Jump to content

chimo q7


chimo

Publicaciones recomendadas

hola jaumet, porque me has dicho que no a las4 zonas de climatizador, hay algo en especial.

 

mi coche es de color negro phantom, s line exterior y interior.

sabeis que cuesta la colas de escape 4.2. y las estriberas del paquete off road, porque quedan muy bien.

 

por ultimo yo no he recibido nada de audi class. sabeis si eso l mandan por correos.

 

 

gracias, y saludos JAUMENT, NANDO,CARPI, Y BUENO A TODO EL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colega yo tampoco he recibido nada de audi class pero si es por correo o por lo menos eso me han dicho a mi y suele tardar pa variar como todo el proceso desde que te decides por el coche hasta tenerlo en el garaje .

Las colas de escape tengo una informacion que cuestan 80 euros mas iva cada una , las que son redondas mi colega las compro en la volkswagen y le quedan guapayo puse en otro post unas fotos.

bueno un abrazo y a seguir esperando.post-13565-1168528259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaumet, porque me has dicho que no a las4 zonas de climatizador, hay algo en especial.

 

mi coche es de color negro phantom, s line exterior y interior.

sabeis que cuesta la colas de escape 4.2. y las estriberas del paquete off road, porque quedan muy bien.

 

por ultimo yo no he recibido nada de audi class. sabeis si eso l mandan por correos.

 

 

gracias, y saludos JAUMENT, NANDO,CARPI, Y BUENO A TODO EL FORO

Hola Chimo:

 

Solo te decia que no lo tengo en mi coche, NA MAS.

Tienes 7 Plazas? el 4 zonas y las 7 plazas tiene la limitacion de que la bandeja trasera la tienes que dejar en casa si vas con 7 plazas. No hay espacio ni en caso de urgencias. Hay un post mas abajo que habla del tema y colgue unas fotos en la que lo podras ver.

 

Negro, muy bonito.

 

Informate pero hay limitaciones de combinacion entre el S-line exterior y el paquete off-road. ¿Tienes cerrado el pedido o puedes realizar cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.