Jump to content

Que Cable Vag-Com compro?


Spider

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Pues espero que me deis vuestra opinion. He estado mirando por ahí y la verdad es que me hecho un poco la picha un lio. Quiero comprarme un cable porque paso de estar llebando el coche al conce cada 2 por 3 con el tema del RNS-E (que pobrecitos entienden menos que yo) pero no se cual. se que debe ser un CAN-BUS, que el KKL en los modelos mas nuevos no sirve (tengo un A3 8P como podeis ver abajo), pero cual me aconsejais? marca? precio? Alguien se vende el suyo????? jejeje

 

Y segundo, supongo que tirando de emule me podré bajar el software verdad? Cual me bajo? pa no estar bajandome 10 diferentes... :clap1:

 

Ya estoy apuntito de pillarme el RNS-E (ya compre uno pero tube algun problema y pude retornarlo) y me gustaría tener el tema de codificaciones preparado. Como no tengo prisa... Por cierto! mi coche es bajado de alemania y no tengo ni idea si tiene centralita bt porque ademas me venía sin radio, cutrísimo. Lo que si traía montado era un soporte creo que de nokia a la derecha de la consola central y al lado del hueco de la radio para un movil. Alguien sabe como podría comprobar si tiene el bluetooth? sería lo suyo no?

 

Pues na más! Os parece poco?? siempre pidiendo... :p :clap1: :p

 

Gracias de antemano :drooling: y perdón por el toston.

 

AU AU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!

 

Pues espero que me deis vuestra opinion. He estado mirando por ahí y la verdad es que me hecho un poco la picha un lio. Quiero comprarme un cable porque paso de estar llebando el coche al conce cada 2 por 3 con el tema del RNS-E (que pobrecitos entienden menos que yo) pero no se cual. se que debe ser un CAN-BUS, que el KKL en los modelos mas nuevos no sirve (tengo un A3 8P como podeis ver abajo), pero cual me aconsejais? marca? precio? Alguien se vende el suyo????? jejeje

 

Y segundo, supongo que tirando de emule me podré bajar el software verdad? Cual me bajo? pa no estar bajandome 10 diferentes... :lol2:

 

Ya estoy apuntito de pillarme el RNS-E (ya compre uno pero tube algun problema y pude retornarlo) y me gustaría tener el tema de codificaciones preparado. Como no tengo prisa... Por cierto! mi coche es bajado de alemania y no tengo ni idea si tiene centralita bt porque ademas me venía sin radio, cutrísimo. Lo que si traía montado era un soporte creo que de nokia a la derecha de la consola central y al lado del hueco de la radio para un movil. Alguien sabe como podría comprobar si tiene el bluetooth? sería lo suyo no?

 

Pues na más! Os parece poco?? siempre pidiendo... :lol2::lol2::az:

 

Gracias de antemano :flwrs: y perdón por el toston.

 

AU AU!!

 

 

Hello

 

you need an HEX CAN intreface for your Audi as described here.

 

Also; I can provide one cable plus software

 

Hola

 

What Cars Use CAN for Diagnostics?

 

All Golf-5 platform cars (A5 platform)

 

2003+ VW Touran (1T chassis)

 

2004+ VW Golf (1K chassis)

 

2004+ VW Caddy (2K chassis)

 

2004+ Audi A3 (8P chassis)

 

2004+ Seat Altea (5P chassis)

 

2004+ Skoda Octavia (1Z chassis)

 

2005+ Seat Toledo (5P chassis)

 

2005+ Golf Plus (5M chassis)

 

2005+ Seat Leon (1P chassis)

 

2005.5+ Jetta (1K chassis)

 

2003+ Audi A8 and A8L (D3 platform, 4E chassis)

 

2005+ Audi A6 (C6 platform, 4F chassis)

 

2005+ Audi A4 ("B7" platform) (some control modules)

 

2005.5+ VW Passat (B6 Platform, 3C chassis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.