Jump to content

open sky sistem


woxter

Publicaciones recomendadas

al pasar de 140 en adelante el techo en cuestion comienza a vibrar y produce un sonido bastante molesto en viajes largos sobre todo.

pero el problema es q suena cuando quiere parece ser totalmente aleatorio y no esta relacionado con la temperatura exterior.

el coche esta en garantia y al llevarlo a taller lo prueban y nunca suena y me dicen q ellos necesitan oirlo para saber lo q es!! :wub:

¿q ago ya estoy arto de llevarlo?

os a pasado esto a alguno??

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al pasar de 140 en adelante el techo en cuestion comienza a vibrar y produce un sonido bastante molesto en viajes largos sobre todo.

pero el problema es q suena cuando quiere parece ser totalmente aleatorio y no esta relacionado con la temperatura exterior.

el coche esta en garantia y al llevarlo a taller lo prueban y nunca suena y me dicen q ellos necesitan oirlo para saber lo q es!! :huh:

¿q ago ya estoy arto de llevarlo?

os a pasado esto a alguno??

:flwrs:

 

Hola, yo tengo el Open Sky y la verdad es una de la pocas cosas que no fallan en mi coche, bueno la cortinilla sí, se rompio el enganche con 2 semanas, pero el techo no hace ruido ni a 140km/h ni a 200km/h :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pasar de 140 en adelante el techo en cuestion comienza a vibrar y produce un sonido bastante molesto en viajes largos sobre todo.

pero el problema es q suena cuando quiere parece ser totalmente aleatorio y no esta relacionado con la temperatura exterior.

el coche esta en garantia y al llevarlo a taller lo prueban y nunca suena y me dicen q ellos necesitan oirlo para saber lo q es!! :p

¿q ago ya estoy arto de llevarlo?

os a pasado esto a alguno??

:drool:

 

 

aqui tu solución, a mi vibrar no me vibra, lo que pasa es que me da la sensación de oir el aire de fuera al pasar de 130 (problema que soluciono subiendo el volumen), no se si será así por la aerodinamica del coche o qué..

investigando encontre la solucion a tu problema en un foro de USA, es un documento oficial audi, es decir, que saben que está ese problema.

te adjunto el archivo.

 

salu2audi.tb.60_06_01.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.