Jump to content

Habeis Visto la Peli: Candida


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


De momento sólo he visto el trailler y no me ha llamado especialmente la atención. :clap1:

 

¿Crees que merece la pena? :clap1:

 

 

Como te comento, lo que verás en ella es una auténtica antiheroe, no es para nada una peli chorra,para descojonarse en el cine, aunque te ries, y si le das la oportunidad, te puede hacer pensar un poco...

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento sólo he visto el trailler y no me ha llamado especialmente la atención. :clap1:

 

¿Crees que merece la pena? :clap1:

 

 

Como te comento, lo que verás en ella es una auténtica antiheroe, no es para nada una peli chorra,para descojonarse en el cine, aunque te ries, y si le das la oportunidad, te puede hacer pensar un poco...

 

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi la semana pasada. Hombre, la verdad es que la película es malilla, pero el personaje de Cándida, es cojonudo.

 

Como bien dice Sr.Gordo, nos invita a pensar mucho sobre las diferencias entre unos y otros y la manera de afrontar la vida.

 

Eso si, si quiereis echaros unas risas, sus "diálogos" con cojonudos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchos supongo que lo sabreis, pero os cuento un poco sobre Cándida ya que es un personaje que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, ya que fueron "GOMAESPUMA" los que la han ayudado desde hace muchisimos años.

 

Cándida limpiaba el piso de Guillermo Fesser (el alto moreno) del duo "GOMAESPUMA". Éste señor (que para mi es uno de los personajes más graciosos del mundo), escuchaba las historias de esta pobre señora y empezaron a sacarla en su programa.

Mucha gente pensaba que lo único que querían era reirse de ella y sacar rédito para su programa a costa de la incultura y la inocencia de una buena persona.

Pero a nada que se conozca un poco la historia de estos 2 personajes, sus iniciativas para ayudar a los más necesitados, las escuelas que tienen abiertas en la India, los programas que han hecho desde alli para recaudar dinero para estas escuelas, el "Flamenco pa tos" con la colaboración gratuita (muy a pesar de la SGAE) de los artistas para recaudar dinero, etc, uno se da cuenta de que "GOMAESPUMA" a Cándida le ha dado algo que nadie más le ha sabido, querido o podido dar: respeto.

 

Cándida, experta crítica cinematográfica. Sus análisis de las películas son de lo mejor que he oido nunca: en el minuto 5 se solía dormir y la despertaban cuando acababa la peli, con lo que al día siguiente, en el programa, si se había dormido se lo inventaba, y muchas veces acertaba más cuando se lo inventaba que cuando veia la peli entera y "se enteraba".

 

La peli está dirigida por Guillermo Fesser, hermano del director Javier Fesser ("el secleto de la tlompeta" o "mortadelo y filemón"), con quién ha colaborado en sus peliculas.

 

Lo mejor de esta peli es que todo lo que se cuenta es real, es la vida real de Cándida.

Yo no he visto la película, pero desde luego tengo muchísimas ganas de verla por la admiración que tengo al personaje y al director, que seguro ha sabido mezclar todo el drama de la vida de esta mujer con ese toque de humor que a mi tanto me gusta.

 

FIN DEL LADRILLO!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuí a ver la peli la semana pasada y me pareció muy tierna. Tal vez porque la protagonitsta me recuerda a muchas vecinas de mi calle. No con la misma historia, claro, pero me despierta cierta ternura.

 

No me reía porque fuera cómica la película sino por la ternura que despertaba esa mujer, la verdad.

 

A mi me gusto, y también casi me hace llorar.

 

Es cuestión de sensibilidades <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.