Jump to content

Opel corsa OPC


Quiko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

menuda caja de muertos.....

Eso pensaba yo de estos coches hasta que "puse el culo" :p en mi Cupra,pensaba,"tienen que ser tiros,pero indomables e inestables 100%"...pues nada mas lejos de la realidad,y si nos vemos en alguna quedada te invito a que demos una vuelta,cuando vas dentro no sientes inseguridad,solo sientes(por lo menos en el Cupra) que si frenas,frena muchisimo,que si aceleras el patadon te va a hacer palidecer y vas a notar como el corazon se te pone como si se te fuera a salir del pecho :huh: pero sin apenas perdidas de traccion(Seat Sport :flwrs: :clap1: ),que los apoyos son muy firmes,los cambios de apoyo casi instantaneos y...que todo pasa muy,muy deprisa :clap1: :clap1: ,en serio,me ha sorprendido la eficacia del coche en general,y los demas del segmento supongo que seran sino iguales,parecidos. ;)

 

 

 

Pd:Prueba uno y si lo que buscas son sensaciones no querras bajarte :shy: ,ayer cuando monte a mi hermano,al primer patadon me dice..."jode,como intimida... :cry1: :clap1: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda caja de muertos.....

Eso pensaba yo de estos coches hasta que "puse el culo" :p en mi Cupra,pensaba,"tienen que ser tiros,pero indomables e inestables 100%"...pues nada mas lejos de la realidad,y si nos vemos en alguna quedada te invito a que demos una vuelta,cuando vas dentro no sientes inseguridad,solo sientes(por lo menos en el Cupra) que si frenas,frena muchisimo,que si aceleras el patadon te va a hacer palidecer y vas a notar como el corazon se te pone como si se te fuera a salir del pecho :huh: pero sin apenas perdidas de traccion(Seat Sport :flwrs::lol2: ),que los apoyos son muy firmes,los cambios de apoyo casi instantaneos y...que todo pasa muy,muy deprisa :kss1::p ,en serio,me ha sorprendido la eficacia del coche en general,y los demas del segmento supongo que seran sino iguales,parecidos. ;)

 

 

 

Pd:Prueba uno y si lo que buscas son sensaciones no querras bajarte :lol2: ,ayer cuando monte a mi hermano,al primer patadon me dice..."jode,como intimida... :cry1: :lol2: "

 

En mi S los cambios de de apoyo los hace mejor que los 2 TT´s que he tenido pero sufro muchísimas pérdidas de tracción. Según me han dicho pueden ser los run-flat dunlop porque, me parece cachondeo, que en curva agarren que hasta notas como aumenta la presión en el "otro hemisferio del cerebro :D" y en cambio, al salir de la curva aún con el autoblocante (que te mete hacia el interior) patina muchísimo.

 

Estoy deseando cambiar los neumáticos y comprobar resultados.. lo malo es que cada neumático no baja de los 200€ y están nuevos. Hay unos Bridgestone potenza que :lol2:

 

También me parece increíble que en un tracción delantera haya podido sobrevirar como lo hice con el S. Es una máquina de diversión pero todavía tengo mucha precaución a la hora de desconectar el DSC... por si me mato :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea es agradable, pero como ataud es un lujo, será muuu caro :laugh:.

Para los caballos que tiene y el poco peso que se supone que tendrá, la aceleración de 0 a 100, me parece un poco escasa (7,2 s), debería ser algo menor :p.

 

Saludos :lol2:.

No te creas, los coches cada vez pesán más, además de que los pequeños cada vez son mas grandes, no creo que baje de los 1100 kg.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.