Jump to content

Comprar bombillas cuadro


Publicaciones recomendadas

Pues eso que aprovechando que hoy he llegado de nuevo a Asturias para pasar unos dias y reencontrarme con mi coupe, quería aprovechar para entre otras cosas cambiarle todas las bombillas del cuadro y mi pregunta es ¿sabeis de algún sitio de Gijon donde las vendan con el casquillo y todo?, también me vale en otras zonas de Asturias si me especificais el sitio. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si ya las compre en una tienda recambios aunque a 1,25 con casquillo, por cierto he visto que hay de varias potencias, pensais que si por ejemplo sustituyo las lamparas de 1,1 W por algunas un poco mas potentes pasará algo, había de 1,2 w y hasta de 2w en tamaño pequeño, estas últimas tienen que iluminar un montón pero igual dan algun problema. :clap1:

Por cierto hoy he cambiado el filtro de gasolina, le he puesto un bosch como el original y me han cobrado incluida mano de obra 35€, creo que esta bastante bien de precio.

Lo que he notado acostumbrado a estar en las islas es el precio de la gasolina, le he puesto de 98 octanos a 1,078 :p , increible cuando estoy acostumbrado a ponerla a 0,75 mas o menos, con 50 € y 3/4 del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 2 w. sinceramente no sé cuál puede ser la repercusión que pueda tener. Otros foreros mas aventajados te podrán aconsejar. Yo he puesto las de 1.2w y me van muy bien hasta ahora. De los precios de los carburantes prefiero ni hablar porque me entra el mosqueo :cry1: :clap1: Cuando por la coyuntura (circunstancial o creada) sube el petroleo o el ..joput* del dolar de m**** va pa arriba(también por intereses de unos pocos).... pos a jod**se con los precios en una escalada rápida y vertiginosa, y cuando es al contrario pues despacito y flojito y nunca recupera lo subido/atracado. Es siempre la misma m****....estamos sometidos siempre a los criterios de unos mamones insaciables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres meterle mas potencia, prueba con 1,5w, las de 1,2 son casi clavadas a las de 1,1w.

 

Puede que quemes la pista con tanto consumo, piensa que es 0,9w por unas 6 lamparas: mas de 5w extra!

 

 

lo del filtro me parece que se les ha olvidado la mano de obra :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres meterle mas potencia, prueba con 1,5w, las de 1,2 son casi clavadas a las de 1,1w.

 

Puede que quemes la pista con tanto consumo, piensa que es 0,9w por unas 6 lamparas: mas de 5w extra!

 

 

lo del filtro me parece que se les ha olvidado la mano de obra <_<

 

Tienes razon, 2W va a ser demasiado, probaré a ver si tienen como dices de 1,5W y si no las pondré todas de 1,2W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres meterle mas potencia, prueba con 1,5w, las de 1,2 son casi clavadas a las de 1,1w.

 

Puede que quemes la pista con tanto consumo, piensa que es 0,9w por unas 6 lamparas: mas de 5w extra!

 

 

lo del filtro me parece que se les ha olvidado la mano de obra <_<

No sé si lo que voy a decir sea una chorrada pero ahí va: ¿Se podría poner + watios (1.5 como dices o 2) y regular después la intensidad al gusto del interesado? Si no se pone al máximo el regulador de intensidad supongo que el consumo no será tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres meterle mas potencia, prueba con 1,5w, las de 1,2 son casi clavadas a las de 1,1w.

 

Puede que quemes la pista con tanto consumo, piensa que es 0,9w por unas 6 lamparas: mas de 5w extra!

 

 

lo del filtro me parece que se les ha olvidado la mano de obra <_<

No sé si lo que voy a decir sea una chorrada pero ahí va: ¿Se podría poner + watios (1.5 como dices o 2) y regular después la intensidad al gusto del interesado? Si no se pone al máximo el regulador de intensidad supongo que el consumo no será tanto.

 

Pues seguramente tengas razon el regulador supongo que actuará sobre la tension y por lo tanto a menos tensión menos potencia, si no recuerdo mal, potencia igual a tensión por intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he pegado un limpión bueno, dejaré para la semana el tema de cambiarle las bombillas. Por cierto vuestros coches echan humo por el escape, porque el mío me da la sensación de que echa demasiado, no se si sera por la condensación, y por las heladas, pero hoy por la noche estaba parado en un semaforo y tenía un coche detras pegado y con las luces de ese coche veía que por mi tubo de escape salía bastante humo, es un humo blanco pero no se me da la sensación que los demas coches no echan tanto. Como tengo el coche tanto tiempo parado vete a saber si tiene algo que ver, mañana voy a ver si le apreto un poco y le subo las revoluciones para que suelte carbonilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.