Jump to content

no me lo an querio montar


waka

Publicaciones recomendadas

mirar el conche a llegado ya al conce y le dije k me abia comprado el rns-e que aver si me lo podian motar montar k no ay k modificar lo del climatizador ni na ya k la radio k viene es de doble din pues weno me dice vale yo ablo con el mecanico y te lo pone y me presento hoy para pagarlo y me dice el comerciante oye que dice que no te lo monta que no esta especializao el taller en eso(siendo una casa oficial audi...)y digo yo onde me lo pueden montar yo soy de malaga (san pedro alcantara-Marbella) si alguien de por aqui pue echar una mano poss... y si no decirme donde puenden e estao pensando en ir a noratuto pero esque nose

 

Algun consejo :notworthy:

Editado por waka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes todo? Si es así es fácil montarlo.

 

S2

Yo me estoy calentando muy mucho para comprar uno... En mis antiguos coches siempre monté yo los radio cds, pero aquí me da mucho respeto. ¿Realmente un "pobre hombre" de andar por casa como yo sería capaz de montarlo? Anticipo que tengo la symphony, que es un trabajo menos, y que cuento con que tendría que limar un poco los bordes, un trabajo más... Lo que más miedo me da es el tema de la antena. Pero bueno, supongo que todo es ponerse. Si sigo calentándome de esta manera, igual la semana que viene la lío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con doble DIMM es sacar el actual, colocar debidamente cableado al mazo, poner antena GPS y poco más.

 

Cuando lo montamos en el mío, creo recordar que hubo que codificar con vag-com para ver la info en el FIS.

 

S2

¿Tu FIS es el que tiene sólo rojo sobre fondo negro? Bueno, rojo y amarillo, perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.