Jump to content

Neumaticos. Opiniones


Publicaciones recomendadas

Buenas, os doy mi opinión:

 

NEUMATICO Y MEDIDAS:Pirelli P7 225/50 r17

Kms que llevan recorridos:8500

Nivel de desgaste y Kms que le quedan:medio-25000

Tipo de conducción:normal

Uso (crtra, atvia, ciudad):70/5/25

 

Valoración sonoridad interior:ruidosa

Valoración agarre en seco:de 0 a 10=8

Valoración agarre en mojado:8

Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto:Un poco dura

 

Opinion personal, observaciones e incidencias:Se nota un poco el desgaste a pesar de tener pocos km, me gustaria probar otras, buena relacion calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, ahí van los míos:

 

NEUMATICO Y MEDIDAS: MICHELIN PILOT-SPORT 245/40 ZR18

Kms que llevan recorridos: 16.000 km

Nivel de desgaste y Kms que le quedan: 18.000 km

Tipo de conducción: normal-rapida con apoyos fuertes en curva en ocasiones

Uso (crtra, atvia, ciudad): 10% ciudad 90% carretera

 

Valoración sonoridad interior: Bastante Ruidosa

Valoración agarre en seco: 9,5

Valoración agarre en mojado: 9,5 puedes circular muy rápido en agua, tan rápido que da miedo porque no sabes hasta donde puedes llegar. Todavía no he tenido ningún amago de patinaje, aunque son pocos quilómetros.

Opinion personal, observaciones e incidencias: Hasta ahora siempre he sido partidario de Brigestone, pero la verdad es que estoy muy contento con el agarre de estos neumáticos. Probablemente influya la tracción quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jlgarce

Podrias contar experiencia en Brigestone y con cuales

Estoy barajando las potenza o las turanza pero no se cuales ni que tal van tb pienso en Primacy HP

Para mi lo mas importante es la sonoridad y el confort de absorcion de irregularidades

No veo ningun forero que las haya probado en A6

Tenemos pendiente asunto discos pero nunca mepongo a una hora razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

NEUMATICO Y MEDIDAS: Vredestein Ultrac 235/45-17

Kms que llevan recorridos: 50.000 km

Nivel de desgaste y Kms que le quedan: 5.000 km

Tipo de conducción: normal-rapida con apoyos fuertes en curva en ocasiones

Uso (crtra, atvia, ciudad): 10% ciudad 90% carretera

 

Valoración sonoridad interior: Bastante buena

Valoración agarre en seco: 9,5

Valoración agarre en mojado: 7 (nunca he tenido un susto), aunque en suelo ligeramente resbaladizo, o sea hielo, nieve o barro patinan una barbaridad, quizás también influya la medida.

 

Jamás, repito, jamás me habien durado unos neumáticos más allá de los 30.000 km. estoy sorprendido. Quizás sean las mejores gomas que he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jlgarce

Podrias contar experiencia en Brigestone y con cuales

Estoy barajando las potenza o las turanza pero no se cuales ni que tal van tb pienso en Primacy HP

Para mi lo mas importante es la sonoridad y el confort de absorcion de irregularidades

No veo ningun forero que las haya probado en A6

Tenemos pendiente asunto discos pero nunca mepongo a una hora razonable

 

Hola tocayo, en el Audi no he probado las Bridgestone, estas las he puesto varias veces en el Probe, en concreto las Potenza S03 Pole Position y las últimas han sido unas Potenza RE050A. Estas ruedas me han ido muy bien en agua ya que el problema del Probe es el aquaplaning. Por otra parte se desgastan muy rápido, aunque si quieres ruedas que agarren mucho está claro que se desgastan antes.

En cuanto al ruido no te puedo decir ya que el Probe es un coche muy ruidoso y por encima de 160 el ruido del aire es muy grande al no llevar marco en la puerta.

A mí me gustan mucho estas ruedas y pienso que son de las mejores, una vez me montaron mal una de las ruedas traseras y me di cuenta por casualidad al comprobar la presión y ver que estaba a cero prácticamente, son ruedas con una carcasa muy rígida.

De montar unas Bridgestone, yo montaría las Potenza.

 

Llámame cuando quieras para lo de los discos. ¿Te han actualizado el software de navegación o te sigue sin funcionar el TMC?.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, subo este post para no abrir otro.

 

Me estoi volviendo loco buscando un neumatico 245/45/r17 95W

 

Veo bastantes como el michelin pilot primacy (no quiero repetir) o el bridgestone potenza RE 050 RFT (no me acaba de gustar el dibujo).Pero no me decanto por ninguno... Quiero que no haga tanto ruido como el que llevo ahora,que se coja en mojado tanto como en seco,y sobre todo que no me cueste 500€ cada rueda.

 

Cual me aconsejais?

 

Gracias

Editado por Ruben Navarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 3 semanas con Michelin Primacy HP. 205/55/16W

 

Lo mejor el confort, ni un ruido y ademas parece que ayuda en la amortiguación ( igual por nuevos) pues se notan menos los baches e iregularidades.

 

Van muy bien en agua, estos días me lo está demostrando en las rotondas. Dá la misma impresión que en seco; donde son correctos, trasmiten seguridad, pero no como para entrar a saco en curvas cerradas. De todas formas no les he buscado aún las cosquillas.

 

Nada novedoso ya probé otros modelos de la marca y siempre han respondido tanto en agarre, como en comodidad y sobre todo en durabilidad.

 

La pena el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEUMATICO Y MEDIDAS: Continental Sport Contact 2 235/45/R17 97W

Kms que llevan recorridos: 24.000 aprox.

Nivel de desgaste y Kms que le quedan: delanteras para cambiar / traseras 10.000 mas o menos

Tipo de conducción: rapida/muy rapida con eventuales apuradas en frenadas y apoyos muy fuertes en curva

Uso (crtra, atvia, ciudad): 10% ciudad 30% atvia 60% crtra

 

Valoración sonoridad interior: si es asfalto poco ruidosas ... si es conglomerado cemento....ruidosas

Valoración agarre en seco: 10 excelente

Valoración agarre en mojado: 9 muy buena

Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto: confortables en la medida del perfil que son

 

Opinion personal

No creo que monte otras ... por mi forma de conducir y por el tipo de carratera que mas uso, las encuentro

muy seguras, aunque la durabilidad de las delanteras no es excesiva :flwrs: ... tendre que ir mas suave? nooooooo

 

Edito:

Montadas cada una, me salieron a 150€ aprox., pidiendolas en neumaticos-online

Donde mas economicas en Pamplona, me pedian montadas 236€ cada una

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

había oido que son muy confortables las Michelin Primacy HP, me alegro que digas que no son ruidosas y absorven bien las irregularidades. dicen que duran mucho supongo que a costa de dureza de la goma

estoy pensando entre estas y las sportcontact 2 que por otro lado estanmuy bien esteticamente hablando, yo gaste un juego en 40.000 Km sin correr demasiado pero eran algo ruidosas y no absorvian demasiado

alguna opinion mas al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atras llevo Dunlop, buenos, pero con fama de muy blandos. Llevan pocos kms y no lo puedo confirmar (dicen que se gastan pronto).

Delante Kumho, misma composición que Good Year, poco conocidos en España, pero no así en el resto de Europa (sobre todo en Alemania). Buena calidad precio.

Ambos 255/40R17ZR. Bien de sonoridad, y pocas veces he hecho el animal en zona viradas , pero cuando he ido ligero no se ha movido. En lluvia no me han hecho feos. Siento no poder dar más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.