Jump to content

linea de escape para A3 I


Isandias

Publicaciones recomendadas

pos el problema es el siguiente, que se me a picao el escape en algun punto cerca del motor y ya que me pongo pues le cambio todo y e tao viendo los escapes BN Pipes pero no se que tal son ni nada y esque no veo ningun post de alguien que lo tenga puesto.

de todas formas si sabeis de alguno asi wapo ponerlo aqui tambien para que lo vea a ve si me decido por uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tb estoy pensando en cambiarme la linea.

 

Hechale un vistazo a milltek, si te gusta podemos hacer una compra a tres o a alguien más que se anime. De momento somos dos y contigo tres, que a lo mejor obtenemos un descuentillo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces, pero antes vamos a aclara un par de cosas que yo no tengo mucha idea, la linea entera son 3 tramos , no? cuanto vale cada tramo? o el conjunto entero? y eso traera ya un silenciador digo yo, esta chulo? o es pa i to cantoso de estos inmensos que dan en todos sitios.

yo e tao viendo por la web y solo e visto leones , bmw y golf con este escape de audi na, y de a3 menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tal saldran las lineas de MIELTEK ( fama tienen pero me parece que es mas fama y pvp que efectividad real ) bueno a lo que iba a mi me parece mas adecuado una linea de escape de ABT, OETTINGER O MTM... si tambien advertiros que son carossssss. Si mirais precios postearlos aqui por si me animo.

 

 

SALUDOS

Editado por Impulse S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Isandias, perdona pero no me he podido conectar antes.

 

Yo los he estado mirando en Dimsport, que además es empresa colaboradora de este foro e igual nos hacen buen precio.

 

Comentar que la linea entera son dos piezas. La primera que sale del turbo y lleva un catalizador de alto flujo, por lo que no hay problemas de error en el cuadro con la segunda sonda lambda. Y la segunda que es el cat-back, que inclue, tramo silencioso intermedio , petaca final y colas de escape. El cat-back también se puede cojer sin el silencioso intermedio, que es el resonated, es decir que suena todavía más.

 

Comentar que se puede cojer solo la primera parte o la segunda. Si se coje la primera parte el motor gana algo al desahogar mejor los gases por su mayor tamaño, además de tener un catalizador de alto flujo, y si se coje solo la parte trasera, no hay ganancia, en todo caso un par de cvs. pero ganas en sonido.

 

Decir que las lineas milltek son de una alta calidad, las puedes ver en la web de Dimsport Milltek en Dimsport

 

También hay otra empresa colaboradora del foro que se llama Hapt Tuning que vende lineas de la marca BN. No he preguntado, pero consultando su web, los precios son similares a milltek. Te dejo el enlace para que las veas tu mismo también BN PIPES

 

Para finalizar tenemos la opción que nuestro amigo Impulse dice, es decir, MTM u Oettinger o B&B, las cuales también he estado mirando, pero los precios son bastantes superiores a los de milltek, y no creo que la calidad de éstas últimas sea superior a la de milltek.

 

Saludos.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no malgasteis el dinero en lineas de escape

Este es mi bricoconsejo de hoy

 

¿Aunque la acompañemos de un IC?

 

¿O es mejor mantener la linea, y montar IC +GT2X? <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

dime que motor tienes y te podré hacer una oferta para un BN Pipes. Su calidad es superior a Milltek en todos los aspectos, son los numero 1 entre los amantes de Audi de Alemania. Si buscais por foros de alli lo vereis.

 

Os cuelgo unas fotos para que la veais

 

 

Saludos,

Haupt-Tuning

 

a10faf51d4d44b0032b66e68488ba024.jpg

8196f692d00fc2818f45a663da432285.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.