Jump to content

Una duda que me preocupa


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Acabo de llegar de hacerle una revisión completa al coche y parece ser que está todo OK.

Mirando el motor, he abierto el tapón del aceite (por donde se echa) y el tubo de hierro que hay, que no se si es el arbol de levas o lo que lo cubre, he notado que si lo tocas, baja unos milímetros y luego vuelve a subir a su posición.

Anteriormente, creo recordar que no cedía nada, ni un milimetro, siendo por tanto, rígido.

La duda es esa, si se mueve o no se debe de mover, y si fuera éste último caso, de qué podría tratars.

Un abrazo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes!!

Acabo de llegar de hacerle una revisión completa al coche y parece ser que está todo OK.

Mirando el motor, he abierto el tapón del aceite (por donde se echa) y el tubo de hierro que hay, que no se si es el arbol de levas o lo que lo cubre, he notado que si lo tocas, baja unos milímetros y luego vuelve a subir a su posición.

Anteriormente, creo recordar que no cedía nada, ni un milimetro, siendo por tanto, rígido.

La duda es esa, si se mueve o no se debe de mover, y si fuera éste último caso, de qué podría tratars.

Un abrazo gente.

Hombre, cuanto tiempo sin leerte!!!, bienvenido de nuevo a estas paginas, sobre lo qu preguntas la verdad es que no se, le notas algo raro al coche??, algun ruido que antes no estaba?? perdida de pontecia, escesos de humos en el escape, etc.....???, no se, dale un tk a Tolo a ver qu te comenta, lo llevaste de nuevo al meca a ver que te dice???. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal RómuloTDI jejeje.

El problema es que creo que antes, no cedía nada, pero no estoy totalmente seguro, por eso expongo aquí el caso.

El coche, aparentemente, sigue igual que siempre en cuanto a prestaciones se refiere. Andaré uhn poco con el, a ver si le noto algo.

Entonces tranquilo, seguro que antes era asi tamien y no sera nada, ya sabes qu estos motores son rocas, trnaquilo, pero si te quedas mas tranquilo vete esta tarde por el meca a ver que te dice y asi sales/salimos de dudas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN PRINCIPIO NO CREO QUE SE TUVIESE QUE MOVER, ALGO TAL VEZ SÍ PERO MUCHO NO SI NO NO ESTARÍAS EMPUJANDO BIEN CON LOS ALAVES A LOS EMPUJADORES DE VALVULAS!

 

 

pd: seguro que te lo rompi en Lerma

 

Me he vuelto a fijar, y el leve desplazamiento que hace no es en vertical, sino en horizontal. Pero ya te digo que es mínimo.

¿Se puede romper por la manera que condujistes?

Si es así, vete preparándo la tarjeta :cfsd1: (es broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hablamso y esta solucionado, a que sí?

 

:clap1:

 

Está echo un toro el coche jejeje. Al final es una tapa de plástico que recubre el arbol de levas.

 

:lol2:

 

Ahora estoy en otro proceso de mejora jajaja.

Toy buscando un chapista bueno, bonito y barato para pintarle los parachoques de color carrocer´´ia y los bajos, ya que como duerme en garage no creo que me lo rayen. Y a la hora de aparcar, pues en vez de en línea habrá que buscar un sitio en batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hablamso y esta solucionado, a que sí?

 

:clap1:

 

Está echo un toro el coche jejeje. Al final es una tapa de plástico que recubre el arbol de levas.

Si ya te dije ue seria una pijada, que le pasa a la tapita?? tienes que cambiarla???, si quieres traemelo que me encanta esmontar :lol2::lol2: :cry1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hablamso y esta solucionado, a que sí?

 

:clap1:

 

Está echo un toro el coche jejeje. Al final es una tapa de plástico que recubre el arbol de levas.

Si ya te dije ue seria una pijada, que le pasa a la tapita?? tienes que cambiarla???, si quieres traemelo que me encanta esmontar :lol2::lol2: :cry1:

 

jajajaja nada nada. Asi se queda, ya que no es problema alguno. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo hablamso y esta solucionado, a que sí?

 

:lol2:

 

Está echo un toro el coche jejeje. Al final es una tapa de plástico que recubre el arbol de levas.

Si ya te dije ue seria una pijada, que le pasa a la tapita?? tienes que cambiarla???, si quieres traemelo que me encanta esmontar :cry1: :cry1: :clap1:

 

jajajaja nada nada. Asi se queda, ya que no es problema alguno. :bsh1:

Cahis!! ya me habia hechola ilu y tenia las herramientas preparadas :clap1: :lol2: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tapa esta perfecta, igual que tus paragolpes: pinta los bajos pero deja las moldurasn negras como estan. Y QUITA LAS CHAPAS DE AUDI DE TAN ARRIBA, o quitalas para siempre, como yo :clap1:

Los aprachoques tambien los voy a pintar ya que va a quedar perfecto, todo verdecito jejejeEl logo de trás tan arriba tiene un encanto... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.