Jump to content

..còmo lo haceis!????


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

Leñe! Que era ironía! :drooling:

 

Y si, me toca pasar cada dia por los badenes de la Av. del Vallés. Aunque no se que odio más si estos badenes, o los semaforos nuevos de LEDS que por la noche te dejan todo ciego.

 

 

ya me imagino!!!!!

 

...tienes razòn!!!

vaya mi..da de semàforos "capaos"!!!!

 

no te da la impresiòn de que son de juguete?????

(...me dan ganas de NO hacerles ni caso!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te da la impresiòn de que son de juguete?????

(...me dan ganas de NO hacerles ni caso!!!!)

Es verdad, parecen de plastico del malo. En la Rambla són criminales, ya que como alguien pase andando con el semaforo de los peatones en rojo un coche se lo traga, ya que más allá del semaforo no se puede ver de la luz que hacen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de los que frena para tomarlo a velocidad adecuada y suelto el freno y meto punto muerto justo antes de tocarlo. En cuanto lo paso meto la marcha y acelero.

 

Si hay arcén sin badén y puedo pegarme al lateral y pasar solo con una rueda, lo paso solo con una.

 

De todas formas, hay sitios en donde su instalación me parece algo delictivo, como por ejemplo en Meco. Si alguno lo conoce, al entrar en Meco cuando vas desde Alcalá, si coges la rotonda a la derecha (donde el restaurante Foguet), hay una calle con dos carriles por sentido. Lo normal es que vayas algo rápido ya que hay visibilidad (si alguien va a cruzar lo ves desde lejos y paras). Pues bien, en esa recta hay unos badenes enormes que no están señalizados ni tienen ningún tipo de pintura que los distinga con lo cual en dias de invierno apenas se ven. Pues bien iba yo a unos 50 - 60 por hora y me comí uno....

Lo 1º el susto: no sabes que ha pasado.

Lo 2º pegué un golpazo a los bajos del coche (por suerte no rompí nada)

Lo 3º a la amortiguación no le hizo gracia.

 

En definitiva: Vadenes criminales nunca mais. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:ODIO LOS BADENES Normalmente circulo despacio por zona urbana 40 km/h, pero cuando llego a los badenes paro por completo y los paso a "tres por hora". Si al de atrás no le gusta que se *oda. La bola del remolque la llevo asegurada. :clap1: Al superar el badén, acelero a fondo :clap1: (os aseguro que es un espectáculo), para recuperar la media. Al siguiente badén, idem de lo mismo :cry1: :( Frenazo+3Km/h+acelerón a fondo. :clap1: :clap1: :lol2: Espero al menos que al público le divierta :lol2: :clap1: :cfsd1:

 

!!!!!!......macarra......¡¡¡¡¡¡

 

:D:lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:ODIO LOS BADENES Normalmente circulo despacio por zona urbana 40 km/h, pero cuando llego a los badenes paro por completo y los paso a "tres por hora". Si al de atrás no le gusta que se *oda. La bola del remolque la llevo asegurada. :p Al superar el badén, acelero a fondo :p (os aseguro que es un espectáculo), para recuperar la media. Al siguiente badén, idem de lo mismo :bsh1::bsh1: Frenazo+3Km/h+acelerón a fondo. :bsh1::bsh1::p Espero al menos que al público le divierta :cry1: :drool: :flwrs:

 

!!!!!!......macarra......¡¡¡¡¡¡

 

:clap1: :clap1: :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hago de la siguiente manera, que considero la mejor:

 

Freno fuerte y suelto antes de entrar en el badén (como hace Danielón) siempre con las dos ruedas, para que ambos amortiguadores se repartan el ostión que se llevan, si siempre pasamos con la rueda izquierda, al final vamos a tener el amortiguador izquierdo como un muelle de cama vieja y el derecho como una roca, lo que puede crear (y de hecho crea) descompensaciones en frenadas fuertes o de emergencia (es decir, que al clavar el freno, el coche se hunda del morro a la izquierda, y mantenga más la parte derecha del morro, con lo cual perdemos el control del vehículo con mucha facilidad) dependiendo de como sea la bajada del badén, opto por frenar más arriba (si en lugar de un badén es un precipicio) o por acelerar, no a fondo, sino ligeramente, para que el culo se pege al suelo, y así el morro salga amortiguado, y el eje trasero no reciba un "golpe" a la caida, sino que las ruedas "escupan" el baden hacia atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

....hoy mientras hacia cola en el peaje (...que raro!!!), ...pasaba despacito por encima de las bandas sonoras (...bandas!!??, ...la madre que pa... al que las inventò! :(;) ) esas que hay antes de las taquillas, ....y pensaba lo altas que parecen cuando pasas despacito y en cambio si pasas algo màs ràpido, ...casi ni las notas!!??

 

....desde luego es una pasada lo que llegan a absorver los flancos de los neumàticos y el resto de elementos de amortiguaciòn, en los millones de agujeros, cortes de asfalto, bordes de alcanterillas, bandas sonoras, etc. :cfsd1::cfsd1::(

 

....y al final nosotros a cambiar amortiguadores y neumàticos cada tres por cuatro!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL DIA QUE ME COMPRE UN TANQUE... ADIOS BADENES, ADIOS ATASCOS, ADIOS PEAJES... AMOS ME KEDABA SOLO EN LA CARRETERA YO XD

 

pos yo los paso siempre en segunda a 20, frenando antes de llegar al baden y dejando que sea el coche que lo pase solo sin nisiquera tocar el acelerador ni nada...

 

siempre con las dos ruedas ya que como comentan por aqui algunos compañeros, creo que repartes el peso mejor.

 

Otra cosa esque tengas el coche muy bajao y entonces es logico que pases con una rueda antes que con la otra para no desgraciarte lo que le hayas echo y el dinero que te hayas podido gastar en esos bajos... pero pa gustos los colores.

 

Aunque la opcion de 3 y no frenar es wena idea eh? ajajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hace año y medio, me perdí al salir de San Cugat y pille uno circulando a 100!! El bote fue wapo, pero creo que si lo hubiera pillado a 60 o 70 hubiera sido pero xq me hubiera dejado el morro!!

 

Este no estaba pintado ni nada, era de noche y en una recta de ls o**** (con casas adosadas cerca ,eso si...)

 

Lo malo que pegué de refilón con el carter, y al dia siguiente en el parking habia una gran.. mancha negra.

 

resultado: carter, 150euros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo freno y los paso lo más despacio que puedo, para que el neumatico y los amortiguadores sufran lo menos posible...lo de pasarlo a xxx km/h....va a ser que no, sobre todo con la suspensión del ambition (que ya casi suena como un sillón destartalao) :innocent::innocent: <_<

 

Sobre la legalidad de los badenes, por lo que me dijeron en su momento, si bien era obligatorio ponerlos, creo habia una ley que facultaba a los ayuntamientos a ponerlos a su antojo...y asi nos va :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, hace año y medio, me perdí al salir de San Cugat y pille uno circulando a 100!!

Este no estaba pintado ni nada, era de noche y en una recta de ls o**** (con casas adosadas cerca ,eso si...)

 

...conozco la zona!!!

...un amigo mìo vive por allì y alguna vez que he ido por la noche a verle, ....casi me los he comido!!!!!!!! :notworthy: :ranting2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.