Jump to content

No me convencen los frenos


chosan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Os convencen los frenos del A3 SB?

 

Tengo un A3 SB 140cv Ambition desde hace 3 meses y a mi no me terminan de convencer o no termino de adaptarme a ellos. Ya me he llevado un par de sustos al parar en un semaforo, pisar el pedal y ver como el coche no frena hasta que no le pisas bastante al pedal.

El coche que tenia antes era un Golf IV y a este nada mas pisar el pedal ya iba frenando y no hablemos de pisarlo a fondo.

El caso es que pisando a tope el pedal si que frena bien, pero al pisar pregresivamente me da una sensacion muy rara y un poco de acojone.

No se, quiza sea adaptarme a el.

 

A por cierto, tambien he notado como si el coche no agarrase bien en las curvas cuando esta mojado el asfalto o cuando pasas por una autovia con el asfalto rayado ( pongo el caso de la A4 a su paso por Ocaña,Seseña...)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre no són unos brembo ni nada por el estilo pero en caso de necesidad frenan y muuuuucho... (te lo aseguro :( ). De todas formas si no estás conforme ve al conce y que te los revisen, está en garantía, no? di que no frena bien el coche...

 

Salu2,

 

J

 

EDITO: que gomas llevas?

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, sera acostumbrarme.

La verdad es que todavia no he tenido que hacer ninguna frenada de emergencia para comprobar si responden o no, solo es cuando voy frenando suave al llegar a un semaforo.

 

Por cierto, las gomas que llevo son las que traia de serie, unas Dunlop Sp Sportmaxx 225/45Z R17.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, sera acostumbrarme.

La verdad es que todavia no he tenido que hacer ninguna frenada de emergencia para comprobar si responden o no, solo es cuando voy frenando suave al llegar a un semaforo.

 

Por cierto, las gomas que llevo son las que traia de serie, unas Dunlop Sp Sportmaxx 225/45Z R17.

 

Un saludo.

 

A mí tampoco me convence demasiado la frenada del coche ...

 

chosan, te recomiendo que pruebes la frenada enérgica y te familiarices con ella !!!

 

Tienes que apretar demasiado, en mi opinión, para que las pastillas muerdan bien los discos y se note que realmente estás parando con energía.

 

En varias revistas de prestigio, han criticado que un coche de estas características frene de una manera tan pobre.

 

En un nº de Autopista, comparaban un Sportback 2.0T Quattro con un Astra 2.0 Turbo, y el Audi pasaba de 140 km/h a 0 km/h en unos 72 o 74 metros y el Opel en 68 metros, creo recordar.

 

Aparte, el probador se cagó en las muelas del Audi, cuando en la primera curva que tomó, tuvo que sacar el zapato por el fondo del coche porque cuando empezó a iniciar la frenada, el sistema no respondía enérgicamente.

 

Después de pasar por el puerto de montaña por donde suelen probar los coches, las cuatro pastillas del Audi echaban un humillo sospechoso, mientras que con el Opel eso no se produjo, o por lo menos el probador no lo mencionó.

 

Para los que crean que el probador iba a favor del Opel, pues decir que al final eligió el Audi, pero criticando bastante los frenos del mismo.

 

Perdón por el tocho ! :(

 

Mi ilusión es ponerle unas pinzas brembo negras con el logo en plata a mi coche, cuando se pase la garantía (me queda más de un año pues ...)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.