Jump to content

Revista Autofácil Enero


mikeissportback

Publicaciones recomendadas

me parece ami que pocos coches habeis tenido.....no parais de criticar cirticar y criticar....a otros coches que fallan igual o mas,en mi casa hubo un clase s600 que no vale 5 ni 6 millones de pesetas vale bastante mas y los primeros meses fue un calvario....a dia de hoy segimos confiando en mercedes y hay otro en casa...un buen amigo mio se pillo un 307 y en fin.....lso primeros 6 meses estuvo en el tayer.....hoy va tan contento con su 407.....otro intimo amigo se pillo cuando salio un cordoba gttdi 110cv y al cabo del año cansado lo tubo que que vender,a dia de hoy va en un altea fr.....pro esa regla que muchso os gastais de que si algo no os gusta...no vereis nunca una cadena de television,no comprareis en un hipermercado.....POR FAVOR INTENTAR SER MAS SERIOS que por que a unos cuantos os hayan salido "malos" los audi no quereais vendernos la moto

 

 

No creo que la gente este indignada porque le salga un coche malo de un marca en concrete, mas bien se quejan de la respuesta o atencion de es misma marca. Problemas los hay con todos los fabricantes, pero cuantos de ellos eluden el problema y te tratan como un chalado?

Y por cierto, esto no tiene nada que ver con la seriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te gastas 5,5 millones de pelas en un A3 y esto es normal....... VENGA HOMBRE!!!!!!!!!! :bsh1:

Como se nota quien está en cada lado y a quién les pone un coche su empresa!!!!!!

 

La verdad que es una vergüenza, pero ellos sabrán....... ya veremos cual será mi próximo coche :drool:.

 

Saludos :laugh: .

 

lo que es una verguenza es gastarte 5,5 millones en un A3 :)

 

Ese es otro tema, chato :shy:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la gente este indignada porque le salga un coche malo de un marca en concrete, mas bien se quejan de la respuesta o atencion de es misma marca. Problemas los hay con todos los fabricantes, pero cuantos de ellos eluden el problema y te tratan como un chalado?

Y por cierto, esto no tiene nada que ver con la seriedad.

 

Este tema es más viejo que la tos (no en el sentido que estáis pensando, patrulleros xD). Valeodude da en el clavo: claro que te puede tocar un coche con problemas, pero lo que importa es la solución que te dan. En general, los jefes de taller se lavan las manos cosa mala hasta que los aprietas o los hechos cantan.

 

Ejemplo práctico: hace una semana llevé mi A3 por el (ya popular) problema del sonido a muelle roto del tren delantero. Cuando lo llevo al concesionario, el chaval que me suele atender se da una vuelta conmigo y al coger un badén el tío me dice que eso que suena no es normal (hasta un chimpancé se daría cuenta). Me dice: tráelo la semana que viene y lo dejas para que le echemos un vistazo. Perfecto.

Cuando aparezco al cabo de unos días, tenía todo organizado para que me fueran a buscar y no contar con coche por lo menos un par de días. Cuando llego, me recibe el jefe de taller. Lo siguiente es tal cual ocurrió:

 

Nos vamos a dar una vuelta con el carro, cojo un badén de los que provocan el ruido, y al oirlo, me dice: sí, parece ser de los amortiguadores delanteros (no tenía ni guarra el tío).

Le digo: vamos, que es un problema. Y me dice: hombre, si el coche va bien en general y sólo te lo hace en estos casos, no creo que sea grave (menudo diagnóstico, doctor House!).

Y digo: ya, pero este sonido te es familiar? sabes de qué puede ser?.

El: pues hombre, no sé decirte de dónde viene, pero no parece grave (!)

Yo: ya.... (con cara de no quedarme tranquilo ni de coña)

El: de todas formas, te diré que es algo normal, eh? esto les pasa a algunos A6 con amortiguación SLine.

Yo (sorprendido): ah, entonces sí te suena el problema

El: bueno, parecido (jajaja! parecido!)

Yo: pues me gustaría oirlo para ver si es cierto eso (de buen rollo, claro)

El: perfecto.

 

Cojemos un A6 (precioso, con llanta BBS en 19") y nos vamos a pillar los mismos baches (esta vez conduce él, claro). No consiguió que el coche emitiera la más mínima queja. Se le queda cara de gil***ollas. A mí, de paso, también.

 

Yo: bueno, qué hacemos?

El: pues yo seguiría con el coche, y si ves que va a más te lo traes.

Yo: no, no, vamos a ver. Qué quieres decir con "ir a más". Ese tren delantero suena como el culo, ahí hay un problema. No lo vas a mirar?

El: no creo que haga falta.

Yo (ya un poco tenso): creo que no lo entiendes. El tema me tiene preocupado, y no sólo porque me moleste el sonido, sino porque puede estar afectando a la seguridad del coche, y por ahí no paso.

El (haciendo un esfuerzo): bueno, pues déjanoslo. Le echaremos un poco de aceite a los amortiguadores a ver si se va el sonido. Poco más podremos hacer.

Yo: pues a ver. Echadle un vistazo en busca de problemas mayores, por favor.

 

Al día siguiente me llama el tío con el que suelo tratar allí (un tío más majo que las pesetas) y me dice: parece que las gomas de la barra estabilizadora están mal. Están cuarteadas y por eso suenan. En Alemania tienen constancia del problema y ya hemos encargado una barra nueva. En cuanto llegue te la cambiamos.

 

Ver para creer

 

Saludotes,

g.

 

PD: y perdón por el ladrilo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gastas 5,5 millones de pelas en un A3 y esto es normal....... VENGA HOMBRE!!!!!!!!!! :lol2:

Como se nota quien está en cada lado y a quién les pone un coche su empresa!!!!!!

 

La verdad que es una vergüenza, pero ellos sabrán....... ya veremos cual será mi próximo coche :drool:.

 

Saludos :cry1: .

 

lo que es una verguenza es gastarte 5,5 millones en un A3 :cry1:

 

 

pues un a3 un poquito equipado se va a más de 5,5 millones, el de mi firma fueron 33.500€ con el regateo. Supongo que igual de vergonzoso es gastarse 7 kilos en un a4??!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gastas 5,5 millones de pelas en un A3 y esto es normal....... VENGA HOMBRE!!!!!!!!!! :clap1:

Como se nota quien está en cada lado y a quién les pone un coche su empresa!!!!!!

 

La verdad que es una vergüenza, pero ellos sabrán....... ya veremos cual será mi próximo coche :clap1:.

 

Saludos :notworthy: .

 

lo que es una verguenza es gastarte 5,5 millones en un A3 :notworthy:

 

 

pues un a3 un poquito equipado se va a más de 5,5 millones, el de mi firma fueron 33.500€ con el regateo. Supongo que igual de vergonzoso es gastarse 7 kilos en un a4??!

 

saludos

 

quien se ha gastado 7 kilos en un a4??? fijate a mi mi A4 me ha costado mas barato que tu A3 y lleva mas o menos lo mismo exepto el xenon y el mio lleva las rs6 en 18", total 33000€ es un A4 avant.... y no son 7 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gastas 5,5 millones de pelas en un A3 y esto es normal....... VENGA HOMBRE!!!!!!!!!! :dl:

Como se nota quien está en cada lado y a quién les pone un coche su empresa!!!!!!

 

La verdad que es una vergüenza, pero ellos sabrán....... ya veremos cual será mi próximo coche :fisch:.

 

Saludos :hammer2: .

 

lo que es una verguenza es gastarte 5,5 millones en un A3 <_<

 

 

pues un a3 un poquito equipado se va a más de 5,5 millones, el de mi firma fueron 33.500€ con el regateo. Supongo que igual de vergonzoso es gastarse 7 kilos en un a4??!

 

saludos

 

 

 

 

 

quien se ha gastado 7 kilos en un a4??? fijate a mi mi A4 me ha costado mas barato que tu A3 y lleva mas o menos lo mismo exepto el xenon y el mio lleva las rs6 en 18", total 33000€ es un A4 avant.... y no son 7 kilos

 

 

mi a3 esta hasta arriba de esas cosas que poneis en las firmas y tampoco he pagado 33000......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gastas 5,5 millones de pelas en un A3 y esto es normal....... VENGA HOMBRE!!!!!!!!!! :lol2:

Como se nota quien está en cada lado y a quién les pone un coche su empresa!!!!!!

 

La verdad que es una vergüenza, pero ellos sabrán....... ya veremos cual será mi próximo coche :lol2:.

 

Saludos :p .

 

lo que es una verguenza es gastarte 5,5 millones en un A3 :clap1:

 

 

pues un a3 un poquito equipado se va a más de 5,5 millones, el de mi firma fueron 33.500€ con el regateo. Supongo que igual de vergonzoso es gastarse 7 kilos en un a4??!

 

saludos

 

 

 

 

 

quien se ha gastado 7 kilos en un a4??? fijate a mi mi A4 me ha costado mas barato que tu A3 y lleva mas o menos lo mismo exepto el xenon y el mio lleva las rs6 en 18", total 33000€ es un A4 avant.... y no son 7 kilos

 

 

mi a3 esta hasta arriba de esas cosas que poneis en las firmas y tampoco he pagado 33000......

 

pues seras el unico porque el A3 es carete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.