Jump to content

una SUGERENCIA


Publicaciones recomendadas

wenas oas keria comentar, q si os comprais un bluethoot de parrot de la serie 3000, no son compatibles ni con la mayoria de los samsung , ni con los LG, os lo digo pq tengo un parrot 3000, y un LG chocolate, llamo a Parrot ESAÑA y me dicen q ese movil no es compatible con su producto, y le digo q entonces q hacia, y me dicen q nada, q espere a q parrot saque un software nuevo, para mejorar la compatibiliddad con esa marca y modelo de telefono. lo q yo pienso, tener q comprarme otro movil, por no coger y arracar el put.... bluethoot del coche, vaya una mierd...... tengo un mokeoooooooo, os lo digo para q no os pase lo mismo, a estas alturas de la tecnologia, 200 Euros de Movil mas 100 euros del parrot y ahora no funcionan bien juntas.. :D :blink: :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de los protocolos de comunicación del móvil.

 

En teoría cuando se creó el bluethoot iba a ser universal, pero después cada fabricante tomo su camino y no utilizan los mismos estandares de comunicación por lo que no son todos compatibles.

 

En el caso de parrot depende de que el fabricante les abra sus licencias para poder libre acceso al menú del móvil. A día de hoy sony-ericsson es el único fabricante que le ha abierto el software al 100%, por lo que la comunicación es mejor y tienes mayor acceso al menú (mas números en marcación vocal sobretodo).

 

Incluso dentro de la misma marca varía esa comunicación por lo que si el parrot es antiguo y el móvil muy nuevo se debe actualizar el software.

 

Por lo menos esto es lo que yo tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los protocolos de comunicación del móvil.

 

En teoría cuando se creó el bluethoot iba a ser universal, pero después cada fabricante tomo su camino y no utilizan los mismos estandares de comunicación por lo que no son todos compatibles.

 

En el caso de parrot depende de que el fabricante les abra sus licencias para poder libre acceso al menú del móvil. A día de hoy sony-ericsson es el único fabricante que le ha abierto el software al 100%, por lo que la comunicación es mejor y tienes mayor acceso al menú (mas números en marcación vocal sobretodo).

 

Incluso dentro de la misma marca varía esa comunicación por lo que si el parrot es antiguo y el móvil muy nuevo se debe actualizar el software.

 

Por lo menos esto es lo que yo tengo entendido.

 

AUN Asi, me dicen en parrot q ni actualizando el sofware ( coñazo), ni con esas funcionaria bien, el problema consiste en q el movil conecta con el bluetooth del coche, pro a los 10 seg se vuelve a desconectar, y a los 15seg mas o menos de desconectarse se vuelve a conectar, t asi sucesivamente, a menos q me llamen cuando esta conectado TODO el tiempo q haga falta, y sin desconectarse, una autentica incognita ;):bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.