Jump to content

..còmo lo haceis!????


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

me cago en los malditos badenes, pero hoy he cogido el Discovery que tenemos en casa y no veas lo bien que me lo he pasado saltandolos a toda leche mientras adelantaba a unos cuantos tuneros "quitanieves" que circulan por huesca... :ph34r::huh:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo sobrepaso muy, muy muy despacio, me dán muchísma rabia :notworthy: pero no creo que sean ni lo neumáticos ni los amortiguadores quien sufrá, sino la dirección, es el elemento que atraviesa el badén y es fijo, rigido, por lo tanto unos cuantos badenes sin cuidado y directitos al taller de ruedas a que nos alineen la dirección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he leido en alguna revista, la velocidad adecuada es unos 20km/h, en segunda velocidad y hay que pasarlos acelerando levemente o sin acelerar, y sobre todo sin apretar el embrague. Yo asi lo hago.

 

Ah! ponía también que hay que pasarlo con las dos ruedas a la vez, que si no es malo para la suspensión (nada de ir a la derecha del todo para que las ruedas derechas no pasen por encima).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ostras!!!

...ni me acordaba que abrì este post!!!! :unsure: :clap1: :clap1:

 

...pues me viene a cuento, ...ya que hace muy poco abrì un post con un accidente que habìa habido justo en la puerta de casa :notworthy: , ....y nos hemos planteado con el resto de vecinos de solicitar UN RESALTE (BADEN) para ver si conseguimos que rebajen la velocidad de la calle.

 

 

....conste que aunque reconozco su "utilidad" para "frenar los ànimos", ...sigo pensando que son una mi..da!!!!! :clap1: :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ostras!!!

...ni me acordaba que abrì este post!!!! :clap1: :lol2::conf:

 

...pues me viene a cuento, ...ya que hace muy poco abrì un post con un accidente que habìa habido justo en la puerta de casa :clap1: , ....y nos hemos planteado con el resto de vecinos de solicitar UN RESALTE (BADEN) para ver si conseguimos que rebajen la velocidad de la calle.

 

 

....conste que aunque reconozco su "utilidad" para "frenar los ànimos", ...sigo pensando que son una mi..da!!!!! :bsh1::lol2::bsh1:

 

 

Ole d_d_dani!! ;) :clap1:

 

Te has pasado al lado oscuro de los badenes?? :cry1:

 

:(:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:ODIO LOS BADENES Normalmente circulo despacio por zona urbana 40 km/h, pero cuando llego a los badenes paro por completo y los paso a "tres por hora". Si al de atrás no le gusta que se *oda. La bola del remolque la llevo asegurada. :p Al superar el badén, acelero a fondo :p (os aseguro que es un espectáculo), para recuperar la media. Al siguiente badén, idem de lo mismo :bsh1::bsh1: Frenazo+3Km/h+acelerón a fondo. :bsh1: :cry1: Espero al menos que al público le divierta :cry1: :ph34r: B)

 

!!!!!!......macarra......¡¡¡¡¡¡

 

:lol2::flwrs:

:shy: Aunque sé que soy un incomprendido para algunos creo que mi sistema es bueno. :p Si hiciéramos todos lo mismo los cambiarían por otros menos agresivos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ostras!!!

...ni me acordaba que abrì este post!!!!

 

...pues me viene a cuento, ...ya que hace muy poco abrì un post con un accidente que habìa habido justo en la puerta de casa, ....y nos hemos planteado con el resto de vecinos de solicitar UN RESALTE (BADEN) para ver si conseguimos que rebajen la velocidad de la calle.

 

 

....conste que aunque reconozco su "utilidad" para "frenar los ànimos", ...sigo pensando que son una mi..da!!!!! :p:p:p

 

 

Ole d_d_dani!! :ph34r:;)

 

Te has pasado al lado oscuro de los badenes?? :gun2:

 

:gun2::gun2::gun2:

 

 

.....aaarrrggghhhh!!!!! :p:(

...norrrrrr!!!!! ;)

 

...pero era eso, ...o pintar las rayas de "LLEGADA" (..rollo circuit) en el suelo!!!!!! :(:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pongo de pie sobre las estriberas, empujo las riendas un poquito hacia delante y pienso que estoy en el Gran National......... :busted_cop:

 

Os teníais que ver este fin de semana con la caravana de Camprodon, superando los muros que pusieron después del Hipic, con casi todos los cochecitos con suspensiones reforzadas / rebajadas haciendo pirulas de todo tipo... je je je. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Debo ser el unico que los coje en diagonal. Por lo demás igual que vosotros; freno hasta llegar al susodicho, y antes de iniciar "la maniobra" suelto el freno de manera que descargo el eje delantero.

 

El atravesarlos con una leve inclinación lo hago para que los pesos queden mas repartidos. Es como subir una escalera, primero un pie - la amortiguación sufre pero no se ve obligada a levantar todo el morro puesto que tiene el apoyo de la rueda que todavia no ha llegado - y luego el otro. De frente si que queda repartido el peso en dos amortiguadores/muelles, pero incluso algunos de vosotros reconoceis pasar por el arcén para evitar que por lo menos dos ruedas pasen por el baden, y de hecho es mucho mas suave hacerlo puesto que en el momento de levantar el lateral que pasa el otro consigue un buen apoyo por lo que no es tan violenta la maniobra.

 

Acaso alguién sube las escaleras como los pingüinos?

 

Saludos

 

 

P.D. En diagonal no me refiero a ir de carril a carril, sino lo suficiente para crear un desfase en la compresión de ambos amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Debo ser el unico que los coje en diagonal. Por lo demás igual que vosotros; freno hasta llegar al susodicho, y antes de iniciar "la maniobra" suelto el freno de manera que descargo el eje delantero.

 

El atravesarlos con una leve inclinación lo hago para que los pesos queden mas repartidos. Es como subir una escalera, primero un pie - la amortiguación sufre pero no se ve obligada a levantar todo el morro puesto que tiene el apoyo de la rueda que todavia no ha llegado - y luego el otro. De frente si que queda repartido el peso en dos amortiguadores/muelles, pero incluso algunos de vosotros reconoceis pasar por el arcén para evitar que por lo menos dos ruedas pasen por el baden, y de hecho es mucho mas suave hacerlo puesto que en el momento de levantar el lateral que pasa el otro consigue un buen apoyo por lo que no es tan violenta la maniobra.

 

Acaso alguién sube las escaleras como los pingüinos?

 

Saludos

 

 

P.D. En diagonal no me refiero a ir de carril a carril, sino lo suficiente para crear un desfase en la compresión de ambos amortiguadores.

 

Hola, pues yo leí hace un tiempo en una revista del motor que no era bueno pasar solo con una rueda, que podia dañas las suspensiones. No soy ningún entendido ni en suspensiones ni en mecánica, y por si acaso paso con las dos a la vez.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Debo ser el unico que los coje en diagonal. Por lo demás igual que vosotros; freno hasta llegar al susodicho, y antes de iniciar "la maniobra" suelto el freno de manera que descargo el eje delantero.

 

El atravesarlos con una leve inclinación lo hago para que los pesos queden mas repartidos. Es como subir una escalera, primero un pie - la amortiguación sufre pero no se ve obligada a levantar todo el morro puesto que tiene el apoyo de la rueda que todavia no ha llegado - y luego el otro. De frente si que queda repartido el peso en dos amortiguadores/muelles, pero incluso algunos de vosotros reconoceis pasar por el arcén para evitar que por lo menos dos ruedas pasen por el baden, y de hecho es mucho mas suave hacerlo puesto que en el momento de levantar el lateral que pasa el otro consigue un buen apoyo por lo que no es tan violenta la maniobra.

 

Acaso alguién sube las escaleras como los pingüinos?

 

Saludos

 

 

P.D. En diagonal no me refiero a ir de carril a carril, sino lo suficiente para crear un desfase en la compresión de ambos amortiguadores.

 

Hola, pues yo leí hace un tiempo en una revista del motor que no era bueno pasar solo con una rueda, que podia dañas las suspensiones. No soy ningún entendido ni en suspensiones ni en mecánica, y por si acaso paso con las dos a la vez.

 

Saludos!!!

 

Y de morro no? dependerá de la velocidad a la que vayas, y en cualquier caso, las técnicas para afrontar los obstaculos en montaña con todo terrenos puede ser una buena manera de afrontar los badenes que tenemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi camino al trabajo de todos los días, tengo 6 badenes a la ida y 7 a la vuelta. Dos de ellos son supersalvajes (pa mí que se han pasao tres pueblos con la altura y con el poco tramo de rampa, todos los días me acuerdo del concejal de trafico). La única forma de pasarlos es frenar casi en seco y atravesarlos a menos de 10 km/h, y no lo hago yo, lo hacemos todos!!

Nada más verlos dan escalofrios de ver los rayazos de pintura en suelo.

 

Yo he intentado pasar los badenes de todos las maneras y al final he llegado a la conclusión que los badenes estan jod** y relentizar el trafico, asi que yo ya no sufro por tratar de ir deprisa: prefiero frenar de forma exagerada que machacar mi vehículo todos los dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de morro no? dependerá de la velocidad a la que vayas, y en cualquier caso, las técnicas para afrontar los obstaculos en montaña con todo terrenos puede ser una buena manera de afrontar los badenes que tenemos.

 

Saludos

 

 

La verdad que es buen argumento, tal vez tengas razón......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.