Jump to content

posible compra


marbla

Publicaciones recomendadas


hola

que os parece s3 225cv febrero del 2001 :laugh:

63000km negro cuero bosse ruedas nuevas

transferido por 18000euros

saludos

 

Que no es el de 225cv, éste empezó a entregarse a finales del 2001 principios del 2002.

Mira si tiene los kilómetros reales, si son reales, lo puedes conseguir más barato,. si no son reales y lo quieres igual lo puedes conseguir por mucho menos dnero.

Aquí en el compraventa, en la sección de vehiculos hay un par de s3 mejores que ese , de total confianza y por el mismo precio o más baratos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

que os parece s3 225cv febrero del 2001 :notworthy:

63000km negro cuero bosse ruedas nuevas

transferido por 18000euros

saludos

 

Que no es el de 225cv, éste empezó a entregarse a finales del 2001 principios del 2002.

Mira si tiene los kilómetros reales, si son reales, lo puedes conseguir más barato,. si no son reales y lo quieres igual lo puedes conseguir por mucho menos dnero.

Aquí en el compraventa, en la sección de vehiculos hay un par de s3 mejores que ese , de total confianza y por el mismo precio o más baratos :notworthy:

hola

llamare al vendedor y que me diga el tipo de motor que monta

el coche es nacional y unico dueño,me informr en trafico a traves de la matricula

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

que os parece s3 225cv febrero del 2001 :p

63000km negro cuero bosse ruedas nuevas

transferido por 18000euros

saludos

 

Que no es el de 225cv, éste empezó a entregarse a finales del 2001 principios del 2002.

Mira si tiene los kilómetros reales, si son reales, lo puedes conseguir más barato,. si no son reales y lo quieres igual lo puedes conseguir por mucho menos dnero.

Aquí en el compraventa, en la sección de vehiculos hay un par de s3 mejores que ese , de total confianza y por el mismo precio o más baratos :notworthy:

hola

llamare al vendedor y que me diga el tipo de motor que monta

el coche es nacional y unico dueño,me informr en trafico a traves de la matricula

saludos

Puess eso, que hay mucho listo pensando que los demás somos tontos.

tú,lo que te diga el vendedor nos lo dices aquí para opinar y ayudarte, si quieres claro. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

que os parece s3 225cv febrero del 2001 :p

63000km negro cuero bosse ruedas nuevas

transferido por 18000euros

saludos

 

Que no es el de 225cv, éste empezó a entregarse a finales del 2001 principios del 2002.

Mira si tiene los kilómetros reales, si son reales, lo puedes conseguir más barato,. si no son reales y lo quieres igual lo puedes conseguir por mucho menos dnero.

Aquí en el compraventa, en la sección de vehiculos hay un par de s3 mejores que ese , de total confianza y por el mismo precio o más baratos :notworthy:

hola

llamare al vendedor y que me diga el tipo de motor que monta

el coche es nacional y unico dueño,me informr en trafico a traves de la matricula

saludos

Puess eso, que hay mucho listo pensando que los demás somos tontos.

tú,lo que te diga el vendedor nos lo dices aquí para opinar y ayudarte, si quieres claro. :notworthy:

GRACIAS

aparte del motor BAM dime si monta otro motor con 225cv

saludos

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

que os parece s3 225cv febrero del 2001 :shocked:

63000km negro cuero bosse ruedas nuevas

transferido por 18000euros

saludos

 

Que no es el de 225cv, éste empezó a entregarse a finales del 2001 principios del 2002.

Mira si tiene los kilómetros reales, si son reales, lo puedes conseguir más barato,. si no son reales y lo quieres igual lo puedes conseguir por mucho menos dnero.

Aquí en el compraventa, en la sección de vehiculos hay un par de s3 mejores que ese , de total confianza y por el mismo precio o más baratos <_<

los quilometros si son reales comprobado en audi con el bastidor

no veo en el foro de venta ninguno de los que dices

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da por hay que te refieres a este coche :p

 

yo he subido en el y aun me duran las sensaciones :drooling: :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91187

hola monty

no es ese al que merefiero

ya me gustaria a mi disponer de 20000euros :clap1:

es otro en negro de un particular

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho, si es de feb´01, es imposible que sea el 225cv, yo tuve uno nacional de Jul´01 y era el 210cv, las primeras unidades del 225cv se empezaron a entregar en nuestro pais a finales del 01, es el mismo coche/motor tan solo varia la electronica, pero no es un buen dato que traten de engañarte ya de entrada.

 

El precio que apuntas de 18mil € estaria correcto si verdaderamente se tratara de una unidad 225cv, podriamos decir que estaria algo caro sino es full al completo (techo, cuero, naviplus, tempomat, apoyabrazos, etc); si realmente es una 210cv esta unos 2000/3000€ inflado aunque tuviera equipamiento full, y recuerda que estas comprando a un compraventa que habra comprado el coche en 14/15mil € para sacarse luego el su "beneficio" (y te hablo desde el total conocimiento ya que lo vivi en mis propias carnes).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: B) :lol2::) ya tengo s3 <_< :cfsd1:

al final me decidi por un 210cv motor AMK en azul ming.

tengo que hacerle algunas cosillas (tirador asiento del izdo,comprar llave nueva y reprogramarla,cambiar pilotos traseros porque los que monta son tuning y no nos llevamos biel el tuning y yo y sobre todo limpieza y alguna tonteria mas que vere mas adelante),pero son de poca importancia

colgare alguna fotillo cuando este limpito y presentable

:clap1: QUE CONTENTOSTOY

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.