Jump to content

bola de remolque en AVANT


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues eso que necesito colocar bola de remolque y me da una pena de romper el paragolpes ABT trasero que tengo que no veas, y me han comentado que en AUDI hay una opción de bola desmontable que no daña el paragolpes pero que vale una passssta 1300€ y querria saber si alguien tiene bola y dónde la ha colocado ya que se que en feuvert y norauto tienen tambien bolas desmontables pero universales no especificas de AUDI; que alguien me eche una mano y ponga fotos con las diferencias si es posible.

 

 

HELPPPPPPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo instalada la de Audi. Es un b-5 berlina, la puse en el conce cuando compré el coche, y creo recordar que me cobraron 600.euros.

En este momento no tengo fotos con la bola puesta, pero cuando no la tiene, simplemente no se ve nada.

Un saludo.

Esta es la foto sin bola:

 

post-4661-1168539014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no te preocupes, la original en realidad es de la marca westfalia y se monta en sitios fuera de Audi, yo la he montado en mi avant y el coste sobre unos 500€ si tu coche es un b6 o posterior necesitaras una centralita par aque no te de fallos en el FIS que tambien la tienen en los sitios donde los montan aunque creo recordar que entonces subia unos ciento y pico euros mas el total del enganche, pon en el googel enganches westfalia y te saldra la información asi como los distribuidore y sitios de montaje.

Espero haberte ayudado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.