Jump to content

Amezana de bomba en Toledo y mi coche en el parking!!!


baalzotek

Publicaciones recomendadas

Pues eso, trabajo en Toledo y por lo visto algun desaprensivo ha llamado para avisar de la existencia de una bomba en el parking del edificio donde curro y nos han desalojado la poli y por supuesto no podíamos sacar el coche del parking... os imaginais mi cara una vez fuera del edificio!!! lo primero hemos sido toda la gente pero después cuando ya estás fuera tu y todos tus compañeros y demás ya empiezas a pensar en tu coche, me lo dieron hace 48 horas y mira... el final ha sido feliz, han comprobado absolutamente todo y ni rastro de la bomba.

 

 

Me cago en la gente que disfruta con el sufrimiento de los demás ya no por los coches pq son al fin y al cabo coches... el resto os lo imaginais.

 

 

Saludos a todos!!!

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se empieza con la gracia para evitar los examenes y se acaba con amenazas de este tipo..

Lo peor sería que fuera mas que una amenaza...

Tomatelo lo mejor posible, todos estais bien y de paso tu coche... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se empieza con la gracia para evitar los examenes y se acaba con amenazas de este tipo..

Lo peor sería que fuera mas que una amenaza...

Tomatelo lo mejor posible, todos estais bien y de paso tu coche... :lol2:

 

Recuerdo que cuando hacía EGB tuvimos una época que nos desalojaban cada dos por tres por avisos de bomba... era muy divertido desde la perpectiva de un mocoso que no tiene consciencia de nada... si me pasara ahora me acojonaria vivo... :lol2:

 

Me alegro que todo quedase en un susto fruto de la broma de un capullo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.