Jump to content

Problema con el líquido de la dirección.....


Tycon

Publicaciones recomendadas

Pues si, parece ser que mi TT 225 a sus 84.500 kilometros empieza a perder líquido de dirección, el mes pasado lo llevé al taller por un sonido extraño en la dirección y resultó ser eso que el recipiente donde se aloja tiene alguna fisura que hace que pierda líquido, y ayer tube que volver a rellenar, me han comentado que cada vez irá a peor y habrá que substituir la pieza, alguien ha tenido este problema? os ha costado mucha pasta la broma??? tengo entendido que sale por unos cuantos cientos de euros, si alguien me puede comentar algo se agradece......un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasó lo mismo. Me perdía aceite de dirección lo miré en el elevador y, sorpresa, los dos retenes de la caja de dirección perdiendo aceite. He estado 1 mes ,aproximadamente, metiendole aceite de dirección con tapón verde hasta que la semana pasada me la ha cambiado el mecánico. He puesto una se sustitución que ronda los 300€ y perfecto. Tener en cuenta que una vez hecho se ha de alinear dirección.

Espero que os sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aún no me lo han mirado por donde viene la fuga, pero me temo que dentro de poco habrá que cambiar lo que toke, estoy esperando a hacerlo para la revisión gorda de los 90.000 kmtrs, que dejaré el coche como nuevo, aunke creo que me saldrá por un ojo de la cara si le tocan correas de distribución, bomba, etc..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi aún no me lo han mirado por donde viene la fuga, pero me temo que dentro de poco habrá que cambiar lo que toke, estoy esperando a hacerlo para la revisión gorda de los 90.000 kmtrs, que dejaré el coche como nuevo, aunke creo que me saldrá por un ojo de la cara si le tocan correas de distribución, bomba, etc..... ;)

 

 

Hombre te puedes esperar a los 100.000 para la correa, de hecho en el libro la correa dice que se cambia a los 120.000 ?? pero en Audi en la de 90.000 te dicen que la cambies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé Canim, sobre este tema he leido muchas opiniones, el tema es que el coche es del 03/2000, y dentro de poco y aun pareciendo nuevo va a cumplir 7 años, y creo que tb hay un tope de años o kilometraje lo que antes ocurra, aún así que le hechen un ojo y si la ven bien aguantaré hasta los 120.000 no? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié un conducto con varios espirales, curbas o como le querais llamar a fin de enfriar el líquido, está situado detrás del radiador

El antiguo tenía una fuga en uno de los empalmes y se tubo q sustituir entero dedido a que es una sola pieza. El nuevo no era exactamente igual que el anterior, imagino que se cambiaría el diseño de uno de los tramos para mejorarlo.

 

En resumen, unos 200€ del tubo y 1h de mano de obra más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia por tu ayuda,pero no se pueden cambiar los retenes simplemente? si es ahi donde esta la fuga?

muchas gracias y un saludo

Tengo entendido que las cajas de direccion, al ser un elemento de vital importancia para la seguridad en la conduccion del vehiculo, no se pueden reparar, solo se substituyen. Los concesionarios y talleres tienen prohibido repararlas, aunque solo sea por un reten que pierde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Pues si que esta mal la historia,ajajajajajajajajj -_- vere que es y por donde pierde,tengo ya en mi 225 quattro del 2001 117000 km y la verdad es que nunca le he maltratado lo mas minimo la direccion...a ver que pasa,por cierto Tyco,yo tambien lei lo de cambio de correas con 120000 y SORPRESA¡¡¡¡ con 90200km revento la correa de distribucion¡¡¡¡¡ con el consiguiente desembolso de pasta¡¡¡¡ asi que si la puedes cambiar ya mejor¡¡¡¡

Saludos a todos y ya os contare como va la direccion.......¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.