Jump to content

Necesito urgentisimamente los esquemas del A/A // clima del audi 100 2


Publicaciones recomendadas

Los necesito para antes del finde semana, si si, de este finde, asi que si alguie os tiene pues si me los puede pasar seria un forero megaASI, es que cabe la posibilidad de que consiga un clima de una audi 100 con el motor 2.8 V6 de 174cv y queria comparalo con el del 80 1.9 TDI para ver si lo puedo acoplar, si, vale, ya se que son coches y motores completamnte diferentes pero por intentarlo que no quede, no??, ñapas mas locas se henproput* en el foro, venga, a ver si me podeis ayudar, en principio los esquemas del 80 los tengo o eso creo pero por seascaso si me loos pasais tambin seriais unos foreros hipermegaASI,m venga, gracias y espero respuesta. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has buscao por interne a ver si sale algo?

En el autodata o el etos o un programa de eses no saldra algo "parecido"a lo que buscas?(esque yo tengo esos programas).

Saludos

En el ETOS o en el ETKA tiene que venir algo pero yo no los tengo todabia. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo me quede pensando en el A/A y creo que va estar dificil la cosa por que como he compravado en dia que os hable del coche te comente que estava estropeado te dejo aqui el enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=aguantaenlace sorry

En los A/A lo que mas se casca son los compresores y eso se repara, si consigo el resto el compresor es lo demenos, asi que tranquilo que hacerse se hace. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, el compresor de los V6 es distinto que el de los motores en Linea. si lo que quieres es montar el climatizador la cosa esta un poco mas complicada... Yo mejor me buscaba el Clima de un 80 pq el de un 100 creo q es algo distinto.

Saludos

El tema no es buscar, el tema es que aparezcan, y eso es lo jodido porque no aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el compresor no son todos iguales,cada compresor viene adaptado para un tipo de cilindrada especifica,lo mejor es ke te buskes uno del mismo modelo de motor de tu coxe.

Si eso lo se, pero si puedo onseguir el resto pues perfecto, es una cosa menos que conseguir, pero teneos alguno los esquemas del sistema de A/A del 100 2.8V6???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SIQUIERES, TE PASO EL ESQUEMA DEL CIERRE CENTRALIZADO:

 

2136935rq.jpg

Gacias pero l cierre no me vale, el que busco es el del A/A para ver i el del 100 me vale para el 80, ya se que son muy diferetes pero por comparar y ver si el intercambiador de calor, el radiador exterior y demas material al excepcion del compresor me vale pues no pierdo nada, es que posiblemente los pueda conseguir a un precio excelente (esdecir, gratis) y no quiero perder la oportuniidad pero tampoco quiero desmembrale el coche al dueño para nada. S2 y gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya podeis cerrar el hilo moderadores, ya no m hacen falta los esquemitas, gracias a todos los que os habeis dignado en responder y gracias por nada alos que ni os habeis molestado en darle a la tecla de respnder, da gusto ayudar y recvir ayuda, o quizas no, sobre todo cuano ayudas desinteresadmente y cuando pides algo te dan por culo, pues bien, ya tomare medidas, me encanta la reciprocidad pero aqui no la he visto, ni en este post ni en otros muchos, salvo casos excepcionales como la inestimable ayuda de foreros como Tolo, M_GORDON, Susopampin y unos cuantos mas a los que les agraezco su ayuda, al resto.... gracias por nada. A TOMAR POR CULO!!!.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya podeis cerrar el hilo moderadores, ya no m hacen falta los esquemitas, gracias a todos los que os habeis dignado en responder y gracias por nada alos que ni os habeis molestado en darle a la tecla de respnder, da gusto ayudar y recvir ayuda, o quizas no, sobre todo cuano ayudas desinteresadmente y cuando pides algo te dan por culo, pues bien, ya tomare medidas, me encanta la reciprocidad pero aqui no la he visto, ni en este post ni en otros muchos, salvo casos excepcionales como la inestimable ayuda de foreros como Tolo, M_GORDON, Susopampin y unos cuantos mas a los que les agraezco su ayuda, al resto.... gracias por nada. A TOMAR POR CULO!!!.

 

jo tio, yo como no tengo ni idea de eso y estaba parado pues te he metido la foto.

piensa que esquemas electricos no los tiene cualquiera, es mas casi nadie.

 

NO TE ENFADES :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya podeis cerrar el hilo moderadores, ya no m hacen falta los esquemitas, gracias a todos los que os habeis dignado en responder y gracias por nada alos que ni os habeis molestado en darle a la tecla de respnder, da gusto ayudar y recvir ayuda, o quizas no, sobre todo cuano ayudas desinteresadmente y cuando pides algo te dan por culo, pues bien, ya tomare medidas, me encanta la reciprocidad pero aqui no la he visto, ni en este post ni en otros muchos, salvo casos excepcionales como la inestimable ayuda de foreros como Tolo, M_GORDON, Susopampin y unos cuantos mas a los que les agraezco su ayuda, al resto.... gracias por nada. A TOMAR POR CULO!!!.

 

jo tio, yo como no tengo ni idea de eso y estaba parado pues te he metido la foto.

piensa que esquemas electricos no los tiene cualquiera, es mas casi nadie.

 

NO TE ENFADES :notworthy:

Tranquilo, se que me has intentado ayudar, pero el tema no es solo los esquemas electricos, eso es la punta del iceberg, si miras por el foro veras unos cuantos post que he abierto pidiendo ayuda y las respuestas que he recivido y despues comparalas con las respuestas que yo he dado a otros foreros ayudandoles, con mas o menos acierto, pero intentando dar mi granito de arena y compara, si es que me toca los c*** que te rompas los desdos intentando ayudar y que cuando pides algo a la jente se la sude, es que me jode de verdad, pero tranquilo que ya tomare medidas, a partir de ahora voy a selecciona a quien ayudo y a quien no, a veras com jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.