Jump to content

mi Perla Negra


dsg

Publicaciones recomendadas

Bueno, finalmente tras más de tres meses de espera, el miércoles pude estrenar finalmente mi PERLA NEGRA.

 

He de decir que absolutamente todo lo que esperaba de él, se ha visto en principio superado por las sensaciones que desde el principio me esta ofreciendo el coche.

 

Mi anterior vehículo que con mucha pena dejé en el concesionario era un volkswagen golf TDI de 100 CV que me ha acompañado fielmente durante cuatro años y que obviamente esperaba que el nuevo superase.

 

Por partes.

 

ASPECTO:

 

El coche es precioso, tanto externamente como por el interior. La calidad percibida de los materiales es realmente elevada y debo decir a los que están esperando el suyo, que ninguna foto que vean por el foro puede transmitir del todo las sensaciones percibidas al sentarse a los mandos por primera vez.

En mi caso es acabado ambition sin más, y me parece sumamente elegante el coche. Obviamente los que hayan pedido Sline tendrán además ese extra de acabados que por lógica se añadirá a la para mí más que suficiente belleza del acabado ambition. Yo pedí los remates en aluminio y son realmente bonitos y deportivos.

 

COMODIDAD:

 

La primera cosa que me llamó la atención al sentarme en el coche es como que estaba un poco apretado (mido 1´86 cm.), pero en realidad es una gran virtud del coche una vez en marcha. Cuesta un pelín sentarse, pero una vez dentro y en marcha te das cuenta de la razón. Esta diseñado para que disfrute el conductor. En serio, los asientos deportivos del ambition te reciben perfectamente tanto las piernas como la espalda, el reposabrazos esta perfectamente situado y con los ajustes que puedes realizar al asiento y volante, en un verbo te encuentras en condiciones de conducir placidamente tantos kilómetros como quieras.

 

COMPORTAMIENTO Y MOTOR:

 

Lógicamente aún no le he dado zapatilla al coche para nada, pero he andado lo suficiente como para apreciar mucha suavidad y mucha potencia.

 

-Dirección:

La mejor que he probado nunca.(Tampoco he probado muchas, pero suficientes). Muy suave y muy directa, evoluciona con la velocidad y te regala la sensación de llevar siempre perfectamente controlada la trayectoria además de facilitar mucho los aparcamientos.

 

-Suspensión:

Tiene una dureza nada molesta que te agarra a la carretera pero que no te golpea ni incluso pasando zonas bacheadas o bandas sonoras, las cuales absorbe con solvencia.

 

-Motor y cambio DSG:

 

Esta es la mejor de todas las impresiones que me ha dado el coche. El motor empuja lo que tú le digas que empuje y el cambio cambia sin que por eso el empuje varíe.

Es algo sorprendente para el que no lo haya probado nunca como era mi caso.

El sonido del motor no es para nada exagerado y mezclado con el ruido del cambio lo convierten en agradable.

La sensación general es la de estar conduciendo un juguete muy grande que te divierte tanto que te da rabia llegar al destino.

Imagino que con el tiempo no me dará tanta satisfacción cogerlo, pero ahora mismo es lo que más me apetece desde que lo tengo.

Los adelantamientos perfecto, pisas un poquito y te entiende. Las incorporaciones idéntico.

La posición S aún no la he probado apenas por no forzar, pero promete. Las levas, el colmo de la diversión.

 

Lo dicho, un autentico juguete para gente grande.

 

 

RADIO NUEVA Y MULTIFUNCIÓN:

 

La nueva concert es una gran radio. Se oye muy bien, navega perfectamente entre carpetas en discos cargados de MP3, que lee muy rápidamente y sin fallos. Tiene detalles como que puedas das un golpecito al botón de encendido y solo mutes el sonido, cuando el parrot se conecta aparece phone en pantalla y por supuesto apaga los altavoces,….. Cositas.

 

La pega es que no han mejorado el volante multifunción, y sigue teniendo botones inútiles si no tienes el manos libres de la casa.

 

VAYA ROLLO que os he metido!!

 

 

En fin, ahora falta un reportaje fotográfico acorde con el rollazo. Prometo hacer fotos en breve y añadirlas al post.

Me he extendido en consideración a los que esperan su coche (Se muy bien lo que os gusta que os adelanten cosas)

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!

 

Esas sensaciones son maravillosas y me recuerda mucho el día que recogí mi coche :bsh1:

 

ESAS FOTOS! YAAAA!

 

P.D.: Tenemos el coche cASI igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el coche y muchiiiisimas gracias por esa descripcion tan detallada.

yo me encuentro en una situacion casi como la tuya, aunque todavia no lo he visto bien, ayer estube viendolo 5 minutillos (a oscuras ;) ) y personalmente tus descripciones me vienen bien, eso si, me ponen los dientes mas largos todavia... :bsh1:

 

un saluda y disfrita del coche con mucho cuidado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu máquina !!! :cfsd1:

 

Mímala durante los primeros miles de kilómetros y el motor y otros te lo agradecerán !

 

Lo ideal (como hizo mi hermano con un BMW 325i Touring), sería ir a celebrar el estreno, sólo o acompañado, a un buen restaurante, lejos, muy lejos de donde vives y volver (si estás piripi, lógicamente quédate a dormir .. si no, bebe 1/4 copa de vino o cerveza para brindar, y el resto agua !).

 

Yo no le metí la S al DSG hasta que tuvo 2500 km (llámame conservador ... el mío es un 2.0 TFSI), y encima me acojoné al ver cómo apuraba el cambio las marchas y no abusé de él.

 

Venga pues, a disfrutar a tope !!! :cfsd1:

 

Buen finde !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......Imagino que con el tiempo no me dará tanta satisfacción cogerlo.....

 

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, las sensaciones que te ha trasmitido se quedan. Bién es cierto que te puedes acostumbrar, pero sí te dará satisfaccion seguir cogiendolo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......Imagino que con el tiempo no me dará tanta satisfacción cogerlo.....

 

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, las sensaciones que te ha trasmitido se quedan. Bién es cierto que te puedes acostumbrar, pero sí te dará satisfaccion seguir cogiendolo <_<

 

estoy totalmente de acuerdo con vos :laugh:

te acostumbras pero es como una droga :ph34r:

 

saludos compañero! a ver esas fotillos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.