Jump to content

REVOLUCIONES A4 1.9 TDI 130CV


ttefa

Publicaciones recomendadas


compañero el mio:

160-3000 rpm

200-3500 rpm

220-3900 rpm

240-4200 rpm

 

es a lo maximo que lo puse intente colgar una foto pero no me deja

 

todo hay q decirlo.....(habia pendiente hacia abajo)si no no se pone a 240 ni a palos.... tambien tego llantas 18"

 

un rafagazo de un sevillano desde EL FERROL DEL CAUDILLO(el culo del mundo)jod** si esta lejos.

 

PD:NO OS ENFADEIS AMIGOS GALLEGOS QUE SABEIS Q OS QUIERO UN MONTON!

dicen q un amigo gallego es pra toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero el mio:

160-3000 rpm

200-3500 rpm

220-3900 rpm

240-4200 rpm

 

es a lo maximo que lo puse intente colgar una foto pero no me deja

 

todo hay q decirlo.....(habia pendiente hacia abajo)si no no se pone a 240 ni a palos.... tambien tego llantas 18"

 

un rafagazo de un sevillano desde EL FERROL DEL CAUDILLO(el culo del mundo)jod** si esta lejos.

 

PD:NO OS ENFADEIS AMIGOS GALLEGOS QUE SABEIS Q OS QUIERO UN MONTON!

dicen q un amigo gallego es pra toda la vida.

jeeje no veas si miente tu marcador...no coge el tdi 130 240km/h ni de coña, de marcador puede pero reales se quedara como mucho en 207 o por ahi, para que haran los marcadorescon tanto margen?? por si le metes el motor de un porsche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 160/3500

a 140/2500

 

Me parece que te ha bailado algún número, o lo has hecho en dos marchas distintas (la de 140 en 6ª y la de 160 en 5ª):

 

- 140 Km/h a 2.500 rpm en 6ª, lo que hace un desarrollo de 56 Km/h por cada 1000 rpm

 

- 160 Km/h a 3.500 rpm en 6ª, lo que hace un desarrollo de 45,7 Km/h por cada 1000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240-4200 rpm

 

es a lo maximo que lo puse intente colgar una foto pero no me deja

 

todo hay q decirlo.....(habia pendiente hacia abajo)si no no se pone a 240 ni a palos.... tambien tego llantas 18"

jeeje no veas si miente tu marcador...no coge el tdi 130 240km/h ni de coña, de marcador puede pero reales se quedara como mucho en 207 o por ahi, para que haran los marcadorescon tanto margen?? por si le metes el motor de un porsche?

 

Por qué no los va a coger cuesta abajo? Mientras no llegue al corte.....

 

Yo he ido en un A4 TDI 130 a 250 de marcador, en la R4 de Madrid. No se a qué velocidad real iría, pero a más de 207 Km/h sí.

 

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero el mio:

160-3000 rpm

200-3500 rpm

220-3900 rpm

240-4200 rpm

 

es a lo maximo que lo puse intente colgar una foto pero no me deja

 

todo hay q decirlo.....(habia pendiente hacia abajo)si no no se pone a 240 ni a palos.... tambien tego llantas 18"

 

un rafagazo de un sevillano desde EL FERROL DEL CAUDILLO(el culo del mundo)jod** si esta lejos.

 

PD:NO OS ENFADEIS AMIGOS GALLEGOS QUE SABEIS Q OS QUIERO UN MONTON!

dicen q un amigo gallego es pra toda la vida.

jeeje no veas si miente tu marcador...no coge el tdi 130 240km/h ni de coña, de marcador puede pero reales se quedara como mucho en 207 o por ahi, para que haran los marcadorescon tanto margen?? por si le metes el motor de un porsche?

 

rusito, no te olvides que los Tdi130 son seguramente los motores mas agradecidos de cara a las repros, he visto muchisimas curvas de Tdi130 montados en A4, Bora, Passat, A3..... con potencias entre 190 y 200cv, el mio mismo, con una repro ultra-light pedida a Oscar expresamente por mi (no tira nada de humo negro y la presion de turbo es apenas 0.10b superior a la de serie) esta en 180cv, si te digo la verdad no he probado a cuanto se pone el coche, solo puedo apuntar que hace 1mes bajando a Valencia por la A3, en una recta interminable le pise a fondo un momento estupidamente (digo estupidamente porque luego lo piensas friamente y aunque fuera una recta inerminable te das cuenta que es una soberana estupidez ponerte a esas velocidades en las que cualquier imprevisto..............) y el marcador se puso a 230 con bastante facilidad, no se cuanto mas daria ni tengo especial ilusion por probarlo de nuevo, pero te aseguro que los 230 de marcador los alcanzo con mucha soltura.

 

Los 240 de marcador que indica el forero, pongamos 215/220reales, los veo totalmente factibles a poco que el coche este reprogramado (si de serie con 130cv ya homologa 207km/h............), y si encima es en bajada, mas aun, si el motor esta de serie, estoy contigo, el marcador miente bastante o la bajada tenia una tremenda pendiente de un 10% :cry1:

 

A lo que preguntan en el post, yo con el tempomat clavado a 150 de marcador en 6ª, el cuentavueltas indica un poquito menos de 2500rpm que x por 56km/1000rpm del desarrollo en s..ta, y suponiendo que el cuentavueltas no mienta, nos darian 140km/h reales, vamos, que a esas velocidades ya tenemos un error de 10km/h (confirmado luego con la velocidad que indica el tomtom).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 160/3500

a 140/2500

 

Me parece que te ha bailado algún número, o lo has hecho en dos marchas distintas (la de 140 en 6ª y la de 160 en 5ª):

 

- 140 Km/h a 2.500 rpm en 6ª, lo que hace un desarrollo de 56 Km/h por cada 1000 rpm

 

- 160 Km/h a 3.500 rpm en 6ª, lo que hace un desarrollo de 45,7 Km/h por cada 1000 rpm.

 

creo que tambien te han bailado los números.

 

160km/h a 3.000 vueltas clavadas 1.9 TDI en 6ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.