Jump to content

spray para evitar que te cojan la matricula con el radar


audiclass

Publicaciones recomendadas

hace poco me comentaron de que hay un spray que rociandolo sobre la matricula evita qe la imagen que saca el radar pueda ser leible no se si esto es verdad o que.

 

no se si vosotros sabeis algo del tema....

 

 

un saludo :notworthy::notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace poco me comentaron de que hay un spray que rociandolo sobre la matricula evita qe la imagen que saca el radar pueda ser leible no se si esto es verdad o que.

 

no se si vosotros sabeis algo del tema....

 

 

un saludo <_< :shocked: :shy:

 

 

No tengo ni idea, pero no le pises tanto jeje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a lo que te refieres es a que decian que echandole laca o algo asi, al saltar el flax de la "foto finish" ser reflejaba tanto que no salia.

Creo que es un mito y no funciona, pero no lo se seguro.

De todas formas, si funcioanra, solo valdría por la noche, cuando no hay luz, por el dia, ni sprays ni leches, como no la pongamos de canto, nada de nada.

 

PD. mejor no corras, que por 5 minutos no merece la pena arriesgar la vida ni la cartera. <_< :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le hecha laca de la pintura de los coches o con una papa cruda.yo tengo la laca y si funciona pero como un poco mas adelante esten los malos te cepillan por manipulacion y son 280 eurazos...

 

rafagas y no corras mas de lo q marca el marcador.

 

pd:solo vale por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le hecha laca de la pintura de los coches o con una papa cruda.yo tengo la laca y si funciona pero como un poco mas adelante esten los malos te cepillan por manipulacion y son 280 eurazos...

 

rafagas y no corras mas de lo q marca el marcador.

 

pd:solo vale por la noche

 

 

Esto lo habia yo escuchado restregando una cebolla... vaya con la huerta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desmiento esta teoria, ya que este verano lo probe con laca y despues le hize una foto, cual fue mi asombro que al ver la foto los nuemeros se ven mejor con laca que sin laca ASI que la teoria como dicen algunos a mi no me funciono.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.