Jump to content

FUTBOLISTAS


MUPPET

Publicaciones recomendadas


EYYY... ¿CUANTOS FUTBOLISTAS TIENES EL Q7... ?.. QUE PASA.... SE LOS REGALAN..JAJAJ... ESTA MAÑANA HE VISTO AL QUE ME QUEDABA... AL BECKAM CON UN Q7.....

 

 

En principio todos los del real Madrid y los del Barcelona, porque Audi tiene contrato con ambos equipos, salio en la tele el dia que hicieron entrega de estos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYYY... ¿CUANTOS FUTBOLISTAS TIENES EL Q7... ?.. QUE PASA.... SE LOS REGALAN..JAJAJ... ESTA MAÑANA HE VISTO AL QUE ME QUEDABA... AL BECKAM CON UN Q7.....

 

 

En principio todos los del real Madrid y los del Barcelona, porque Audi tiene contrato con ambos equipos, salio en la tele el dia que hicieron entrega de estos.

 

Un saludo

 

Y los del Athletic de Bilbao, que aquí también somos muy chulos :clap1: :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI y no sabeis lo nas bueno?

 

Estos coches se los dejan durante un año con, posibilidad de re-compra.

Los que no se los quedan, AUDI los pone a la venta.

Bueno pues lo mejor de todo es que en algunos casos hay lista de espera por adquirir estos coches.

Supongo que la gente esto de llevar el coche de Ronaldinho, Beckham, etc, etc, les debe de alucinar.

Tiempo atras me comentaban despues de escuchar una conversacion delante mio, el jefe de ventas de un concesionario, que estaba hablando con el Sr. que tenia reservado el S8 del Presidente del Barça.

 

La gente es la leche.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet tiene razón después de usarlos durante la temporada se los ofrecen a un muy buen precio y a veces se quedan con ellos para algún familiar lo sé por Helguera (tienen la obligación de llevarlos a los entrenamientos, este año la mayoría de los jugadores han cogido los 3.0 TDI).

 

También lo tienen los jugadores del Bayer de Munich, Manchester, Ajax y Olimpic de Lyon que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.