Jump to content

Neumaticos. Opiniones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo piso MUY poco al coche, por lo que para mí es impensable meterme en gomas muy buenas pero que duren 20.000 kms, paso.

 

Ahora mismo llevo las Ventus K-104, tienen 25.000 kms y le quedan.El resultado para mi conducción es más que correcto, cero problemas, el desgaste totalmente uniforme, y el ruido mucho mejor que con las Continental anteriores.

 

¿Repetiré? pues posiblemente no porque las críticas que leo me hacen dudar de si no me han dado problemas porque he tenido suerte, dicen que son muy malas cuando están en la mitad de su vida.....no sé.

 

yo las he montado dos veces cuando tenia el a3 y me salieron buenisimas y eso que un juego lo apure hasta los alambres :)

 

conclusion en cuanto gaste las continental del A4 se las pondre de nuevo, calidad precio un 10 para mi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo piso MUY poco al coche, por lo que para mí es impensable meterme en gomas muy buenas pero que duren 20.000 kms, paso.

 

Ahora mismo llevo las Ventus K-104, tienen 25.000 kms y le quedan.El resultado para mi conducción es más que correcto, cero problemas, el desgaste totalmente uniforme, y el ruido mucho mejor que con las Continental anteriores.

 

¿Repetiré? pues posiblemente no porque las críticas que leo me hacen dudar de si no me han dado problemas porque he tenido suerte, dicen que son muy malas cuando están en la mitad de su vida.....no sé.

 

yo las he montado dos veces cuando tenia el a3 y me salieron buenisimas y eso que un juego lo apure hasta los alambres :)

 

conclusion en cuanto gaste las continental del A4 se las pondre de nuevo, calidad precio un 10 para mi :lol2:

 

Bueno saberlo....yo es que he escuchado comentarios chungos sobre ellas, y la verdad, viendo que valen 100 EUROS MENOS por barba que unas Michelin....por algo será ¿no? no puede ser todo marca.

 

No sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas llevan el mismo sitema de entrelazado, y las mismas capas te he estado buscanod la comparativa pero no la he encontrado, de todas formas que si michelin es mejor, supongo que lo sera, pero realmente merece la pena pagar ese sobreecoste para notar esa mejoria? yo no pago mas por casi lo mismo, y a te digo yo las he puesto dos veces y las volvere a poner hassta que encuentre otras mejores, ademas mi mejor "recomendador" yo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo piso MUY poco al coche, por lo que para mí es impensable meterme en gomas muy buenas pero que duren 20.000 kms, paso.

 

Ahora mismo llevo las Ventus K-104, tienen 25.000 kms y le quedan.El resultado para mi conducción es más que correcto, cero problemas, el desgaste totalmente uniforme, y el ruido mucho mejor que con las Continental anteriores.

 

¿Repetiré? pues posiblemente no porque las críticas que leo me hacen dudar de si no me han dado problemas porque he tenido suerte, dicen que son muy malas cuando están en la mitad de su vida.....no sé.

 

 

 

Tocayo tu por aqui.........Me ALEGRO MUUCHO de verte...ese cafelitoo!!

 

Tengo 48.000 kms con mis gomas P7

Tengo que cambiarlas la semana que viene sin falta y mis dudas son Primacy HP, Michelin sport 2, Continental sportcontact II

 

quien ha probado alguna de ellas o mas de una? Cual es la más comoda y silenciosa? Entre las dos michelin hay mucha diferencia? Me hablan muy bien de las Sport2, siendo deportivas me dicen que son muy silenciosas y comodas, es eso posible?

 

Las P7 me han durando 48000km pero estoy descontento con ellas, taqueadas, rumorosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado siempre Michelin, en el Granada llevo unas Michelin TRX, medidas 185/65 creo recordar, que dan un resultado en seco y mojado excelente, de hecho es el mismo neumático que montaba el M635 csi o algunos Ferraris de la época.

 

En el Golf tuve unas Michelin Pilot HX, 195/65 15H, que son los mejores neumáticos que he tenido nunca.

 

En el A6, acabo de montar unas Goodyear Excellence 225/55 R16 99Y, que son muy cómodas, absorven genial las irregularidades de la calzada al ser muy blandas, y de agarre en seco y mojado, no puedo decir nada todavía porque no las he puesto a prueba, pero en una conducción normal (hasta 140) no he tenido ningun problema, aunque con tracción Quattro y neumáticos nuevos lo raro sería lo contrario.

 

La rumorosidad es muy baja. La gente dice que se gastan pronto, este es un modelo relativamente nuevo de neumático, espero que hayan mejorado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, llevo con el coche apenas dos semanas pero si algo tengo claro es que a un carro como este no le pongo unas alpargatas como las que trae. Son marca aurora y dios sabe q las aguanto pq me he quedado desplumado y estan nuevas, pero nada mas que me recupere cambio. Oigo chillidos en rotondas que no lo habia ntado en mi coche anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

retomo si no os parece mal este antiguo hilo

 

NEUMATICO Y MEDIDAS: PRIMACY HP 225/50/17 98Y

Kms que llevan recorridos: 45.000

Nivel de desgaste y Kms que le quedan: 5.000 pero las cambio por no aguantar el ruido

Tipo de conducción: normal-rapida sin apuradas en frenadas ni apoyos fuertes en curva

Uso (crtra, atvia, ciudad): 10% ciudad 90% atvia

 

Valoración sonoridad interior: muy silenciosas hasta los 20.000 kms.- a partir de ahí un ruido "ultrasónico" a partir de 90 km/h muy molesto

Valoración agarre en seco: 8

Valoración agarre en mojado: 8 no me inspiran mucha confianza pero nunca he apurado en mojado

Valoración confort en absorción de pequeñas irregularidades del asfalto: muy bien, las mejores que he probado hasta el momento

 

Opinion personal, observaciones e incidencias: su principal defecto es lo de ruidosas a partir de 20.000 km; otros foreros han tenido el mismo problema, en mi caso el ruido no viene de que se hayan taqueado el desgaste es uniforme y bueno; no las volvere a montar por el problema del ruido, además son las más caras en mi medida. He observado que los flancos son muy delgados comparados con las BRIDGESTONE POTENZA RE 050 quizá por eso son más confortables en absorción de irregularidades. Las potenza que he puesto nuevas no absorven ni la mitad las irregularidades, ya pondré la opinión cuando las ruede más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de las Potenza puedo dar una opinon, aunque no en el audi, si en mi mazda, que monte dos juegos, unas Re 040 Potenza, en 205/50 17, y despues la sucesora, Re 050 Potenza 225/40 R18.

 

Se comportan exactamente igual.

Los primeros 15000 kms muy bien en todo, en seco maravillosas, ruidosas, pero maravillosas en agarre.

En mojado... regular solo. Agarran bien, pero nada del otro jueves.

Ruido: Fatal, muy sonoras rodando normalmente, y en el tren trasero se me hizo dientes de sierra y ya era la leche el ruidaco que hacian!!!!

 

 

Pero ese no es el mayor problema de las potenza.

En un principio pense que solo me pasaba a mi, pero resulta que 4 o 5 amigos tambien las ha llevado, todos con perfil bajo, y les pasaba lo mismo.

despues de esos 15000 kms iniciales se vuelven nerviosas cuando cruzan las rayas de la carretera, juntas de dilatacion, cambios de asfalto.... Dando minusculas oscilaciones que mosquean y dan muchisima desconfianza. Aunque nunca pierdes trayectoria por ello... pero dan una desconfianza que acojona!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues nada ya he probado las potenza

para mi gusto agarran igual o esa es la sensación que me da sin hacer el bestia

si que he notado que en estos dos viajes me afectaba mucho el viento lateral y seguir una trayectoria recta sin corregir a menudo

el ruido de rodadura es bastante moderado en cietos asfaltos, pero cuando pisas otros tipos de suelo suenan bastante

en cuanto al confort, he tenido que bajar la presion a 2,1 para que absorva algo más las irregularidades, con eso ya os lo digo todo

con este neumático la sensación es que la suspensión con según qué tipos de irregularidades o baches se vuelve más seca, y eso es porque no ayudan los neumáticos

 

vamos que me quedaba con las primacy si no hiceran ese ruido infernal desde los 20.000 kms

 

 

por otro lado he observado que el dibujo de mis primacy no es el mismo que el que se ve comunmente por ahí, cambian un poquitín, no se si por el índice de carga, la anchura o porque han modificado después el dibujo en michelín. alguien que las tenga puede corroborarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy deacuerdo con el compañero arbol ya que las michelin tienen problemas de ruido, he incluso una vez que estaba en el conce vi a un cliente reclamando ese apartado.

YO TE RECOMIENDO LAS HANKOOK V12 EVO, QUE VARIOS EXPERTOS ALEMANES, TRAS UNA SERIE DE PRUEBAS DE DISTINTAS MARCAS, RECOMIENDAN LAS HANKOOK, POR DELANTE DE MARCAS COMO MICHELIN, ETC, YO VOY A CAMBIARLAS AHORA, YA CONTARE COMO ME VAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi taxi, un 2.7 tdi multitronic, y desde que trabajo el taxi monto michelin, mayor durabilidad comparado con unas firestones y bridgestones que monte antes. Ultimamente monto las PS 2 en 245 40 18, y las cambios de eje cada 15 000 kms y las cambio las 4 en torno a los 85 000 kms mas menos. Son silenciosas, agarran mucho en seco y mojado y duran bastante para ser unas sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.