Jump to content

FOTOS TEST EURO-NCAP


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de marca,

 

Buscando buscando... he dado con estas imágenes, mirad como quedan los pobres:

 

No sé, pero parece que los Audi absorben mejor el impacto que los BMW, no?

 

 

http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...UNA:es%26sa%3DN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad, da miedo ese saxo...

 

Si os fijáis, es curioso ver la evolución, porque si vemos la foto de encima del saxo, la del c2, vemos que el morro absorbe toda la energía. Habría que ver el hueco de los pedales como está, pero parece la estructura intacta.

 

En cambio el saxo, absolutamente torcido por todos lados.

Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentais del Saxo, efectivamente, da miedo. Hasta el conductor parace que se retuerce.

 

Pero me llama otra cosa más la atención. Fijaos el A6

 

audi_a6_2004.jpg

 

Y ahora el C5

 

citroen_c5_2004.jpg

 

La diferencia de morros es abismal. Mientras que en el C5 el objeto o muralla llega casi hasta los pedales en el A6 no llega ni a atravesar el 75% del morro.

 

Pero el A4.....

 

audi_a4_2001.jpg

 

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si absorverlo lo absorve mejor (eso crees) ... mira lo que encoje la morrera la de audi y la del C5 y veras quien es el que se juega las piernas antes.... (eso parece..)

 

 

salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si absorverlo lo absorve mejor (eso crees) ... mira lo que encoje la morrera la de audi y la del C5 y veras quien es el que se juega las piernas antes.... (eso parece..)

 

 

salu2 :notworthy:

 

Te puedo asegurar que algun que otro audi de golpe como los de la foto me ha tocado desmontar para reparar... y el habitaculo... intacto...hasta se abrian las puertas sin dificultad...y las lunas delanteras intactas

eso si... motores y morro missing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo antes tenía un Audi A6 C4 2.5 TDI 140Cv Quattro Full Equipe de finales del '98, con 125.000km.

Si os fijais en mi firma, vereis que al lado de mi A6, falta un buen pedazo de muro, ¿No?

Pues ese pedazo de muro (2,22m) me lo comi yo a unos 140-150 Km/h. Sólo me quedo puesta la rueda izquierda trasera; el motor, la transmision, chasis, la caja de cambios, todos los bajos, todo el frontal destrozado, pero el interior casi perfecto, lo unico el salpicadero que rebentó al saltar el airbag del acompañante, y un pequeño bollo en los pies del acompañante trasero del lado izquierdo (porque aterricé encima de una piedra del propio muro).

Y lo que comentaba As..Quattro de las puertas, abrian todas perfectamente, y la única que cerraba un poco mal era la mia, ya que de mi lado dobló el chasis mas que del otro lado (si se le miraba para el techo, se veía un pliegue de lado a lado.

Por motivo de ese golpe me he vuelto a comprar otro A6, porque vi que si hubiera ido en un coche pequeño alomejor aora no taria aquí...

Perdonad por el tostón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscais un poco pueden verse los videos completos, impresiona ver como estrellan los coches contra el muro, como rebotan, como saltan los air-bag...

 

Yo tengo el del A3II (podeis bajarlo en el emule)... asi veo como quedaría mi coche en caso de impacto, espero nunca verlo en primera persona.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... lo peor de esto no es como quedan los coches... es la velocidad a la que se realizan las pruebas... sabeis la velocidad que se utiliza? Hay gente que piensa que para que acabe así, el coche tiene que ir a 120kms/h... y la velocidad es + o- la mitad.

 

A mi lo que mas me impacta es que los retrovisores pesan poco (no tienen excesiva masa), cuando los quieres plegar cuesta bastante (y más hacia adelante)... y en estos impactos se pliegan por su propia inercia... no quiero ni pensar lo que hacen las cabezas de los ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa... lo peor de esto no es como quedan los coches... es la velocidad a la que se realizan las pruebas... sabeis la velocidad que se utiliza? Hay gente que piensa que para que acabe así, el coche tiene que ir a 120kms/h... y la velocidad es + o- la mitad.

 

Creo que las hacen a unos 50 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.