Jump to content

que hacer


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un cacao mental y quisiera que alguien me lo resolviera.

 

tengo un coche casi comprado pero tiene 156000km, son demasiados kilometros,como veis el precio

mis colegas me dicen que por 22000€ puedo pillar un coche nuevo,pero es que despues de probar el allroad no se me quita de la cabeza, bueno espero que me respondais en el tema de km.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un cacao mental y quisiera que alguien me lo resolviera.

 

tengo un coche casi comprado pero tiene 156000km, son demasiados kilometros,como veis el precio

mis colegas me dicen que por 22000€ puedo pillar un coche nuevo,pero es que despues de probar el allroad no se me quita de la cabeza, bueno espero que me respondais en el tema de km.

Gracias

Depende de los extras que tiene. Si es full Equipe y los km son reales, el precio es bueno. Para ese motor, sobre todo si es automático, no son muchos Km. los que tiene.

Como te dice Tourist, si te sabes mover por Alemania puedes encontrar cosas interesantes. El Allroad no se puede comparar con nada nuevo de 22.000 €. :blink: Suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es nacional y los kms. son reales, yo me lo compraría. Es un cochazo. Digo lo de nacional, porque a pesar de que yo tuve un A6 importado y me fue de cine y volvería a comprar otro importado, a la hora de venderlo, estos coches que ya de por si, tienen un público restringido, si son importados ni te cuento.

Por otra parte, claro que hay coches nuevos por ese precio. Y por menos, pero "latas" de marcas generalistas comparadas con un "All Road". Te lo digo por experiencia.

En fin. Suerte en todo caso.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22000 ni se te ocurra con esos km.

 

llevo 15 años usando coches de segunda mano, y mis normas son:

 

1. tener claro lo que buscas, aunque nunca lo encontrarás exactamente.

2. sin prisa. si no és éste hay otro esperándote seguro. paciencia.

3. conocer el mercado y no pedir milagros.

4. tener claro lo que te quieres gastar.

 

 

...a mi me ha funcionado

 

pero primero aclárate y escoge entre gastarte el dinero en un coche nuevo como el de tu vecino y que al cabo de dos años ya estarás pensando en cambiar, o un coche inolvidable. el precio és el mismo. las sensaciones no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un coche casi comprado pero tiene 156000km, son demasiados kilometros,como veis el precio

mis colegas me dicen que por 22000€ puedo pillar un coche nuevo,pero es que despues de probar el allroad no se me quita de la cabeza, bueno espero que me respondais en el tema de km.

Gracias

 

Estamos hablando de un Allroad, y de un motor AUDI. 156.000 kms, si están medianamente bien hechos y con el mantenimiento a su tiempo no son nada para estos coches.

 

Lo que dicen tus colegas, pues es cuestión de gustos. Yo, entre comprar por ese precio un Renault Laguna, o un Toledo, etc, nuevo, y un Allroad de 2ª mano, lo tengo bien claro: el Allroad

 

De hecho siempre he comprado coches de 2ª mano, y con más kms que el Allroad. Hace unos meses compré un A4 TDI Avant 2.5 TDI, con muchos kms, sí, pero es que por lo que me costó no me compraba ni un Seat Ibiza nuevo..... También hay que tener presente a qué estamos jugando, y que la posibilidad de que salga rana está ahí.

 

Creo que ya se cuál es el coche al que te refieres. Sólo lo conozco por fotos, pero tiene buena pinta. Es el que está anunciado aquí?

 

Suerte con tu decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me parece mal precio, ni me parecen muchos Kmtros.

De que año es?? que equipamiento tiene? del 2001,ví dos en la zona dónde vivo, con esos Kmtros, donde estaban pidiendo 30 y 33000€, y esto, si es caro.

He tenido coches con 250000Km, con 450000Km, con 180000, estando bien cuidados, bien andados.....andan y andan.

 

Y yo como Sordabiron, con ese dinero me compro un coche grande, y Audi o MB o BMW....preferentemente, por supuesto Audi,ántes que uno nuevo del que no voy a estar convencido, por lo que pago por un Altea TDI mi cuñado, me compré mi Audi, pierdes menos dinero, pues la devaluación es menor, bastante menos que en uno nuevo, y para tenerlo en el garage...y hacerle unos 13000Km al año, no me compro uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.