Jump to content

Ya he visto el nuevo S3 !!


white_manu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:lol2: Hola a todos !! :laugh:

 

Pues na que me dijo la comercial de Novomotor que esta semana iban a recibir el nuevo S3, que me pasara sobre el miercoles o el jueves, y la he llamado hoy y me ha dicho que venga, que ya lo tenia para la exposicion (no el mio) ... Y no me ha dicho el color, cuando llego me lo encuento en Azul Sprint, el mismo color que yo he pedido, y si os digo la verdad ... Me ha encantado, me ha parecido un color guapisimo, el coche que puedo decir ... TREMENDO !!

 

Os pongo unas fotillos pa aliviaros el tocho ... jeje

 

Buenas !

 

Yo vi ayer en conce el nuevo S3 en negro Phantom ... y no me ha hecho demasiado tilín ...

 

A ver, sí, es molón, pero no me ha dado un flechazo ...

 

Yo tengo el Sportback en negro Phantom y no hay espectaculares diferencias.

 

Como decís, en el anterior S3 se notaba mucho más la diferencia.

 

Si me comprase un S3 nuevo, no lo pillaría en negro, cualquier otro color para que destaquen los paragolpes racing y hagan juego los retrovisores plata ... que sobre el negro no me acaban de gustar.

 

En fin, es una opinión y puede ser que me esté haciendo un poco carca o clásico con los gustos.

 

Yo tengo los paragolpes de serie en mi Sportback negro Phantom y cuando vi ayer otro Sportback negro Phantom con el paragolpes delantero S line nuevecito y brillante, me gustó bastante más que el paragolpes del S3 (por si a alguien le interesa, el Sportback negro Phantom S-line exterior lo puede ver en C/Manso, 9 - Barcelona, en la zona de coches a entregar .. todavía no está matriculado y no figura el bastidor en la cápsula que está en la zona parabrisas - volante .. por cierto, ese bicho tiene unas llantas de 18" PRECIOSAS !!!, creo que son de 7 radios dobles y le quedan de muerte ...)

 

Saludos y buen finde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia, por aquí alemania vi un s3 de los nuevos con las pegatas del conce donde fui a hacerme la revisión. La verdad que no tube que fijarme mucho para darme cuenta que era un s3. La parrilla frontal plateada y las llantas daban el cante aunque, claro yo ya he visto unos cuantos s3 en vivo...tal vez no soy objetivo jeje

 

A mi el azul electrico ese me encanta vi uno en ingolstadt hace unos 3 meses y ufff ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.