas larga , para llegar muy tarde.....

 

 

:drooling:

 

¿nadie se ha parado a pensar que el pobre novio está al pie del altar :fisch: ,con cientos de ojos y rostros sonrientes que se clavan en él :shy: , con el estómago en modo "centrifugadora" :at: , con una madre y una suegra llorando mientras sonrien :cfsd1: , con un padre mirando el reloj y pensando: "¿Esto no se está haciendo muy largo?" :dl: , un cura que canta al son del órgano :( , vestido como un pingüino :ph34r: , en el que le han dicho que será el día más feliz de su vida? :cry1: :frusty:

 

:laugh:

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sé un cuento que les haría reir:

 

Lo ha escrito Benedetti

 

Su amor no era sencillo

 

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.

 

pero no sé si se lo contaría en la boda... :clap1:

 

Si son tus mejores amigos te conocen ASÍ que simplemente sé sincero: sólo deséales lo mejor en la nueva etapa que comienzan juntos, porque seguro que es lo que quieres para ellos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me sé un cuento que les haría reir:

 

Lo ha escrito Benedetti

 

Su amor no era sencillo

 

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.

 

pero no sé si se lo contaría en la boda... ;)

 

Si son tus mejores amigos te conocen ASÍ que simplemente sé sincero: sólo deséales lo mejor en la nueva etapa que comienzan juntos, porque seguro que es lo que quieres para ellos :bsh1:

 

Cuenta cuento, cuenta cuento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Cuanto cab***.

 

Veo necesario recordar que aqui en Cataluña el padrino va a buscar a la novia a su casa, esta toda su familia ahi, y lleva a la novia a la Iglesia despues de dar el ramo y recitar unas frases. El novio no esta en ningun momento.

 

 

Kimi sobre todo limpia el coche por Dios! ;)

 

Que lo pases muy bien en el bodorrio. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.