Jump to content

problemas s3


aaronmadrid

Publicaciones recomendadas

hola foreros, soy nuevo en el foro pero es que estoy buscando respuestas como un desesperado, tengo un s3 del 2001, 210cv, lo lleve al taller oficial ( Sealco - Alcorcon ) y me han clavado 3300 euros por la reparacion y la revision de los 80000 ( revision con cambio de filtros, de correa de distribucion, etc) y la reparacion de los rodamientos, 2 guardapolvos, y no se que mas, bueno total que de mano de obra 1800 euros nada mas y nada menos, pero el problema viene ahora, cuando me llaman me dicen que realmente lo q a mi me preocupaba no esta arreglado porque han visto que el problema es del tren trasero y me dicen que son otros 4000 euros jajajajajaj de risa, el problema es que cuando estoy parado y giro las ruedas para salir, me hace un ruido enorme en la parte trasera y el coche no sale con fuerza, le cuesta salir, no se que sera, amortiguadores, tren trasero, a alguien le ha pasado algo parecido???, gracias y perdonar por la retaila, jajajajajaja :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros, soy nuevo en el foro pero es que estoy buscando respuestas como un desesperado, tengo un s3 del 2001, 210cv, lo lleve al taller oficial ( Sealco - Alcorcon ) y me han clavado 3300 euros por la reparacion y la revision de los 80000 ( revision con cambio de filtros, de correa de distribucion, etc) y la reparacion de los rodamientos, 2 guardapolvos, y no se que mas, bueno total que de mano de obra 1800 euros nada mas y nada menos, pero el problema viene ahora, cuando me llaman me dicen que realmente lo q a mi me preocupaba no esta arreglado porque han visto que el problema es del tren trasero y me dicen que son otros 4000 euros jajajajajaj de risa, el problema es que cuando estoy parado y giro las ruedas para salir, me hace un ruido enorme en la parte trasera y el coche no sale con fuerza, le cuesta salir, no se que sera, amortiguadores, tren trasero, a alguien le ha pasado algo parecido???, gracias y perdonar por la retaila, jajajajajaja <_<

 

Por lo que dices creo será un problema del Haldex, y si, es caro de c***, no esos 4000e porque no se que vale exactamente, pero se que es muy caro. Ves a otro taller a ver que te dicen.

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Describe un poko mas lo que hace.

 

A lo mejor es lo que me hacia a mi, yo aceleraba en cortas y se movia la transmision (el eje cardan) y sonaba trrrrrrr, enj largas menos por ke no tienen tanto nervio pero en cortas siempresonaba esoo.

 

Y en sealco me dijero que ellos cambian la transmision entera, no son listossssss.

 

Nada lo lleve a un taller de un conocido, era el FLECTOR, que le suele pasar a los coches que llevan traccion 4 como los nuestros y tb a muchos bmw por que son propulsion.

 

Y es una especie de goma que esta desgastada y no absorbe las vibraciones del haldex al ee trasero, te cambian esa goma y ala perfecto.

 

suerte, y cuentanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que te puedo recomendar es que salgas de un taller oficial Audi,solo saben robar

Vete a un taller de coches de calidad,hay muchos y buenos talleres de barrio,mi coche no pisa un taller audi desde la revision de los 30000km y no lo volvera a pisar

Sober el ruido,prueba a cmabiar el aceite del haldex,que lo mismo te llevas una sorpresa y no es mas que eso

Si quires,puedes desenchufar la clema que lleva detras el haldex,esta justo pegada al silencioso trasero,un faston,desnchufalo,asi dejaras sin corriente al haldex,iras solo en traccion delantera(se encendera una luz naranja,tranquilo) si el coche va bien con eso desenchufado,es el haldex

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que te puedo recomendar es que salgas de un taller oficial Audi,solo saben robar

Vete a un taller de coches de calidad,hay muchos y buenos talleres de barrio,mi coche no pisa un taller audi desde la revision de los 30000km y no lo volvera a pisar

Sober el ruido,prueba a cmabiar el aceite del haldex,que lo mismo te llevas una sorpresa y no es mas que eso

Si quires,puedes desenchufar la clema que lleva detras el haldex,esta justo pegada al silencioso trasero,un faston,desnchufalo,asi dejaras sin corriente al haldex,iras solo en traccion delantera(se encendera una luz naranja,tranquilo) si el coche va bien con eso desenchufado,es el haldex

un saludo

y en el taller de barrio te dan garantia de 2 meses en reparaciones? porque si cambias la correa y esta se rompe y hay que cambiar el motor, el del taller de barrio dudo que lo haga por amor al arte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que fui al taller oficial Audi de Granollers y después de hacerme esperar más de una hora para atenderme preguntarme si mi S3 era gasolina o diesel :ranting2: no he vuelto a pisar un taller audi en mi vida.

Ademas me presupuestaron 3000 euros por abrir motor y mirar que había. ¡¡¡¡Los c*** les iba a dejar el coche yo ahí!!!!

Buscate un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.