Jump to content

Por fin, mañana me dan el coche


jaun082

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena........

Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena........

Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK :clap1:

 

Saludos.

 

Ya verás como nos toca la FKK, :clap1: :clap1: , el cachondeo puede ser largo y extenso.

por cierto, para cuando te lo tienen pensado entregar, pimpollomania???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena........

Lo tienes ya matriculado? es que el mio esta apunto y me gustaria saber las letras de la matricula ya que segun la pagina de trafico la ultima serie de ayer fue la FKH, y como la I se la saltan pues me temo que me tocara la J si hay suerte y si no la K., quedando la FKK :p

 

Saludos.

 

Ya verás como nos toca la FKK, :laugh::lol2: , el cachondeo puede ser largo y extenso.

por cierto, para cuando te lo tienen pensado entregar, pimpollomania???

 

Pues en eso llevo toda la semana, me han hecho una faenilla y alomejor hasta la proxima semana no se matricula, todo depende de hoy Viernes 12.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.