Jump to content

Rascada de llanta, que dolor...


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy en un parking, más concretamente en el parking subterraneo de Segovia, he rascado una llanta, la verdad es la primera vez en 135.000 km, no esta mal pero me ha dolido que nos os lo puedo ni contar.

Que puñetero es ese parking, bajando a la 2ª planta, aparte de ser estrecho, ponen bordillo a los dos lados y claro, por delante controlas pero por detras y en el interior, pues rasca.

Cuando me he bajado he visto el rascon, en dos de los palos de las llantas S-line.

 

Despues de mojar mis penas con un cochinillo en Jose Maria, pues lo ves de otra manera, alguna vez tenia que ser la primeroa.

La cuestión es la siguiente, igual que los seguros cubren los golpes en la chapa, cubrira los golpes en las llantas.

 

La verdad es que nunca lo habia pensado pero ahora que tengo que arreglarla (no puedo vivir con un rascon ASI), nunca he oido si lo cubre o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que, siempre que las llantas sean las de serie, y tengas el seguro a todo riesgo deberían cubrirtelas...

.. en cualquier caso puedes llamar al teléfono de atención al cliente de tu seguro y que te lo confirmen, si no venían de serie,y las pusiste en la casa en el momento de la compra y te las anotaron en la ficha técnica, es posible que presentando la factura de compra del coche te lo admitan...?¿ ... o igual al tratarse de más valor que las originales, y entendiendo que no tienes las llantas aseguradas como "extra" en tu seguro se hagan los "longuis".. no tengo ni idea.

... por probar a meterlas por el seguro no pierdes nada, así que adelante!!

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hoy en un parking, más concretamente en el parking subterraneo de Segovia, he rascado una llanta, la verdad es la primera vez en 135.000 km, no esta mal pero me ha dolido que nos os lo puedo ni contar.

Que puñetero es ese parking, bajando a la 2ª planta, aparte de ser estrecho, ponen bordillo a los dos lados y claro, por delante controlas pero por detras y en el interior, pues rasca.

Cuando me he bajado he visto el rascon, en dos de los palos de las llantas S-line.

 

Despues de mojar mis penas con un cochinillo en Jose Maria, pues lo ves de otra manera, alguna vez tenia que ser la primeroa.

La cuestión es la siguiente, igual que los seguros cubren los golpes en la chapa, cubrira los golpes en las llantas.

 

La verdad es que nunca lo habia pensado pero ahora que tengo que arreglarla (no puedo vivir con un rascon ASI), nunca he oido si lo cubre o no.

 

Normalmente no cubren los daños en llantas/neumaticos si estos son lo unico dañado... :lol2: ...

 

Es decir, si te la pegas y rompes una llanta y la aleta, te pagan la llanta, pero si revientas la llanta con un bache, no pagan.

 

Esa es la norma general... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hoy en un parking, más concretamente en el parking subterraneo de Segovia, he rascado una llanta, la verdad es la primera vez en 135.000 km, no esta mal pero me ha dolido que nos os lo puedo ni contar.

Que puñetero es ese parking, bajando a la 2ª planta, aparte de ser estrecho, ponen bordillo a los dos lados y claro, por delante controlas pero por detras y en el interior, pues rasca.

Cuando me he bajado he visto el rascon, en dos de los palos de las llantas S-line.

 

Despues de mojar mis penas con un cochinillo en Jose Maria, pues lo ves de otra manera, alguna vez tenia que ser la primeroa.

La cuestión es la siguiente, igual que los seguros cubren los golpes en la chapa, cubrira los golpes en las llantas.

 

La verdad es que nunca lo habia pensado pero ahora que tengo que arreglarla (no puedo vivir con un rascon ASI), nunca he oido si lo cubre o no.

 

hola no se en tu zona pero en el norte hay un portugues que las repara por 50 euros o menos y te quedan perfectas pero perfectas perfectas, tengo un amigo que tenina una en 19 y claro con el poco perfil que queda le pego un llantazo que arranco un trozo del borde y quedaron impecables, por lo que te sube el seguro no merece la pena ni dar parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dar parte sin contrario me da igual orque el coche es de renting, lo que no sabia era si se podia dar o no por que nunca me habia ocurrido.

 

 

El mio tb. es de renting, y tengo solo una llanta sana, debido a los numerosos baches de nuestra geografia, parkings y un bordillazo cuando me lo entregaron... <_<

 

La Respuesta suele ser: te mandamos al perito....meses después te dice que no te entra...el renting para estas cosas son muy toca*******.....de todos modos, suerte si vas a intentarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.