Jump to content

Mi A6 320.000 es el abuelo del foro??


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es por dar el dato, mi amigo que hace un año cambio de coche... tenia un mercedes 190... y le clavo mas de un millon doscientos mil kilometros.

 

Y ahora lo lleva su madre para ir por el pueblo..jejeje

 

El se ha agenciado un mercedes bifaro enorme...jejeje 220 caballos...uffff

 

Salud longevidad para Audi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe BUENO, Golfi!!!! :flwrs:

 

ASI, con eso de que vas por delante, deberias hacer un hilo con la HISTORIA de tu coche y lso cambios de piezas realizadas....

 

Saludos :lol2:

 

Je Je Lo dudo, porque en nuestra última cerveza me confesó que no le había cambiado nunca los amortiguadores, o sea que historia poca... :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K se note!!!!!

 

como dato, para darte ánimos, tengo un audi 100 del '88 con 305000 kms en marcador (lleva mas de 7 años sin marcar, lo compre de 2º mano con 50.000 kms), que yo a ojo, como he dicho otrras veces, llevara mas de 700.000 kms con mi padre y conmigo.

 

 

Un saludo y a por los millones de kms!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe BUENO, Golfi!!!! :laugh:

 

ASI, con eso de que vas por delante, deberias hacer un hilo con la HISTORIA de tu coche y lso cambios de piezas realizadas....

 

Saludos :lol2:

 

Je Je Lo dudo, porque en nuestra última cerveza me confesó que no le había cambiado nunca los amortiguadores, o sea que historia poca... :p

 

Salu2.

 

Serás mamónnnnnn, eso es para que veas lo bien que conduzco¡¡¡¡¡

 

El dato que da Mariano es verdad, pero no descarto que el anterior propietario (Junta de Galicia, ya que era un coche oficial) se los hubiese cambiado, ya que lo adquirí con 150.000 km.

 

De mto y que yo sepa, además del mantenimiento normal (Correas, filtros, aceite, etc, etc):

 

 

a) 1 sensor de la cerradura de la puerta del copiloto (la pieza vale cerca de 200 loros), ya que se jodio el sensor y no marcaba en el cuadro puerta abierta. Esto me entró en garantía.

 

:cfsd1: Batería caput. Sobre 200 loros. También en garantía.

 

c) Embrague. En una revisión en el taller oficial me dijeron que notaban el embrague jodio, y como seguí en garantía, les dije que me lo cambiasen todo. Esta vez no coló del todo y tuve que pagar una parte del total, aunque pequeña.

 

d) Bomba de Gasoil. Esta vez ya fuera de garantía, un día se me paro en un semáforo y no quería volver a encender, pues nada, grúa al canto, taller oficial, y sustitución de bomba de gasoil por otra de intercambio. La verdad es que fueron rápidos, pero tambien caros 1930 (descontando un 10%).

 

e) Las puñeteras rótulas de dirección, es lo peor del coche, creo que ya las llevo cambiado un par de veces al menos, y es que no hay manera, no sé si son los badenes de Sevilla, o las carreteras secundarias para mulos de mi querida Galicia, pero es que se joden que es una pasada.......

 

f) Fugas de aceite. Este tema lo arrastré durante una temporada, ya que para mirarlo en conciencia tenia que esperarme a hacer la distribución, así que a los 240.000 mientras le cambiaba la distribución les dije que me echasen un ojo (en un taller de confianza, nada de oficial), y me encontraron la fuga, era en un retén del cigueñal, hasta hoy todo ok en ese sentido.

 

g) Por último, estos meses atrás estoy notando que está muy perezoso para arrancar por las mañanas y no sé a que se puede deber, cuando tenga un rato y pasta lo llevaré al taller.

 

 

 

MARIANOOOOOOOOOOOOO, tenemos que quedar, que me he agenciado un reposabrazos para el A6 y a ver si lo mntamos entre los dos o nos tomamos unas cervezas, lo que mejor nos pille¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querría saber si alguno con un a6 del 2000 o posterior tiene más km's que el mio.

 

De mto a mi me va de p.m. y toco madera, espero hacerle otros 300.000

 

Pues se suponía que eran esas las unidades con una culata poco reforzada que podía llegar a rajarse. También lo tiene mi tío de ese mismo año y va como la seda. No hay dios que lo entienda.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querría saber si alguno con un a6 del 2000 o posterior tiene más km's que el mio.

 

De mto a mi me va de p.m. y toco madera, espero hacerle otros 300.000

 

Pues se suponía que eran esas las unidades con una culata poco reforzada que podía llegar a rajarse. También lo tiene mi tío de ese mismo año y va como la seda. No hay dios que lo entienda.

 

Enhorabuena.

 

Muchas gracias¡¡

 

Hombre, todo puede ser, aunque yo te digo que estuve 1 año dándole estopa todos los fines de semana (Sevilla-Stgo de compostela), y cuando digo estopa es estopa, y aquí seguimos.

 

A ver si esta temporada me pongo a arreglar un poco el interior que le hace falta y pillarme una suspensión buena¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

QUe BUENO, Golfi!!!! :clap1:

 

ASI, con eso de que vas por delante, deberias hacer un hilo con la HISTORIA de tu coche y lso cambios de piezas realizadas....

 

Saludos :clap1:

 

Je Je Lo dudo, porque en nuestra última cerveza me confesó que no le había cambiado nunca los amortiguadores, o sea que historia poca... :p

 

Salu2.

 

Serás mamónnnnnn, eso es para que veas lo bien que conduzco¡¡¡¡¡

 

El dato que da Mariano es verdad, pero no descarto que el anterior propietario (Junta de Galicia, ya que era un coche oficial) se los hubiese cambiado, ya que lo adquirí con 150.000 km.

 

De mto y que yo sepa, además del mantenimiento normal (Correas, filtros, aceite, etc, etc):

 

 

a) 1 sensor de la cerradura de la puerta del copiloto (la pieza vale cerca de 200 loros), ya que se jodio el sensor y no marcaba en el cuadro puerta abierta. Esto me entró en garantía.

 

B) Batería caput. Sobre 200 loros. También en garantía.

 

c) Embrague. En una revisión en el taller oficial me dijeron que notaban el embrague jodio, y como seguí en garantía, les dije que me lo cambiasen todo. Esta vez no coló del todo y tuve que pagar una parte del total, aunque pequeña.

 

d) Bomba de Gasoil. Esta vez ya fuera de garantía, un día se me paro en un semáforo y no quería volver a encender, pues nada, grúa al canto, taller oficial, y sustitución de bomba de gasoil por otra de intercambio. La verdad es que fueron rápidos, pero tambien caros 1930 (descontando un 10%).

 

e) Las puñeteras rótulas de dirección, es lo peor del coche, creo que ya las llevo cambiado un par de veces al menos, y es que no hay manera, no sé si son los badenes de Sevilla, o las carreteras secundarias para mulos de mi querida Galicia, pero es que se joden que es una pasada.......

 

f) Fugas de aceite. Este tema lo arrastré durante una temporada, ya que para mirarlo en conciencia tenia que esperarme a hacer la distribución, así que a los 240.000 mientras le cambiaba la distribución les dije que me echasen un ojo (en un taller de confianza, nada de oficial), y me encontraron la fuga, era en un retén del cigueñal, hasta hoy todo ok en ese sentido.

 

g) Por último, estos meses atrás estoy notando que está muy perezoso para arrancar por las mañanas y no sé a que se puede deber, cuando tenga un rato y pasta lo llevaré al taller.

 

 

 

MARIANOOOOOOOOOOOOO, tenemos que quedar, que me he agenciado un reposabrazos para el A6 y a ver si lo mntamos entre los dos o nos tomamos unas cervezas, lo que mejor nos pille¡¡¡¡

 

Vaya, vaya, 300.000 km y sin romper el arbol de levas, ni el turbo :lol2: , para que luego digan de este motor. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.