Jump to content

Que pasa si el coche te llega diferente de como lo pides???


drackni

Publicaciones recomendadas

Ya que estoy a punto de pedir mi A3 Tdi 170, en teoria será mañana!! quisierqa saber que pasa si el coche que pides llega diferente al conce pasados los 3 meses de espera.

Difernte en el sentido, de que haya alguna cosa diferente, como un modelo de llanta, que falta algun extrta, sea grande o pequeño o que hayan puesto de mas!!

 

Es que quiero estar prevenido por si me sucede algo asi!!

 

Es que entre que pido muchos extras y el comercial no se entera mucho! no se.. no se... mal vale que este preparado por si acaso!!

 

Que pasaria en un caso asi!! pq pedir otro!! bufff esperar 3 meses mas!! tela y con el que habria llegado que hacen, pq tan personalizado yu tan cargado de extras no creo que sea facil de colocar!!

 

Pero yo si quiero puedo devolverlo??? se entiende siempre antes de matricularlo!! me pueden/tienen que devolverme la paga y señal y poder irme a otro lado!!

 

espero no encontrame en este apuro, pero prefiero saber que pasaria en ese caso!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando pides el coxe te tiene k dar el recibo(como cualkier cosa k compras) osease una oja de tu pedido con los extras todos k as pedido y lo k valen claro,y luego el precio final.

Esa hoja la guardas como oro en paño y cuando te venga el coxe pos miras k este todo lo k esta en la hoja,si no viene algo k tu lo as pedido y esta en la hoja,te lo tienen k poner como extra,a no se a causas mayores..

 

Ejemplo:as pedido las llantas de 18" pulgadas del s-line y te vienen las de 17"sline,tendran k ponertelas aparte

 

Pero si el es algo mas drastico como por ejemplo el acado interior,el motor o algo a esto..pues lo mas seguro k te kedes con el coxe k te an traido asta k te traigan el otro y luego k se lo metan por el culete el 1º

 

Venga tio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve un buen rato haciendo el primo intentando que el comercial me hiciese un rebibo como dios manda. Pues no. Me jode muchisimo la mafia que hay con los concesionarios (casi del nivel de lo de los pisos). Osea yo le doy 1000 euros de paga y señal, y me da una m**** de papel escrito a mano, que ni en una merceria vamos. Yo le llegue a preguntar al tio (hechandole bastante cara) que si cuando llegara el coche, viene algun tipo de "checklist" donde yo pueda corroborar que el coche lleva lo que yo he pedido. Y me miro con cara de sobrao y me dijo que no. Pero que no me preocupe que eso no va a pasar, y que sino me fiaba de ellos. Le dije directamente que no, que no me fio de nadie, y menos de alguien que conozco hace 10 minutos (todo esto con palabras muy gratas claro). Lo único que repetia y una vez es.... que no me preocupara que eso no iba a ocurrir.

 

Ya me dirás tu, como c*** puedo yo saber a ciencia cierta si mi coche viene con la suspensión S-line o no , antes de entregar el resto de la pasta claro, porque eso si que lo tengo claro, que no doy un duro hasta que no vea el coche. Pero aún así hay muchas cosas que son bastante complicadas de verificar. Y estoy bastante seguro que Audi junto con el coche, entrega algun tipo de lista con lo que incluye el pedido. Si se hace con una m**** de ordenador de 600 euros, no se va a hacer con un producto que vale 30.000.

Tambien estoy seguro que en otros paises, no te dan el papel cutre ese escrito a mano cuando haces una reserva oficial de un vehiculo... y yo pensaba que en Seat eran cutres. Ahora me doy cuenta que no es la Seat... es el pais en que vivimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve un buen rato haciendo el primo intentando que el comercial me hiciese un rebibo como dios manda. Pues no. Me jode muchisimo la mafia que hay con los concesionarios (casi del nivel de lo de los pisos). Osea yo le doy 1000 euros de paga y señal, y me da una m**** de papel escrito a mano, que ni en una merceria vamos. Yo le llegue a preguntar al tio (hechandole bastante cara) que si cuando llegara el coche, viene algun tipo de "checklist" donde yo pueda corroborar que el coche lleva lo que yo he pedido. Y me miro con cara de sobrao y me dijo que no. Pero que no me preocupe que eso no va a pasar, y que sino me fiaba de ellos. Le dije directamente que no, que no me fio de nadie, y menos de alguien que conozco hace 10 minutos (todo esto con palabras muy gratas claro). Lo único que repetia y una vez es.... que no me preocupara que eso no iba a ocurrir.

 

Ya me dirás tu, como c*** puedo yo saber a ciencia cierta si mi coche viene con la suspensión S-line o no , antes de entregar el resto de la pasta claro, porque eso si que lo tengo claro, que no doy un duro hasta que no vea el coche. Pero aún así hay muchas cosas que son bastante complicadas de verificar. Y estoy bastante seguro que Audi junto con el coche, entrega algun tipo de lista con lo que incluye el pedido. Si se hace con una m**** de ordenador de 600 euros, no se va a hacer con un producto que vale 30.000.

Tambien estoy seguro que en otros paises, no te dan el papel cutre ese escrito a mano cuando haces una reserva oficial de un vehiculo... y yo pensaba que en Seat eran cutres. Ahora me doy cuenta que no es la Seat... es el pais en que vivimos.

 

Si no te dan recibo de la venta del coche mal royo, a mi me han dado siempre un formulario con el pedido en firme, aunque sea escrito a mano, pero siempre sellado por el concesionario, porque si no a ver como justificas tu luego algo que este mal.

De todas formas en mi caso, en el sitio de la rueda de respuesto hay una pegatina de fabrica con un monton de códigos que se corresponden al equipamiento que monta dicha unidad, pero no te servirá de nada sin un formulario o recibo del concesionario donde indique dicho equipamiento y puedas compararlo.Reclamalo es tu derecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te dan recibo de la venta del coche mal royo, a mi me han dado siempre un formulario con el pedido en firme, aunque sea escrito a mano, pero siempre sellado por el concesionario, porque si no a ver como justificas tu luego algo que este mal.

De todas formas en mi caso, en el sitio de la rueda de respuesto hay una pegatina de fabrica con un monton de códigos que se corresponden al equipamiento que monta dicha unidad, pero no te servirá de nada sin un formulario o recibo del concesionario donde indique dicho equipamiento y puedas compararlo.Reclamalo es tu derecho.

 

Un saludo

 

como como como??? osea q en cada coche viene dond la rueda de repuesto una pegatinita dond te pone todos y cada uno de los extras q le han montado a ese vehículo??? q bien!!

 

Esq yo estoy mazo de acojonao con ese tema, se lo repeti una y otra vez al comercial "como venga mal, no se lo q te hago.." el se reía y me repetia q no me preocupara q eso es casi imposible q pase. Y yo pensaba, no te rias tanto q no es de broma...jaja. Me comentó q el comercial repasa detenidamente el pedido, luego se lo pasa a una compañera, q es la q realiza el pedido, q vuelve a comprobarlo antes....

 

Esq hay extras, como el paquete invierno q hay varios niveles y yo me he cogido el más alto, pero seguro q es my facil equivocarse, y cuando te llega igual ni te das cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución mas eficaz es q lo veas antes de q lo matriculen, cuando este en el concesionario, es lo que deben hacer, enseñartelo, y si todo esta bien según tu pedido , matricularlo, porque una vez matriculado, y aes tuyo, ... te habrán hecho pagarlo antes claro.

 

Estas en tu derecho de verlo antes de pagarlo y q te lo matriculen.

 

 

Parece una tonteria lo que dices, pero podrás encontrar algún post donde un comercial se equivoca en el pedido y la caga o se equivocan en algo, .. me acuerdo de uno con los asientos en cuero deportivos, que vinieron en cuero pero para el ambiente,...

 

De todas formas, no deeb pasar nada, solo q la espera se et ahra larga, jajajajajaa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si solo viene lo de la pegatina, vaya put*da. Porque vamos, o me memorizo los codigos de audi (que igual tampoco es tan dificil), o sino voy con el morro por delante y me saco la lista. Lo que mas miedo me da es lo de la suspension deportiva. No se como lo veis, pero yo veo muy facil que a mas de uno se le despierte la pilleria con este tema. Osea ellos piden el coche sin eso, a mi me lo venden como si lo llevara, , y 480 euros ... a la saca.... y luego ponte tu a demostrar que tu coche lleva la supension "ambition" pero no la S-line (hablamos de que lo visible son los 10mm de altura al suelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por todo lo que comentais es por lo que me da miedo a mi!!

Ya teniendo en cuenta que el comercial no se entera demasiado.... y que yo he cogido muchos extras, por ejemplo lo de los retrovisores del paquete invierno, yo tambien pondre los completos codigo PW4, pero quien me dice a mi que no llevará los PW2, que no tienen el antideslumbramiento

Si lo miras a simple vista, siempre veras un retrovisor, pero de que tipo es??

y aun puede ser peor, yo quiero las llantas de 9 radios del Sline dentro del Pack Sline y si me vienen distintas?? que hago devuelvo el coche??

es que yo si tengo que devolver el coche, lo que quiero es que me devuelvan la paga y señal y me voy a otro lado!!

Pero esto ellos intentaran que no sea asi!! pq si ya les va a costar quedarse un A3 super full equip, que tendra un precio muy alto, como para endosarlo al primero que pase, supongo que peor aun, que te devuelvan la paga y señal y encima te vayas a comprarlo a otro lado, no??

 

La verdad es que quizas me como demasiado el coco, pero es que realmente me da miedo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.