Jump to content

Repro A3 '99


Elcuelix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo por aqui, tengo un A3 TDI 110 cv del 99. Queria hacerle una repro, pero no se donde acudir aqui en Asturias, o si sera mejor desplazarme a otra comunidad autonoma. Tambien me gustaria saber sobre cuanto cuesta para poder hacerme una idea y que no me la "endiñen" por ahi algun listo. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, soy nuevo por aqui, tengo un A3 TDI 110 cv del 99. Queria hacerle una repro, pero no se donde acudir aqui en Asturias, o si sera mejor desplazarme a otra comunidad autonoma. Tambien me gustaria saber sobre cuanto cuesta para poder hacerme una idea y que no me la "endiñen" por ahi algun listo. Gracias a todos.

 

Muy buenas y Bienvenido! Yo soy de Leon y me desplace a tu Tierra, La hice en coyoto, en la tienda de Tem Racing, te suena? Yo la hice ahi me la hizo Upsoulite Galicia, que se pasan por esa tienda cada 15dias mas o menos para hacer Repros, pasate por la tienda y pide vez o pregunta! A mi me valio 440€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy nuevo por aqui, tengo un A3 TDI 110 cv del 99. Queria hacerle una repro, pero no se donde acudir aqui en Asturias, o si sera mejor desplazarme a otra comunidad autonoma. Tambien me gustaria saber sobre cuanto cuesta para poder hacerme una idea y que no me la "endiñen" por ahi algun listo. Gracias a todos.

 

Muy buenas y Bienvenido! Yo soy de Leon y me desplace a tu Tierra, La hice en coyoto, en la tienda de Tem Racing, te suena? Yo la hice ahi me la hizo Upsoulite Galicia, que se pasan por esa tienda cada 15dias mas o menos para hacer Repros, pasate por la tienda y pide vez o pregunta! A mi me valio 440€!!

 

weenass. Yo tengo tambien un A3 del 99 TDI 110cv, pero soy de bcn. Cuantos cavallos podria ganar con la repro?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weenass. Yo tengo tambien un A3 del 99 TDI 110cv, pero soy de bcn. Cuantos cavallos podria ganar con la repro?

 

salu2

 

 

Dependiendo del estado del motor del coche, del turbo etc!!! Pero cuenta que ganaras unos 30-35cv e incluso mas! Te la aconsejaria 100X100 bas a notar una diferencia en tu coche que te ba a parecer otro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.