Jump to content

Neumaticos. Opiniones


Publicaciones recomendadas

Yo monté unas nankang sport por aquello de los costes (llevo 18") y todavía no salgo de mi asombro...

Las comparo con lo que monté anteriormente: Dunlop y Pirelli y estas les llevo 9000 km encima y todo perfecto, incluso de agarre las veo bastante bien.

 

Mil Ocho cuidado con las Nankang, me hablaron mal de ellas y mira lo que he encontrado : Ventajas: neumaticos baratos

Desventajas: neumaticos peligrosos

 

Hola forofos,mi experiencia se remonta a....hoy mismo.Ayer compramos en Alemania un BMW 520 I calzado con neumaticos nangkan 235/40/17 y 255/35/17 y despues de 1800 km,nos ha explotado un neumatico trasero a apenas 140 km/h por la autopista,resultado: el coche siniestro total,nosotros vivos de milagro y los ahorros de mucho tiempo convertidos en un amasijo de hierro tirado en una cuneta.Cuando miramos el coche,adevrtimos que los neumaticos eran nuevos.

 

Encargué dos NANKANG 205-65-15 de carga para mi VOLKSWAGEN T4 en AUTOMANIA(Cangas-Pontevedra). A pesar de vuestras experiencias,ya que el vendedor me dijo- Un neumatico hoy en dia si rebienta es por mal montage o por excederse con el- Pues bien,me los montaron y pasados 24 días circulando por vía rapida advierto una vibración en la rueda derecha que va a mas. Me desvio por la primera salida y...-BOOOM!- estallido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente, ya conocía estos dos "testimonios" y encontrarás alguno más en galicia tunning.

También encontré testimonios de reventones de otras marcas, incluso de Dunlop, como me pasó a mi cuando tuve el viejo turbo.

Creo que el montaje de la rueda es fundamental para que no reviente, y sobre todo echarles un vistazo antes de hacer un viajecito, y por lo menos mensualmente.

Hace poco en Vegadeo estaba mirando las ruedas, pero bien, no sólo por el exterior, y un forero me preguntó ¿Te pasa algo en las ruedas? ... no, le dije, sólo las estoy revisando.

 

Un mal montaje, un huevo de un golpe, una pérdida, pueden ser causa de reventón.

 

Yo por ahora, desde luego repito cuando toque el cambio de ruedas. Relación calidad precio no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre monto Dunlop, las Sport SP 01. Son unos neumaticos muy consistentes, aunque caros.

En el tema de los reventones tiene mucho que ver la calidad del material y tambien el buen o maltrato (bordillazos, baches, etc....) Hoy dia, un neumatico de automovil no debe reventar bajo ningun concepto. Tanto las gomas como las estructuras tienen a su alcance materiales lo suficientemente buenos como para garantizarlo, si aun asi sucede..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre monto Dunlop, las Sport SP 01. Son unos neumaticos muy consistentes, aunque caros.

En el tema de los reventones tiene mucho que ver la calidad del material y tambien el buen o maltrato (bordillazos, baches, etc....) Hoy dia, un neumatico de automovil no debe reventar bajo ningun concepto. Tanto las gomas como las estructuras tienen a su alcance materiales lo suficientemente buenos como para garantizarlo, si aun asi sucede..............

Buena opción fokker, aunque muy blandos y con tendencia a desgaste irregular.

Para mi duran muy poco, aunque es muy buen neumático. De todas formas todos los neumáticos que compramos han tenido que pasar inspección (rigurosa por la union europea) ademas todos llevan el DOT, síntoma de calidad en EEUU y Canadá.

Me alegro de volver a verte. Un saludo.

Editado por Nacho71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Acabo de montar unas Nankang Sport y la verdad es que no he hecho casi kms, pero no me han parecido que sean malas. Esperaré a hacer un poco más de kms para dar una opinión más fiable. Un saludopost-2776-1175291037.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes monte las cuatro cubiertas del coche, Nankang NSII, tan solo las he probado en algo más de 400km y estoy muy muy contento, son poco ruidosas y se agarran muy bien, el dibujo bonito y bueno, ya veremos dentro de un tiempo a ver que pasa, pero lo cierto, es que son muchos los que las han probado y OK.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes monte las cuatro cubiertas del coche, Nankang NSII, tan solo las he probado en algo más de 400km y estoy muy muy contento, son poco ruidosas y se agarran muy bien, el dibujo bonito y bueno, ya veremos dentro de un tiempo a ver que pasa, pero lo cierto, es que son muchos los que las han probado y OK.

Saludos.

 

Me uno a esta discusión ya que estoy en época de busqueda de ruedas para el coche de mi padre. Es un BMW 530dA y la medida es 225/55/16 95W.

 

Pues despues de ver, mirar opciones, tests, preguntar, etc....Esta es la conclusión que he sacado: Os pongo el que considero es el orden de prioridad ( y que probablmente aunque todavia NO seguro al 100%) será la elección, a ver qué os parece: Por cierto: Estilo de conducción SUMAMENTE SUAVE. NUNCA conducción deportiva ni siquiera rápida, siempre muy tranquila.

 

La lista está hecha en función de las prestaciones ofrecidas tanto en seco como en mojado, en la durabilidad y por supuesto el precio. Es un compromiso hecho por mi por estos factores. Por cierto, la RUMOROSIDAD no ha entrado en el comput*, dejandola a un segundo puesto. Los datos de prestaciones están sacados en su mayoria de Neumaticos-on-line....de alguna que otra fuente, pero ésta siendo la principal..

 

Neumatico actual: Continental Sport Contact 2: duración: 45000 Km...Eso si, llevan cristalizadas un montón de tiempo y están deformadas....una rueda no muy allá, o por lo menos este juego, ya que se supone que la SP2 se gasta ehcando leches....

 

Allá vamos. A ver qué os parece

 

1) YOKOHAMA AVS DB, modelo V550: Prestaciones muy buenas, 155 euros/cad. KM de aguante: 30.000

2) VREDESTEIN ULTRAC: No tan buenas prestaciones, sobre todo en seco, como las YOKO ó TOYO, incluso PIRELLI, pero el precio es de derribo. 126 euros/cad. KM: 22000

3) TOYO PROXES T1-R: Sin duda las mejores prestaciones, excepcionales en seco, a la altura del resto en mojado. 121 euros/cad. KM: 20.000

4) PIRELLI P-7: Prestaciones como la YOKOHAMA, un pelin de mejor agarre en mojado. 142 euros/cad. KM: 28.000

4) UNIROYAL RALLYE 550: Prestaciones como la VREDESTEIN. 130 euros/cad. KM: 24.000

 

La rueda que me recomienda mucha gente es la Michelin Primacy HP. Las prestaciones equivalentes a las VREDESTEIN, un pelin mejores que la UNIROYAL. Mejor precio obtenido: 165 euros/cad. KM: 36000......Aqui es donde se nota, pero hay que pagarlo....

 

 

Bueno, qué os parece???? La TOYO me tira, pero me dá "miedo" de que se gaste, aunque el precio es realemente tentador. La YOKO está bien, pero el precio es muy parecido a la Michelin y ésta dura mucho más. La VREDESTEIN tiene mismas prestaciones que la Michelin, pero muuucho más barata y duran menos. La UNIROYAL me gusta porque tiene algo mejor en prestaciones que la VREDESTEIN, pero dura un poco más, y el precio no es nada malo......Por cierto, yo llevo en el GOlf 2 juegos de RALLYE 540 y encantado....

La PIRELLI también "tira", pero el precio no es tan chollo, aunque las prestaciones en seco al parecer son muy buenas...tambien tienen buena durabilidad....

 

QUE ME ACONSEJAIS?????????????

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes monte las cuatro cubiertas del coche, Nankang NSII, tan solo las he probado en algo más de 400km y estoy muy muy contento, son poco ruidosas y se agarran muy bien, el dibujo bonito y bueno, ya veremos dentro de un tiempo a ver que pasa, pero lo cierto, es que son muchos los que las han probado y OK.

Saludos.

 

Me uno a esta discusión ya que estoy en época de busqueda de ruedas para el coche de mi padre. Es un BMW 530dA y la medida es 225/55/16 95W.

 

Pues despues de ver, mirar opciones, tests, preguntar, etc....Esta es la conclusión que he sacado: Os pongo el que considero es el orden de prioridad ( y que probablmente aunque todavia NO seguro al 100%) será la elección, a ver qué os parece: Por cierto: Estilo de conducción SUMAMENTE SUAVE. NUNCA conducción deportiva ni siquiera rápida, siempre muy tranquila.

 

La lista está hecha en función de las prestaciones ofrecidas tanto en seco como en mojado, en la durabilidad y por supuesto el precio. Es un compromiso hecho por mi por estos factores. Por cierto, la RUMOROSIDAD no ha entrado en el comput*, dejandola a un segundo puesto. Los datos de prestaciones están sacados en su mayoria de Neumaticos-on-line....de alguna que otra fuente, pero ésta siendo la principal..

 

Neumatico actual: Continental Sport Contact 2: duración: 45000 Km...Eso si, llevan cristalizadas un montón de tiempo y están deformadas....una rueda no muy allá, o por lo menos este juego, ya que se supone que la SP2 se gasta ehcando leches....

 

Allá vamos. A ver qué os parece

 

1) YOKOHAMA AVS DB, modelo V550: Prestaciones muy buenas, 155 euros/cad. KM de aguante: 30.000

2) VREDESTEIN ULTRAC: No tan buenas prestaciones, sobre todo en seco, como las YOKO ó TOYO, incluso PIRELLI, pero el precio es de derribo. 126 euros/cad. KM: 22000

3) TOYO PROXES T1-R: Sin duda las mejores prestaciones, excepcionales en seco, a la altura del resto en mojado. 121 euros/cad. KM: 20.000

4) PIRELLI P-7: Prestaciones como la YOKOHAMA, un pelin de mejor agarre en mojado. 142 euros/cad. KM: 28.000

4) UNIROYAL RALLYE 550: Prestaciones como la VREDESTEIN. 130 euros/cad. KM: 24.000

 

La rueda que me recomienda mucha gente es la Michelin Primacy HP. Las prestaciones equivalentes a las VREDESTEIN, un pelin mejores que la UNIROYAL. Mejor precio obtenido: 165 euros/cad. KM: 36000......Aqui es donde se nota, pero hay que pagarlo....

 

 

Bueno, qué os parece???? La TOYO me tira, pero me dá "miedo" de que se gaste, aunque el precio es realemente tentador. La YOKO está bien, pero el precio es muy parecido a la Michelin y ésta dura mucho más. La VREDESTEIN tiene mismas prestaciones que la Michelin, pero muuucho más barata y duran menos. La UNIROYAL me gusta porque tiene algo mejor en prestaciones que la VREDESTEIN, pero dura un poco más, y el precio no es nada malo......Por cierto, yo llevo en el GOlf 2 juegos de RALLYE 540 y encantado....

La PIRELLI también "tira", pero el precio no es tan chollo, aunque las prestaciones en seco al parecer son muy buenas...tambien tienen buena durabilidad....

 

QUE ME ACONSEJAIS?????????????

 

Gracias y saludos

 

 

Toy casi decidido entre la TOYO ó UNIROYAL.....Qué os parece la elección????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengo montadas las Michelin pilot sport 2, en 225/45/17 llevo pocos kms con ellos y de momento solamente los he probado en seco y parece que agarran muy bien, quería haceros un par de preguntas para los que los tengan o hayan tenido, cuantos kms duran aproximadamente haciendo un 80% por autovía y el resto por carretera? y la segunda sobre el precio, me costaron las dos gomas, más montaje, equlibrado de las dos ruedas y el paralelo de las 4, 390 euros por todo, creo que es un precio bastante bueno, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hasta hoy, llevaba los originales MICHELIN 245/40R18 en A6 3.0 TDI QUATTRO.

Kmts: 34000 en 15 meses

Desgaste ex¡cesivo por parte interior tras dos alineaciones.

Sonoridad: Bien

Agarre: Bueno

Recorrido: 90% carretera, resto ciudad y autopista.

Estoy descontento pues el desgaste anormal no me parece "normal", pero aun no se si es del coche, del neumatico, de la carretera que frecuento o del taller que me hace la alineación.

Hoy he cambiado de neumaticos delanteros a Pirelli y .. .. ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo piso MUY poco al coche, por lo que para mí es impensable meterme en gomas muy buenas pero que duren 20.000 kms, paso.

 

Ahora mismo llevo las Ventus K-104, tienen 25.000 kms y le quedan.El resultado para mi conducción es más que correcto, cero problemas, el desgaste totalmente uniforme, y el ruido mucho mejor que con las Continental anteriores.

 

¿Repetiré? pues posiblemente no porque las críticas que leo me hacen dudar de si no me han dado problemas porque he tenido suerte, dicen que son muy malas cuando están en la mitad de su vida.....no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.