Jump to content

HUMOR SUECO


cascadeur

Publicaciones recomendadas

<H3 class=entry-header>Mi amiga Elena me acaba de enviar esto por mail:</H3>"Es la leche si tienes un día aburrido. Esto es mortal, hacerlo en serio.....es lo mejor.

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página...

Entra en la Web y justo arriba a la derecha, selecciona "Pregúntale a Anna"...

1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea... (El sistema es curioso y te responde)...

2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas"- "Sácate un pecho"- "Que ojos más bonitos"- "Fea"- " Te Amo"- "Echar un polvo" (éste es el mejor...) "VAYA CULO" "me quieres"??- "tienes novio"??- "donde vives"??- o insúltala... (Y lee la respuesta :flwrs:. No tiene desperdicio "Link IKEAPues bien lo he hecho, y muestra un sentido del humor (sueco) genial, además de un conocimiento de la mente del friki internauta que ya la querrían muchos "expertos" en la red.Vespinoza el amigo de las suecas (aún no he conseguido cita pero estoy en ello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<H3 class=entry-header>Mi amiga Elena me acaba de enviar esto por mail:</H3>"Es la leche si tienes un día aburrido. Esto es mortal, hacerlo en serio.....es lo mejor.

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para ayudarte a navegar por la página...

Entra en la Web y justo arriba a la derecha, selecciona "Pregúntale a Anna"...

1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea... (El sistema es curioso y te responde)...

2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo: "Me gustas"- "Sácate un pecho"- "Que ojos más bonitos"- "Fea"- " Te Amo"- "Echar un polvo" (éste es el mejor...) "VAYA CULO" "me quieres"??- "tienes novio"??- "donde vives"??- o insúltala... (Y lee la respuesta :flwrs:. No tiene desperdicio "Link IKEAPues bien lo he hecho, y muestra un sentido del humor (sueco) genial, además de un conocimiento de la mente del friki internauta que ya la querrían muchos "expertos" en la red.Vespinoza el amigo de las suecas (aún no he conseguido cita pero estoy en ello)

jajaja muy bueno lo de echar un polvo!

como se lo han currado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si poneis: jajajaja.... vereis que alagos se echa la que lo a escrito!!! :lol2:

 

y si poneis: m****... te dice que no te enfades... :laugh::p

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pruebe Kimi! que pruebe Kimi! eso será la prueba definitiva... vete tu a saber igual la seduce y acaba haciendole el verso de padrino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.