Jump to content

X-Drive vs Quatrro


kakarot

Publicaciones recomendadas

hola a todos en el foro...... he vsito un video y me ha sorprendido la verdad.....Seguro que el video el probmw pero yo creo que se pasan de la raya, deja al audi a la altura del betun.

 

 

 

http://video.google.com/videoplay?docid=90...rive&pl=tru e

 

 

No me sorprende que el audi no salga de ahi......lo que me sorprende es como teniendo la marcha atras puesta las ruedas tiran ahcia delante? :notworthy: a lo mejor estoy muy mal de la vista y tengo que ir al oculista. Saludos a todos y haber que opinais sobre el video y la explicaciones que seguro que habran muchas y de todos lo colores.

 

Otra duda del video es teniendo la traccion quattro permanentemente las 4 ruedas xq utiliza un torsen. ¿ xq las ruedas de alante no tiran y sacan el coche de los rodillos?. Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero...acaso han cogido una "rara avis", que sólo tiene tracción trasera?...otra cosa...quién se cree que con un "empujoncito" se saca a un A8?..porque yo he empujado mi A6 en llano, y cuesta un montón moverlo...

 

...no see...aquí hay un tufillo raro raro raro....¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, famoso y debatido video.

Pero... no romperos las vestiduras. La efectividad de la tracción quattro está más que demostrada, pese a que “circulen” videos como este, más "adulterado" que el aceite de colza en su día. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW.......70% atrás, 30% delante

Audi........50%atrás, 50% delante

 

Explicación???? la única puede estar en los rodillos.

 

Cuando , los que llevais Quattro, pasais la ITV??? que os hace el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es bastante habitual, se han visto en revistas denuncias de gente que se quedaba trincados en rampas de garaje al levantarse una de las ruedas traseras, cuando con otros coches incluso de tracción trasera subian sin problemas. El problema es el efecto torsen y la falta de bloqueo del diferencial trasero, no lo tiene ni mecanico ni electronico.

 

Por algo los RS y los allroad, llevan bloqueo del diferencial trasero.

 

En los x-drive no pasa eso, el par se distribuye electronicamente.

 

En el mio (viscoso central) el DSC frenaria las ruedas traseras y saldria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.