Jump to content

Dudas sobre color y algun extra...


jaime2

Publicaciones recomendadas

Hola gente, tengo estas dudas sobre la compra de un A3:

 

1-Me mola el azul mauricio y el azul sprint. Me da que el sprint es más caro, y es parecido la verdad, quizá más llamativo,, ¿¿merece la pena ponerle el Sprint??

2-Merece la pena ponerle los altavoces Bose? los que trae parecen buenos, 8 y el subwoofer... quizá es más que suficiente,¿Cómo lo veis?

3.Estoy pensando en el 1.9 TDI, he leido que va bien de sobra... Pero quizá las llantas de 17/225 del ambition sean demasido,,, le pongo mejor las de 16 del acabado lujoso??

 

Gracias, y saludos!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El azul sprint entra dentro de la gama audi exclusive y al menos en mi a4 ponerle de ese color me suponia 2.000 € de extra...

Sobre el bose ni idea,pues no e oido como suena con el,pero de serie suena muy bien la verdad.

Y sobre la motorizacion es algo muy personal,pero 105 cv para 225 de rueda quizas sea mucho.

Un saludo y espero poder haberte ayudado un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul sprint entra dentro de la gama audi exclusive y al menos en mi a4 ponerle de ese color me suponia 2.000 € de extra...

Sobre el bose ni idea,pues no e oido como suena con el,pero de serie suena muy bien la verdad.

Y sobre la motorizacion es algo muy personal,pero 105 cv para 225 de rueda quizas sea mucho.

Un saludo y espero poder haberte ayudado un poco

 

Gracias !! <_<

Ok, entonces, descartado el Azul Sprint...me decanto entonces por el otro azul. Es increible que por un color, te cobren casi 2000 euros, no lo entiendo la verdad...

El bose, si dices que el normal se oye bien, creo que también me lo ahorro.

Lo de las llantas, la verdad que es un poco lio...Si pillo el acabado 'Ambiente', viene con ruedas más pequeñas, en principio mejores para ese motor pienso yo... pero me mola mas el ambition, por volante, suspensión y ordenador... Que decisión !! :shocked:

 

¿Alguna sugerencia más por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el bose ni idea,pues no e oido como suena con el,pero de serie suena muy bien la verdad.

 

Hola, <_<

 

Yo te puedo contar del Bose del TT y si que hay diferencia entre el sonido normal y el bose, depende sobre todo de lo que te guste la música y sobre todo de lo que aprecies el sonido, ya que si no eres muy exigente y no te gusta la música a un sonido alto no te merece la pena.

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto: Un amigo mio tiene un A4 cabrio Full Equipe y en serio que lo del equipo Bosé no se aprecia nada (a no ser que seas un bakala o lolailo de los de Camela a toda pastilla... :cfsd1::p ) por más que le doy volumen no se distingue de mis altavoces Audi de serie...Y la verdad que prefiero llevar el volumen normal y no terminar con un Whisper XL en la oreja... :slp1:

 

Ponle xenon, eso si que lo agradecerás de por vida. :cfsd1:

 

Y respecto a lo de pagar 2000€ por un color me parece exagerado, no puede ser cierto...estos comerciales te la clavan en un extra de repente a ver si cuela... :D (este icono es lo más parecido a un pirata que he encontrado) :flwrs: Y si resulta que cuesta esa pasta el colorcito pues que me lo dejen con gotelé, que los 2000€ se quedan en 'mi saca'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime tengo puesto en mi SB la radio audi symphony con sistema Bose y es una autentica maravilla. :D No tiene nada que ver con otros equipos, es un autentico lujo. :blink: Ahora bien más que un extra es un capricho. :lol2:

Estoy deacuerdo con Takkle en que el xenon si es un extra al que se le saca partido y es un elemento que te va a dar más seguridad a la hora de conducir de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, tengo estas dudas sobre la compra de un A3:

 

1-Me mola el azul mauricio y el azul sprint. Me da que el sprint es más caro, y es parecido la verdad, quizá más llamativo,, ¿¿merece la pena ponerle el Sprint??

2-Merece la pena ponerle los altavoces Bose? los que trae parecen buenos, 8 y el subwoofer... quizá es más que suficiente,¿Cómo lo veis?

3.Estoy pensando en el 1.9 TDI, he leido que va bien de sobra... Pero quizá las llantas de 17/225 del ambition sean demasido,,, le pongo mejor las de 16 del acabado lujoso??

 

Gracias, y saludos!! :bsh1:

 

 

Si nos pones toda la lista de opciones te ayudamos un poquito con nustras opiniones y experiencias...

 

Es sportback?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si nos pones toda la lista de opciones te ayudamos un poquito con nustras opiniones y experiencias...

 

Es sportback?

 

S2

 

Antes de nada, gracias a todos por la información...

Ahora pondré toda las cosas en que dudo, pero son bastantes, y además le doy 1000 vueltas a las cosas antes de decidirme... :lol2:

 

-Sería un A3 de 3 puertas, no sportback (es lo unico que tengo claro)

-el paquete de iluminación me parece aconsejable

-Los bose, creo que en principio los descarto, con los altavoces normales me sobra creo...

-las inserciones en aluminio mate me tientan mucho también

-Seria el acabado Ambition...

-El motor sería el 1.9 TDI, espero que no se quede corto (un 1.6 FSI sería otra opción...)

-Las llantas del ambition espero que no sean demasiado para este motor....

-Bueno, el color es otra duda...Azul mauricio/Gris Delfin/el gris lava también me parece chulo con esos efectos/ el plata mercurio mola y tiene ventajas, como menos calor y disimula mejor los rallajos....

-Creo que ya....

 

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pillaria con S-Line, queda de lujo y te incluye las inserciones de aluminio, ahora bien tendria que ser a narices un Ambition y con llantas grandes.

 

Lo del motor, depende del futuro uso, si no son muchos kilometros el 1.6 FSI puede ser una opcion interesante (respecto al 1.9 TDI) yo tengo uno y aun asi ruedo con el 60.000 Kms al año y estoy encantado con el (tiene tiron suficiente, suavidad, buen sonido, no hace el calamar... sin ofender).

 

Lo del color es muy personal, estoy de acuerdo que 2000 euracos me parecen una pasada, pero es algo personal.

 

El Xenon, imprescindible, es algo de lo que cada dia me alegro mas de haber invertido en ello (si el Plus, mejor) pero tambien depende del uso, si apenas lo piensas usar de noche igual no merece la pena (yo con mis 60.000 Kms al año pues me toca rodar de dia, de noche, antes, despues, etc, etc...).

 

No te olvides el apoyabrazos, es comodo y piensate el sensor de luces/lluvia es practico y asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del motor, depende del futuro uso, si no son muchos kilometros el 1.6 FSI puede ser una opcion interesante (respecto al 1.9 TDI) yo tengo uno y aun asi ruedo con el 60.000 Kms al año y estoy encantado con el (tiene tiron suficiente, suavidad, buen sonido, no hace el calamar... sin ofender).

 

Asi que tienes un 1.9 TDI con llantas de 17 y 225 y dices que te va de sobra bien ?? Casi me has convencido...

En cuanto a los xenon, no me llega para tanto, y creo que el S-line tampoco....Aun así agradezco la recomendación--- <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del motor, depende del futuro uso, si no son muchos kilometros el 1.6 FSI puede ser una opcion interesante (respecto al 1.9 TDI) yo tengo uno y aun asi ruedo con el 60.000 Kms al año y estoy encantado con el (tiene tiron suficiente, suavidad, buen sonido, no hace el calamar... sin ofender).

 

Asi que tienes un 1.9 TDI con llantas de 17 y 225 y dices que te va de sobra bien ?? Casi me has convencido...

En cuanto a los xenon, no me llega para tanto, y creo que el S-line tampoco....Aun así agradezco la recomendación--- <_<

 

El mio es el 1.6 FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.