Jump to content

Ya he visto el nuevo S3 !!


white_manu

Publicaciones recomendadas

<_< Hola a todos !! :drooling:

 

Pues na que me dijo la comercial de Novomotor que esta semana iban a recibir el nuevo S3, que me pasara sobre el miercoles o el jueves, y la he llamado hoy y me ha dicho que venga, que ya lo tenia para la exposicion (no el mio) ... Y no me ha dicho el color, cuando llego me lo encuento en Azul Sprint, el mismo color que yo he pedido, y si os digo la verdad ... Me ha encantado, me ha parecido un color guapisimo, el coche que puedo decir ... TREMENDO !!

 

Os pongo unas fotillos pa aliviaros el tocho ... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:drooling: <_< :lol2::lol2::lol2:

 

pero no me cansare de decir q tendrian q haberle puesto mas agresivo¡¡¡¡

 

Ami tambien me gusta mucho.. y esta claro que con 265cv es un pepinazo.. pero no se me gustaba mas la diferencia que habia entre el S3 I y el A3 I que la que hay ahora..

 

 

lo mismo que opino yo dicho de otra manera :lol2:

 

PD: a favor de A3II tengo q decir q no existia el acabado sline antes y por eso se nota neos la diferencia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia que tengais uno delante de vuestras narices y podais tocarlo, acercaros ... sentirlo ... vereis que no es igual que un A3 II, a mi sinceramente, me ha sorprendido un huevo... y aparte ...

 

Que voy a decir de mi futuro nene ?? pues cosas bonitas na mas jeje

 

No me he explicado bien.. <_< Esta claro que es un cochazo!!! y que es muy bonito pero digo que yo no soy capaz de distinguir un S3 II de un A3 II Sline desde lejos.. sin ver la "chapita". Digo que me gustaba mas la diferencia que habia entre los anteriores porque se distinguian a la legua... En ningun momento estamos diciendo que esto sea igual a un A3 II normal.

 

 

PD: puede que todavia no los distinga pq no he visto ninguno en persona.. y todavia se ven poco...

PD2: Enhorabuena por tu compra eh! jaja a ver si cuando te lo entreguen nos lo enseñas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esas fotos <_< :clap1: ;)

 

 

¿Que extras tenia?

 

Navy plus con la antena en el techo, reposabrazos delant, tapiceria cuero blanco/negro(tremendo) ... Y no se si alguno mas, lo han llevado hoy y lo quieren vender, si alguien le interesa le pueden hacer un precio muy bueno llendo de mi parte.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.