Jump to content

Be Like "Tinto" my Friend


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


ANDONI ES DE MI PUEBLO, Y POR LA CALLE ES DE LO MAS SERIO aunque este tio de serio no tiene nada JAJAJA

 

PD: como haceis para meter un video del youtube aki?

 

Si le das a responder el mensaje que tiene el video, verás la respuesta, lo ha comentado un forero en otro hilo, pero creo recordar que era poniendo el codigo depués del igual que aparece en la barra de direcciones de la pagina del video que quieras poner, siempre con el codigo [ youtube ] y [ /youtube ] sin espacios entre los corchetes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDONI ES DE MI PUEBLO, Y POR LA CALLE ES DE LO MAS SERIO aunque este tio de serio no tiene nada JAJAJA

 

PD: como haceis para meter un video del youtube aki?

 

Si le das a responder el mensaje que tiene el video, verás la respuesta, lo ha comentado un forero en otro hilo, pero creo recordar que era poniendo el codigo depués del igual que aparece en la barra de direcciones de la pagina del video que quieras poner, siempre con el codigo [ youtube ] y [ /youtube ] sin espacios entre los corchetes :)

 

lo d elos corchetes y eso ya lo habia puesto, pero donde pone el codigo del video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.