Jump to content

*DICHOSO SILVIDO , ¿DE QUE PUEDE SER*


borja

Publicaciones recomendadas

 

Puede ser que el silvido no tenga nada que ver con que tú desmontaras la válvula de descarga. Puede ser que sea el intercooler (como bien te dicen). Es una posibilidad. Mira también el manguito que sale del intercooler.

 

Ya seguirás contando

 

 

___Joe esque ya me hecho un vistazo a todo a los manguitos del interculer y todo!!!! Y na de na!!! Ayi no se vio ninguna especie de raja ni na!!!! La cosa que digo algo relacionado con la DV, porque fue desmontarla y volverla a poner y fue cuando aparecio el silvuido!!! ( si se hubiera trabado la valvula que no hubiera cerrado puede pasar algo) O que hubiera arrancado el coche con la valvula quitada , porque ya ni se de que Co*****S puede ser!!! :( !! La cosa que el coche ba bastante bien!!!! pero nose amigos!!!

Igual opto por volverlo a llebar al taller que me echen un vistazo al intercoler a ver si esta rajado o algo!!! O meterlo al banco de potencia a ver si ha perdido potencia o si no sopla el turbo en condiciones!!! La cosa que el silvido desde que me empezo hasta el dia de hoy a disminuido mogollon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Ha disminuido?

 

Estoy desconcertado :clap1:

 

Pensaré algo más

 

 

Si tio al principio era superescandaloso!! Como si llebara un reactor!!! Ahora silva pero menos!!! Y era un silvido como el propio de una persona eh!! No el tipico bfffssssiiiiiiiiiiiii, del turbo!!!

 

Pasaria algo si se coje la valvula de descarga se quita la piecilla de dentro, el muelle y se deja vacia! la enroscas sin la pieza ni el muelle y arrancas??? Porque igual hasta lo hice ya no se que pensar!! :clap1: :( :clap1: :clap1: :clap1:

 

_________________________________SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio al principio era superescandaloso!! Como si llebara un reactor!!! Ahora silva pero menos!!! Y era un silvido como el propio de una persona eh!! No el tipico bfffssssiiiiiiiiiiiii, del turbo!!!

 

Pasaria algo si se coje la valvula de descarga se quita la piecilla de dentro, el muelle y se deja vacia! la enroscas sin la pieza ni el muelle y arrancas??? Porque igual hasta lo hice ya no se que pensar!! :clap1: :( :clap1: :clap1: :clap1:

 

_________________________________SALUDOS

 

La verdad no he hecho la prueba :clap1:

 

¿Tú crees que puedes cargarte algo por eso? Quizás vaya mal, no baje el turbo, pero el motor no va a explotar. Los turbos, por otro lado, son delicados, ASI que no sé...

 

Seguro que sí pero, ¿has comprobado que has puesto correctamente las piezas que quitaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo una válvula de descarga.

 

Si quieres la desmonto a ver cómo lo veo, pero tendrá que ser mañana (más bien por la tarde).

 

Si me pudieses poner una foto de la válvula tuya, podría ver si es el mismo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba de nuevo los manguitos que soltaste y LAS ABRAZADERAS, puedes tener la fuga por el canto de la abrazadera, me explico, que al apretar la abrazadera haya cortado el manguito, es dificil de ver a simple vista pero cuando coge presion suena.

 

 

Tambien lo he revisado, el vuelto a soltar todos donde ban enganchados la valvula de descarga y les he vuelto a poner y a revisar bien!!! Y silva igual!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si los manguitos y valvulas estan bien solo te quedan 3 opciones, intercooler, turbo o colectores.

 

No obstante lo delos manguitos es muy muy lioso, despues de desmontarlos 3 veces y reparar los intercooler en el taller, me sacaron el turbo y cuando tenian todo desmontado se vio la fuga en un manguito y no dudo del taller lo mas minimo ya que 2 de las veces los desmonte yo y los tuve todos en la mano uno por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo, colectores e" intercooler" me parece rarisimo! Ya que el coche ba cañon! Simplemente por quitar la valvula de descarga, desmontarla, volverla a montar, y colocarla!!!!! :ph34r: Es cuando me salio el silvido al hacer eso!!

 

Caro otra cosa como bien dice Sunset y me dijo el mecanico del taller! Que bien puede ser una fisurina minima minima, en uno de los manguitos y que solamente se vea a simplevista cuando coje presion y dilata un poco lo que hace que se produzca el silvido por una pequeña fisura!! Bien me dijo que estubiera un tiempo apurandole, A ver si acababa de romper del todo para poder localizarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelto una idea...

 

¿Podria ser que la válvula no cerrara del todo y que vibrara la membrana.? Quizas una poquita de m**** y no asiente del todo. Entonces la presión del turbo hace que pierda aire, poco para notarlo en potencia, pero lo suficiente para hacer ruido.

En este caso al soltar el gas, la válvula se abriria del todo y no silvaria nada de nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose tolo! Podria ser algo de eso, me pareceria lojico ya que es lo unico que se toco! La Valvula de descarga, y aparecio el silvido!!! Pero me pregunto yo, tambien me lo hace con la de serie, puede ser que al estar reprogramado la de serie la tenga petada, o fastidiada y por eso me haga el silvido con la de serie tambien???

 

A ver si alguien encuentra por ahi un brico donde aparece una valvula Forge 007, desmontada pieza a pieza para ser engrasada (recuerdo haberlo visto) pero ahora no lo encuentro o si alguien me puede dejar unas fotinas de una forge 007, desarmada por piezas, para hechar un vistazo a ver si tengo algo mal puesto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff, vaya culebrón Borja!! A ver, si dices que antes de tocar la DV no te hacía ese ruido, y justo después de desmontarla y volverla a montar sí te lo hacía, casi seguro que debe ser algún manguito relacionado directamente con la DV.

 

Si pudieras cambiar los 3 manguitos que están conectados a la DV, saldrías de dudas, ya que como te han comentado, puede que alguno de ellos tenga una fisura muy pequeña, imperceptible a simple vista, pero suficiente para hacer ruido.

 

Prueba a cambiarlos (si no sale demasiado caro) y a ver qué pasa. Yo cambiaría de uno en uno, empezando por el más barato o el más fácil de cambiar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y el silvido, sigue detras de mi!!! :crying_anim: Cachin die no hay quien lo despegue!!1 ;)

 

El dia que de con ello y el porque me lo hace o lo expondre bien claro!!!

 

PD: JUTEL ya veo que ya has hecho esas salidas de escape, Mu chulo te ha quedado, si señor!! :crying_anim:

 

______________________________--SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el silvido, sigue detras de mi!!! :cfsd1: Cachin die no hay quien lo despegue!!1 :crying_anim:

 

El dia que de con ello y el porque me lo hace o lo expondre bien claro!!!

 

PD: JUTEL ya veo que ya has hecho esas salidas de escape, Mu chulo te ha quedado, si señor!! :crying_anim:

 

______________________________--SALUDOS

Sigo pensando que si antes de cambiar la DV no escuchabas el silvido, y justo después de poner la nueva lo empezastes a escuchar, casi seguro que tiene que ser algo relacionado con la DV, sobre todo, con los manguitos que están conectados a la misma, ya que si no recuerdo mal, comentastes que incluso has probado a poner otra vez la antigua DV, y sigue haciendo el silvido, no?

 

Pues si es así, me inclino por la opción de que sea algún manguito que esté algo pasado, y al haberlo "trasteado" cambiando la DV, se haya fisurado un poco, pero no tanto como para verlo con el coche parado.

________________________

 

Borja, en cuanto a las salidas de escape, me alegro de que te gusten, la verdad es que se han quedao muy bien, aunque lo llevé a un taller especialidado en escapes, ya que yo no tenía medios para hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.