Jump to content

Mi coche (I)


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !

 

Pues eso, que os abro las puertas de mi coche:

 

general001yn2.jpg

 

En ésta podréis ver el hiper-cutre montaje de mi manos libres Bluetooth ... Sí es cutre, pero por lo menos no te quitan puntos !!!

 

bluetooth003jz4.jpg

 

Ahora le toca al dispositivo altavoz-micro-teclado, que se integra bien en cuanto a tamaño (cabe justo en el hueco bajo la radio Concert) y colores (negro y aluminio, como el resto del equipamiento ..).

 

bluetooth004np3.jpg

 

Ahora una foto del conjunto.

 

general006cn1.jpg

 

Y en cuanto a fotos exteriores del coche ... pues las tomé ayer a las 17:35 (Barcelona) y no había mucha luz ... no ... como podréis comprobar ... :angry:

 

general002sindo0.jpg

 

En esta se ve fatal ... pero el flash hace que el Xenon plus se vea curioso, curioso ... en la parrilla no se ve casi el logo S-line :laugh:

 

general003sinea5.jpg

 

Perfil izquierdo incluyendo culete de Sportback .... tampoco se ven las colitas casi de mi 2.0 TFSI !!!

 

Menudo reportaje !!! :lol2:

 

general004sinbg1.jpg

 

A estas llantitas le vendrían unas pinzas brembo negras con el logo en plata, de coña !!!

 

A ver si durante este 2007 lo hago !

 

general005gu2.jpg

 

Y total, que me he quedado sin fotos para colgar :p

 

Ya sé que es un reportaje negro, oscuro y sin mucha chicha, pero espero meter unas foticos más guapas en cuanto pueda !!!

 

Hoy va al conce para que estudien de dónde vienen unos sonidos de rodadura (cuando tomas rotondas rápido, suena un ruido intermitente, y espero que no tenga un defecto de los rodamientos ..), y para meterle el alerón S-line del techo ...

 

En fin, que por eso llamo Mi coche (I) a este tema, porque habrá sin duda un apartado (II).

 

Gracias a los que me dijísteis como meter fotos, pues no tenía ni idea !!!

 

Saludos y a cuidarse !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.