Jump to content

Mi A6 320.000 es el abuelo del foro??


Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros,

 

A6 del 2000, 276.000 y subiendo. Arbol de levas KO a los 265.000. Va como un avión.

 

Salut,

 

Y por cuanto salió la broma del arbol de levas?

Me dan ganas de decirle al mecánico que le eche un ojo en el próximo cambio de aceite a ver como está...

 

Nada te lo digo yo....

1800e...pero claro...que ahi no va incluida la mano de obra de quitar el parachoques, radiador,...

 

te pego toda mi factura:

 

DESGLOSE DE PRECIOS A DIA 5 NOVIEMBRE 2008:

 

Rodillo tensor accesorios:58,58

Rodillo Aire Acondicionado tensor: 25,47

Rodillo guía: 41,75

Bomba del agua: 120

termostato agua: 15,79

 

Kit de distribución: 370

Correa bomba: 32,45

Tensor correa bomba: 78,67

Correa alternador: 73,21

Correa ACC: 16,05

carga aire acondicionado: 50

lata anticongelante Valeo: 12

mano de obra: 161

 

Arbol de levas(4 a 187e unidad) :748

taques(24): 208

balancines(24): 228,48

pesetas balancines(24): 97,92

Junta tapa balancines(2): 84,98

lata aceite total 10w40: 35

mano de obra: 207

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASOMBRADO ES POCO.....una de dos

 

o tu viajas mucho y te llevas el coche a tos laos o bien te llevas el coche a comprar el pan todos los dias y es dificil aparcar en tu zonaaa

 

que balbaridad...ojala el mio llegue a eso........

 

eso si es un AUDI SEÑORESSSSS

 

DE MOMENTO CON EL MIO LLEVO 163.000

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

237.000 TIENE EL TUYO EMILIO???

 

lo tienes bien cuidado tio,por cierto,lo tienes ya????

 

Si hijo...el mío empieza a ser un abuelico...

Mañana voy al taller por fin a por él. Me han dicho que lo tienen listo. Ya os contaré mañana...que grabaré un video con su renacimiento...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno emilio, tampoco lo veo un precio muy alto, no? teniendo en cuenta todo lo que te han hecho!

 

El mío, que poco a poco se va haciendo un dinusaurio del foro, 242.500 km. Está a punto de llegar a la mitad de su vida útil.

Quién da más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno emilio, tampoco lo veo un precio muy alto, no? teniendo en cuenta todo lo que te han hecho!

 

El mío, que poco a poco se va haciendo un dinusaurio del foro, 242.500 km. Está a punto de llegar a la mitad de su vida útil.

Quién da más?

 

No, si la factura me parece que esta bien de precio, pero es una pasta

 

 

Por cierto, que fue al final lo que le pasço al coche Emilio? a cuanto asciende esta nueva receta? si no es indiscrecciòn

 

El mío ahora lo que tenía estropeado es la bomba de combustible que esta debajo de los asientos traseros. La bomba 300e(con descuento, sin descuento 400e) y la mano de obra me lo dirán esta tarde. Ya os contaré.

 

bueno yo mi merchi e 220 d lo vendi con 900.000 km pero si hablamos de audi el mio tiene ahora 208.000 km

900000km? eres taxista o algo así? Porque vaya cantidad de kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aver fuera broma,hace un año me monte en un taxi mercedes clase E 320 del año 98 mas o menos,y le vi en el marcador cosa que hago siempre al montarme en un taxi,y le vi unos 120.000 kilometros en elmarcador y me extraño para ser un taxi y con tantos años y me dice el tio que le habia dado la vuelta al marcador....tenia 1.120.000 kilometros :thumbsup: ,pero es que resulta que aqui en marbella los hay con el doble.........no se si creerme eso la verdad..

 

ahora eso si,eran todos mercedes

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aver fuera broma,hace un año me monte en un taxi mercedes clase E 320 del año 98 mas o menos,y le vi en el marcador cosa que hago siempre al montarme en un taxi,y le vi unos 120.000 kilometros en elmarcador y me extraño para ser un taxi y con tantos años y me dice el tio que le habia dado la vuelta al marcador....tenia 1.120.000 kilometros :notworthy: ,pero es que resulta que aqui en marbella los hay con el doble.........no se si creerme eso la verdad..

 

ahora eso si,eran todos mercedes

 

La dureza de algunos motores mercedes está fuera de toda duda(el motor 220 o el 320 por ejm)....aunque actualmente la electrónica esta dejando mucho que desear en fiabilidad en la casa de la estrella. Ese kilometraje es real 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,,eso lo asimile en su dia...aunque me resulta dificil de creer que esos coches no ha tenido problemas serios como me dijo el dueño,,solo distribución,mantenimiento y 4 cosas....1.120.000 de kilometros a base de cambios de aceite y distribución?????,,un coche automatico ????....12 horas con el patron y 12 horas con el chofer con algunas paradas????......es dificl de creer,,pero bueno..VALE....

 

pero ya que me diga que en marbella y que me lo han enseñado....que tengan el contador con 890.000 y que es el segundo contador dao la vuelta???? :notworthy: ....eso ya se ve de mi alcance de lojica.......eso ya está para los que entiendan de kilometrajes verdaderos como esos coches....

 

 

lo que si,me gustaria cojer un dia un mercedes de esos taxis con 3.000.000 de kilometros para ver el tacto que tienen..muchos coches con 200.000 estan para el arrastre,,pues a ver un mercedes con esa pila..jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si es verdad....Yo creo que metiendo dinero a los coches siempre irán bien. Creo también que la calidad de los materiales se nota mucho en el paso del tiempo. En el foro se ha hablado mucho de ello. Ya veremos Juanky hasta cuando somos capaces de aguantar los nuestros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.