Jump to content

Conexion iPod para ver VIDEOS!!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de unos problemillas con el Navegador ya que me lo cambiaron porque se me estropeo, no leia los DVD y los Cd ya lo tengo instalado.

 

Componentes:

- iPod Video 5G

- Cable Audio/Video para iPod

Interface Multimedia Dietz 1417

 

La instalacion muy muy muy sencilla, pues nada extraemos el Navi, desconectamos el mazo de cables de la parte trasera.

Una vez hecho esto instalamos y conectamos el interface, conectamos los 4 cables 2 de Can L y H y los otros dos de alimentacion, todo se conecta al mazo de cables que llega al navi (muy sencillo), conectamos el conector del Interface al NAVI y el mazo de cables al NAVI.

 

Y ya estaria todo listo, colocamos la caja bien puesta y sujeta y ya podemos poner el Navi en su sitio.

Aqui dejo fotos de como se ve estan hechas con mobil pero bueno se ve bien.

 

foto014mediumfz2.jpg

 

foto013mediumis9.jpg

 

P.D: El interface lleva tres graduaciones posibles brillo, contraste y saturacion, pues hay que hacer un puente con un cablecillo entre el punto central y el + o el menos segun veamos la calidad de imagen en nuestro navi, yo hice un puente en el brillo .

 

Saludos.

 

Si quereis algo mas decirmelo no tengo mas fotos pk lo hice de noche y no habia luz para hacer muchas fotos de la instalacion, perdonad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.