Jump to content

Duda con el pedido del coche


Kinderly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Es mi primer mensaje en éste foro y me parece adecuado que se refiera al pedido de mi futuro Audi jeje.

 

Tengo pensado pedir un Audi A3 y tengo entendido que tardan aproximadamente 3 meses en entregarlo. El otro dia hablando con un amigo me comentó que si había preguntado en el concesionario si tardarían más en traérmelo, puesto que lo quiero pedir en uno de esos "colores especiales". Concretamente Violeta Venecia.

 

Sabeis vosotros si por el tema del color tardarán algo más en traérmelo? No es que me importe, pero me interesa saberlo a fin de determinar la fecha de pedido.

 

Agrego para mayor información algunos datos por si alguno tuviera que ver también con el tiempo de espera:

 

AMBITION

TFSI (Gasolina)

Equipo de sonido BOSE

Alerón S-line

Parabrisas con la parte superior oscurecida

Paquete iluminación interior

Reposabrazos delantero

Retrovisores exteriores calefactables

Paquete NO fumador

Tempomat

Xenon

Asientos delanteros calefactables

 

Qué os parecen éstos extras?

 

Saludos! y gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome to Club :( ponte comodo y disfruta.

En cuanto a lo del color ni idea, pero no solo puede tardar mas por el color, si el concesionario donde lo pidas tiene todos los cupos que le asigan agotados, la espera se alarga 1 o 2 meses mas, total 4 o 5. Esto conviene preguntarlo, auqnue la mayoria de las veces no son sinceros.

 

En cuanto a los extras, el S-Line interior es un muy buen paquete, y los faros de Xenon fundamentales para la noche. Y como yo soy un detractor del paquete "no fumador" por esto y eso que no fumo, te recomiendo que no lo pongas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Pimpollomania depende del cupo y se puede alargar bastante (por experiencia propia). A toro pasado mi conclusion es que si lo pides en un concesionario donde lleguen justitos al cupo lo tienes en tres meses fijo, aunque seguramente en otro donde se pasen del cupo lo obtengas mas barato pero mas tarde......Yo ahora pagaria porque hubiera llegado antes :laugh:

 

Echo de menos unas llantas guapas, aunque supongo que ya lo habrias tenido en cuenta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a mi me agrada la idea de tener un hueco para meter cosas. Hombre, no he visto como queda y me gustaría ver alguna foto o algo.

 

Respecto al motor estoy bastante indeciso. Por una parte está el 1.8Tfsi 160Cv (que serán unos 180Cv reales) que usa 95oc y tiene que ir muy bien. Por otra el 2.0Tfsi 200Cv (unos 220Cv reales) que usa 98oc y gasta algo mas de un litro mas que el otro. Hombre no voy a hacer muchos KM (unos 12.000 al año) por lo que podría irme a por el 2.0Tfsi pero esque yo tampoco corro mucho (normalmente a velocidades legales y en viaje entre 130 y 150).

 

Saludos!

Editado por Kinderly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el concesionario donde lo pidas tiene todos los cupos que le asigan agotados, la espera se alarga 1 o 2 meses mas, total 4 o 5. Esto conviene preguntarlo, auqnue la mayoria de las veces no son sinceros[/b][/i].

 

 

Creo que eso es la explicación lógica de que ahora mi coche tarde 2 meses más, total 5 mesecitos, y no los problemas "técnicos" que mi comercial intento venderme. La verdad que jode, porque si lo llego a saber lo compro en otro sitio, es mas, seguramente ya tendría otro coche y no sería un audi....

 

Pero a ver quien es el guapo que anula el pedido y pierde 1000 euros....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien te recomendaria pedirlo con cenicero y mechero, solo por estetica (no fumo) aunque cierto es un pequeño detalle: el otro dia en el conce estuve viendo un S3 que traia navegador y el hueco que queda debajo del navegador es ridiculo, en mi caso, como llevo radio 1 DIN el hueco aunque lleve cenicero, es amplio de sobra, pero ahora los A3 vienen todos con radio 2 DIN, con lo que si quieres el huequecillo ese... igual es mejor pedirlo sin el cenicero, tu veras, si es por practicidad pidelo "no fumador" si es por estetica pidelo "fumeitor a saco".

 

Sobre el motor, segun el uso que explicas que quieres darle al coche, yo me pillaria el 1.8 TFSI que parece que va a tener una pinta muy buena, yo tengo un 1.6 FSI y para ir a 140/150 es suficiente, las salidas son buenas pero no asombrosas, asi que supongo que el 1.8 TFSI deberia de cumplir muy bien y si ya quieres algo extraordinario pues igual el 2.0 TFSI. Yo le pondria el S-Line interior, es un pack muy completo que para mi gusto le queda genial al coche (yo cambiaria el 2.0 por el 1.8 y la diferencia la invertia en el S-Line).

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues respecto al "Paquete deportivo S line plus"...

 

 

• Llantas de aleación 7,5J x 17 en diseño de 9 radios (No me gusta el diseño de éstas llantas)

 

• Tren de rodaje deportivo S line de quattro GmbH con ajuste más dinámico del tren de rodaje y rebajado en 10 mm (con respecto a Ambition) (Esto puede estar bien, aunque quizas yo no necesite ésta suspensión)

 

• Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha) (No me gusta que el coche cante mucho y ésto llama la atención)

 

• Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla (Ésto no entiendo que es)

 

• Molduras de acceso con inscripción S Line (Mas cosas que cantan)

 

• Interior, cuadro de mandos y techo en color negro (El interior me gustaría que no fuera todo negro pero el techo si me gusta mucho en negro)

 

• Inserciones S line en aluminio mate cepillado (Nose nose, estaba pensando en pedirlas en madera de Nogal (la oscura)

 

• Asientos deportivos delante con tapizados y laterales del asiento en cuero negro y centro de los asientos en tela Speed negro, así como inscripción S line en los respaldos de los asientos delanteros (Preferiria que no fuera todo el asiento negro y ademas ya tuve cuero y NUNCA MAIS)

 

• Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con inscripción S line y costuras diferenciadas cromáticamente (Esto está chulo)

 

• Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado color negro (No se como queda pero también tiene buena pinta)

 

• Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro (Pero no es el de serie negro también)

 

• Pomo del freno de mano en cuero negro (Esto me gusta)

 

• Espejo de cortesía iluminado (Esto ya viene de serie)

 

 

Estoy abierto a opiniones jeje, pero creo que me vendría mejor, en todo caso, pillar por separado el tren de rodaje (400 euros) , el acabado interior en negro (280 euros) y aparte podria ponerle la parrilla delantera en negro (400 euros) que me gusta mucho y me saldría por unos 1000 euros. Mas adelante podría ponerle yo otro pomo si no me convenciera el de serie, cosa que veo improbable....

 

Qué opinais? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parece la opcion de las llantas de 18? hecha un vistazo a las nuevas RS4 o a las RS6... no te defraudaran

 

 

Pues esque precisamente yo soy más bien de llantas pequeñas. Preferiría unas 205 o 215 y 16" antes que las que vienen de serie en Ambition (225 y 17")... Además me gustan las llantas de pocos radios y anchos en vez de muchos y estrechos. Me gustan unas que vienen en el catálogo (de 5 radios rectos anchos) y me gustaría saber si pueden pedirse en vez de las de serie y cuanto valen ya que en el configurador no se pueden elegir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por cierto Kinderly, porque lo de nunca mas al cuero? Tuviste una mala experiencia?

 

Respecto a lo de las potencias que has dicho 160cv (180cv) y 200cv (220cv), creo que has sido demasiado optimista con la potencia real. No creo que esta ande muy lejos de la declarada. Yo tengo la misma duda de motores TFSI que tú.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.