Jump to content

ATENCIÓN - AVISO PARA LOS USUARIOS DE BOMBILLAS PIAA..


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya sabreis bastantes usuarios del foro llevamos bombillas H7 y H1 de PIAA.. las Extreme White Plus.. de 4000k.. para mi las mejores bombillas para un faro convencional.. luz blanca sin igual.. y una visibilidad perfecta... Y mira que he probado Philips Blue Vision y cosas de esas.. pero como estas ningunas... ni de caras, ni de buenas.. todo hay que decirlo... Y creo que de delicadas tampoco...

 

El caso es que últimamente... se me han fundido un par de ellas... y que casualidad... siempre ha sido el mismo día o día siguiente de sacar el coche del taller... y ademas después de una reparación.. no de un cambio de aceite que tardan menos... Conclusión.. al menos la que yo saco... No le sienta muy bien el tema este de !!!Capó.. vaaa...!! y pluummm...!!! o**** al canto del capó contra el coche al caer desde media altura... también es verdad que estas bombillas parecen mas sensibles a este tipo de golpes que las normales.. pero bueno yo aun asi.. mientras no tenga Xenon seguiré reponiéndolas... a mi me merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, como ya sabreis bastantes usuarios del foro llevamos bombillas H7 y H1 de PIAA.. las Extreme White Plus.. de 4000k.. para mi las mejores bombillas para un faro convencional.. luz blanca sin igual.. y una visibilidad perfecta... Y mira que he probado Philips Blue Vision y cosas de esas.. pero como estas ningunas... ni de caras, ni de buenas.. todo hay que decirlo... Y creo que de delicadas tampoco...

 

El caso es que últimamente... se me han fundido un par de ellas... y que casualidad... siempre ha sido el mismo día o día siguiente de sacar el coche del taller... y ademas después de una reparación.. no de un cambio de aceite que tardan menos... Conclusión.. al menos la que yo saco... No le sienta muy bien el tema este de !!!Capó.. vaaa...!! y pluummm...!!! o**** al canto del capó contra el coche al caer desde media altura... también es verdad que estas bombillas parecen mas sensibles a este tipo de golpes que las normales.. pero bueno yo aun asi.. mientras no tenga Xenon seguiré reponiéndolas... a mi me merece la pena...

 

¿Y cuanto te cuestan?.

Lo digo por que a mi los xenon me costaron 166 con gastos de envio,y tus bombillas si se funden ASI,puede que pierdas dinero. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y cuanto te cuestan?.

Lo digo por que a mi los xenon me costaron 166 con gastos de envio,y tus bombillas si se funden ASI,puede que pierdas dinero. ;)

 

 

Lo tienes homologado o tendré que avisar a algún amiguito de verde?? :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:)

 

que joío, a ver si empapelamos al JOSEMA.... :drooling: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y cuanto te cuestan?.

Lo digo por que a mi los xenon me costaron 166 con gastos de envio,y tus bombillas si se funden ASI,puede que pierdas dinero. :)

 

 

Lo tienes homologado o tendré que avisar a algún amiguito de verde?? :hammer2:

 

 

 

<_<

 

que joío, a ver si empapelamos al JOSEMA.... :fisch: :dl: :p

 

 

Lo tenemos un poco difícil :p , pero bueno, llevándonos un buen rollo de papel de Celulosas (Pontevedra), quizás. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.